Iniciado por 3L_InFiLtRaDo
Esa mujer, la alejandrosan, ya falta poco para q seas dragon, gogogo mujer! Manarelly creo q ya es dragon no puedo ver xq el gb no abre ni la pagina =(.....y somos PeruGB
Esta es una discusión para el tema GB - Peru ranking en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por 3L_InFiLtRaDo
Iniciado por MataCabros2
Ahmed(el propietario de la cuenta cbchui) fue hackeado. Me lo dijo el mismo. Para ...
Página: 6
Iniciado por 3L_InFiLtRaDo
Esa mujer, la alejandrosan, ya falta poco para q seas dragon, gogogo mujer! Manarelly creo q ya es dragon no puedo ver xq el gb no abre ni la pagina =(.....y somos PeruGB
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
Deben de haber mas de 200 000 jugadores de gb en el Peru...no solo son los que conocen este foro...asi quien sabe y por ahi hay otro dragon peruano...
DeLTa™ ciCnesS
Cbchui no se llamaba Eddie? segun la entrevista de kyO y YaGo, es solo una pregunta.Iniciado por MataCabros2
Quake.
Iniciado por Qu@ke
creo q la vendio, la cosa es q el propietario actual de cbchui se llama ahmed es de UAE, tiene 16 años y es noob. lol xD
Bueno no tan noob tiene nociones.
IloveU PyS
Lo ke trato de decir matacabros, eske cbchui no es el ke juega ahora en su kuenta es otro pata.. ke lo han hackeado, seguro el verdadero cbchui le presto su kuenta xq el solo juega gb korea. (kreo :roll:)
Diego C.
dncsez
creo que el nuevo nick de cbchui es : lordcbchui es hacha de batalla con punto . creo que es del clan lord tm .
como saben que hackeaorn a gbchui??? y como saben que ese nick nuevo q es hacha de plata no se.. es el...
gracias
salu2
No hackearon a cbchui >.<.. cbchui juega gb korea y presto su kuenta a un pata ( a ese pata lo hackearon ).Iniciado por BetoPunk-Ama
Sabemos xq el pata de cbchui ke sta kon su kuenta siempre juega kon nosotros.
Diego C.
dncsez
ah ok. y como juega ese pata?
Ta dejando mal al verdadero cbchui ^^.Iniciado por BetoPunk-Ama
Falla y se kita del room :-o
Diego C.
dncsez
sorry x esto pero acbo d entrar al gb y en la zona 7 vi a un dragon azul"Manerelly" y del clan era perugb le tome foto d la emosion de pensar q ay dragones en peru...........es verdad o era cualkier pata d otro pais
Si Manarelly ya es dragon, rank 20 ^^Iniciado por jojimbo
IloveU PyS
NiCe! :o Peru ahora tiene mucha gente con buen level...noc si por eso jueguen bien pero estan dejando el nombre de Peru en alto de todas maneras! :) sigan asi ojala ke pronto benoit sea n° 1 del mundo y Kolita y Manarelly rojos, o xq no pasarlo a benoit !
PD: No se sientan presionados, solo traten de lograr sus metas no lo hagan x ke se lo piden, haganlo x ke ustedes se lo proponen
GL Peru!
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
wen lvl???Iniciado por KrazyLuisz
Creo que el 60 % de los Jugadores Peruanos ubicados en el Top 300 t decepcionaria x su manera d juar :roll:
Son muy pocos los ke merecen tener ese rank pero lo tienen ia t imaginas a base d ke
BB
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.
pero xq siempre a la negativa, hay q ver las cosas x le lado bueno psIniciado por mCk41
Pd: no la hacemos en futbol, pero si en gb :D
alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!
tmb falto mencionar a un diamond peruano y es mujer ID = kaluzmi
pero a Gb le combiene q nosotros tengamos levels altos
lo dudo porq no podemos pagar por tarjeta .
Nu se solo es una opinion
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!