plz no hagan q cierren este topic tmb :( oie Mana esIniciado por Manarelly
E S T U P I D E C E S :D si lo deletreas aslo bien ps xDD
salu2 pa manarelly :D!
Esta es una discusión para el tema GB - Peru ranking en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Manarelly
Iniciado por NeburcitO
zZzzZz.. hackdo eres ank broder, osea todo un fracasado
Shut up , Sigues posteando ...
Página: 20
plz no hagan q cierren este topic tmb :( oie Mana esIniciado por Manarelly
E S T U P I D E C E S :D si lo deletreas aslo bien ps xDD
salu2 pa manarelly :D!
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Summer Song! (h)! YEAHH!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]
y si vas a corregir corrige bien es H A Z L O. :lol:Iniciado por ^NeXuS^
Creo k no se podria hablar de un ranking de gente de GB ahora por k la mayoria usa aimbot y asi no se puede decir kien es mejor o kien es bueno =(
<3
PLOP !!!!Iniciado por Jarybond
gracias man por la ayuda , pero no me equivoque , lo puse aqui para que lo vean otros. VAKN DE TODAS FORMAS ..
...::: HackeR MatE :::...
^no consumas drogas , somos muchos y hay poka ^
:-o :-o :-o Nunca pense que ella iva a ser Silver :x Bueno cada 1 con lo suyo y como dice Kaluzmi : " EL QUE PUEDE PUEDE Y EL QUE NO APLAUDE"
hola .e vuelto :)
Nice Nice Nice despues de tanto time ya era hora de ke sea Silver Dragon aunke no tenga Skill komo el anterior ya le tokaba su turno bueno felicidades pues Kalusmi ke ayer le vi kon su enamorado ( martin ) de tan buen humor y supongo ke era por esto ^^!
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Kalusmi Es Dragona Silver, que bien que una Mujer lo haya Ganado a los Hombres Dragones Botero, Una Silver Dragona en la Historia del Gunbound Latino quen bien.. Buena Kalusmi... y una Chica del Pueblo tenia que ser
Boteadora Obvio...
Kalusmi quieres Salir Conmigo
y que decir lo paso a BoT4ru^^ a ese super botero NooB lolaso.....
uhmmm ya ves les dije ya son 2 mujeres q son silver dragon :-o y q casualidad q todas las administradoras eran mujeres .. en el evento de halloween q raro noooooo ?? :roll: :roll: :roll:
:arrowu: :arrowu:
lolaso???
pfffff :x
Simplemente apesta
Tu Tambien lo eres, te hemos visto jugando, y que te fallabas Duales con Armor y Bommer a que le quisistes dar a una hachita...
ademas cuando te banearon por las coronas plateadas, deberias empezar una cuenta de pollo pero no, comprastes la cuenta a Ronald(Scorpio) a unos miserables 200 dolares...
-_-! LOL! dime quien no a fallado nunca?Iniciado por AntiCheats
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
y?? y ???????????????? eso q tiene q ver ? o.0 ! . nada d elo que haga el o cualquiera va a evitar que Kalusmi APESTE ! .que sea un ASCO ! , que sea una VERGUENZA ! , :roll: , que pena que haya llegado a ser Silver . ese rank perdio su sentido desde la llegada de Otaru , pero bueno como lei por ahi " ser dragon es un competencia de quien botea mas " triste pero cierto , la diferencia es que hay 2 tipos de dragones : Los que tienen skill y Kalusmi , Otaru , 13 dragones mas .Iniciado por AntiCheats
A quien le importa que sea mujer o no ? o.0 parecce que vives en el siglo pasado , pero bueno no vale la pena discutir con alguien que se creo la cuenta para " felicitar kalusmi " y con ese nick xD .
Y que tiene que ver lo tuyo tb?Iniciado por RaZaK *sixto*
LLego llego sea boteando o legal lo logro le costo su tiempo,dinero y dedicacion y no como tu que compraste una cuenta ^^
Y eso de que haigan dragones con skill si pero si fueran legales no serian dragones ¬¬ .
Felicitaciones kaluzmi
pd:no deberian pelear todos somos players peruanos xD
los tiempos en los que paraba con su full pack en el server 5 a comienzos del año ya pasaron y tracedentales como esos no volveran
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Yo compre la cuenta y pase a ser dragon de 1 dia a otro , ellos esperaron meses boteando para hacer lo mismo .. quien hizo lo mejor ? :roll: , bueno alla tu y tus resentimientos , si tienes algo q decirme usa el PM , q te hayan hecho de tonto no es culpa mia :P .Iniciado por _ShAdE_
Yo llegue a 88mil gps legales sino q me aburri y quise ser dragon , el que tiene tiene y el que no que botee xD .
PD: es Hayan ..no haIIIIgan :roll:
Buen Dicho _ShAdE_ ...
Ademas Claro Somos Peruanos y mucho orgullo no como los Chilenos que nos quieren perfuricar....
ademas si fueran legales , no estarian en Dragones.......
Yo compre la cuenta y pase a ser dragon de 1 dia a otro , ellos esperaron meses boteando para hacer lo mismo .. quien hizo lo mejor ? , bueno alla tu y tus resentimientos , si tienes algo q decirme usa el PM , q te hayan hecho de tonto no es culpa mia .
Yo llegue a 88mil gps legales sino q me aburri y quise ser dragon , el que tiene tiene y el que no que botee xD .
PD: es Hayan ..no haIIIIgan
si tu tienes, con razon pe por eso separas tus dos maquinas para tu boteada pagas tus dos maquinas y boteas como 3 o 4 horas segun te paresca de boteo pe, Uno para que gane y el otro se suicida :D :D :D :D :lol: , o 4 o lo que tu quieras
osea que porque es peruana la debemos felicitar? o.0 primero feminista ahora chobinista , o.0Iniciado por AntiCheats
Aca nade quiere perjudicar a nadie . simplemente es un foro de Opinion y eso es lo que estamos haciendo , que le duela a uno o que otro aproveche para desquitarse de lo q le hicieron es sus rollo
me viste ? tienes fotos ? o.0 solo juego en mi casa y no hay una cabina de internet a 2 horas en tren en el centro de Stockholm. o.0si tu tienes, conrazon pagas tus dos maquinas y los separas y tus tres horas de boteo pe Uno para que gane y el otro se suicida , o 4 o lo que tu quieras
PD: Si tienen algo mas que decir haganlo por PM , encima de incoherentes y resentidos , sus posts aburren y no sirve de nada :roll:
Tanto sabes tienes pruevas akaso ???Iniciado por AntiCheats
al final ati ke te importa si el botee o no ? eso es lo mismo ke hace kalusmi a diario verdad WUHAHAHHAHA .
Pd : Deja de seguir malogrando este topic , no sakas nada kon esos komentarios absurdos
Pd2 : si tienes algo ke decirle usa :arrow:
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
si no Habras usado Hack o delay hack.... si no como has llegado a dragon....me viste ? tienes fotos ? o.0 solo juego en mi casa y no hay una cabina de internet a 2 horas en tren en el centro de Stockholm. o.0
PD: Si tienen algo mas que decir haganlo por PM , encima de incoherentes y resentidos , sus posts aburren y no sirve de nada:roll: ya me aburri de contestar sus tonterias