Este muchacho tambien me cae bien. xDDDDIniciado por DeepBlue!
Esta es una discusión para el tema GB - Peru ranking en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por DeepBlue!
Halbu
Weihon
Yago
Lalo
ZeraTrulo
Sephiroth
TaNakEr
Drack
Este muchacho tambien me cae bien. xDDDD...
Página: 3
no le creas.. seguro no conoce mucha gente.. si hasta dijo Sephiroth tambien :P :PIniciado por TaNaKa
bruNO
jajajaja ¬¬Iniciado por vaQuita!
lo que pasa es ke cuando jugaba lo hacia :D y eso se le kedo grabado en la mente a deep :P ya no juego asi casi un mes :P
Sephiroth ^^
<-----FONDUE ESA ES MI IMAGEN!!!!
gracias x mencionarme en todos los los posts :P yo tb los kelo ...
otta, un ranking...
ShaDe -> ShirKan
VaGo
TaNaKa x donde o_O :P
y los demas son puros mamuteros o adictos o_O
-Sin Firma!
Iniciado por ciC
a ver ps cuando t juego un vs de high angle ????
a ver si eres tan bueno :-?
mi nick es elezero
zErO! Agility Elf lvl 130
El rico penetration
Pro mu entren px ! http://www.bloodzone.net/forums/view...=153150#153150
Cuando no los spammers, con mas mensajes parecidos a estos, solo se lograra el cierre de esto.Iniciado por zeroele
Mensajes privados y mensajes sobre tu opinion de quienes son los mejores en GB, a nadie le interesa si tu sabes jugar.
Maynor Freyre
mm...
Cuantos nombrados !!
Liquid es mejor q varios de ellos :P
y bien es cierto q avatar off manda!!!!
P.d. :bien ahi los Key loggeros!!! :P
SGZ
[img][/img]
weno hay ke desenpolvar este topic y vuelvan a postear los mejores de GB Peruano de la actualidad ya ke la ultima vez ke se posteo en este topic fue en enero, para mi los mejores de Peru ahora son:
drackfrack
raga
st1nky
hakkingu
Ja1mE
estos para mi son los mejores en la actualidad
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
Se ve q no conoces a los verdaderos jugadores con skill, para mi son new2, hakkingu, ski4(aunq ta oxidado).... el q me sorprendio estos ultimos dias fue DRAK000(nuuu me acuerdo su id) de FREEIniciado por KrazyLuisz
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
LOS MEJORES SON : KOLITA, Y NEW2
new2, hakkingu y io ( hahaha :D:D no mentira xD )
new2 y hakkingu :!:
Byebye
Diego C.
dncsez
yo no he jugado mucho con los peruanos q estan mejor rankeados, pero los mejores q he visto hasta ahora son:
New2 (Armor)... ta q ese huon nunca falla.
Atreyuspart (Boomer)... la rompe, me caga el cerebro, pero es q yo no manyo NADA de boomer :oops: , pero si hace jugadas rayadazas y la hace con cualkier viento.
Matacabros2... solo 1 vez jugue con el y si jugaba bien, pero no me acuerdo q mobile usaba. =P
ah y varios dicen q Hakkingu tb la rompe.
Eso es una opinion personal, si para él, ellos son los mejores pues dejalo, no tienes por que decirle que esos no son los mejores.Iniciado por MataCabros2
Otra cosa, tu conoces a TODOS los que juegan GB en el Peru? lo dudo...
El mejor jugador de todo el Peru es new2....punto.
PD : no me interesa lo patero que sono, por new2 es que juego como juego y aun asi me parece el mejor del Peru.
PD2 : (L) u Christian :oops: :oops: :oops:
GL HF.
Quake.
AMIGOS... NO KIERO MOLESTAR A NADIE, SOLO QUE DIGO... NO PUEDEN ESTAR 100 PORCIENTO SEGUROS QUE SON LOS MEJORES, PORKE SE LOS DIGO, PORKE QUIEN SABE QUE PROGRAMA UTILIZA.. EN SU MAKINITA.. OBVIAMENTE QUE ALGUNOS SI SON MUY BUENOS SIN PROGRAMAS.. PERO NO HAY QUE ESTAR SEGUROS..
BUENO QUE OPINAN
GRACIAS
SALU2
omg quaker no pense q ibas a caer asi :(
disculpame pero te respeto como pata, pero no es pa q digas q es el mejor, hay un culo de peruanos q juegan de la putam... no pa q digas el mejor jugador de peru es new y punto, asi no es
Bueno regreso al GB mucho Knight ^^
- NO | DreaDLorD_ Server Diez
De los q he visto juar...
Hakkingu( Armor) :arrowl:
Lalo (Armor, claru si vuelve ^^)
echooooo :oops:
epanther (Boomer)
atreyuspart( Boomer) :arrowl:
Zizard (Mage)
Jaim3 (Mage)
Hk (Su bigfoot rlz) :arrowl:
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.
Para mi El mejor es Benoitjutras
Xq es un pata bacan y no se la da de BACAN
el Otro puede ser Lalo
Pero lo banearon creo y lo hicieron empezar de Pollo. :-o
Naa de Naa :D ya jue ya jue
no se trata de q sea bacán o no, hablamos del skill, no necesariamente porke sea al 3 del mundo legal o ilegalmente.. sea el mejor, talvez pero no puedes decir si no haz jugado con el..
lol
K hablas!!!!
Claro ke e jugado con el y no cambies el tema k estan pidiendo los mejores no tus comentarios :roll: :roll:
Naa de Naa :D ya jue ya jue