Pocho
Pocho
Pocho
es q solo he visto jugar al pocho pe
Esta es una discusión para el tema GB - Peru ranking en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Pocho
Pocho
Pocho
es q solo he visto jugar al pocho pe...
Página: 2
= y si y yambien el vago es muy bueno jejejejejeej
YaGo
BoC
Lalo
pepucho
:lol:
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Son pra mi los mejores de aka: (no me estoy fijando ni en Rank o Avatar sino pondria a benoitjutras)
Es ke no manyo a la mayoria y no puedo opinar bien pues algunos tienen malos juegos pero eso pasa y despues telean...
No pongo un Top 10 pues los demas van x ahi bueno para mi los ke mas destacan son:
p0ch0
pepucho
dRaCkfRaCk
ZarathoS
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! lo hagooooooooooo me pusieron 2 veces jojojojojo.... para mi:
xick :$ (L)
halku o halbu no me acuerdo como se escribe! :(
kyomonC!!! jajaja
drack :P
y una tal andrelinda :roll:
tRiNitY
As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death
Simplemente :
kyo lo hace
Halbu
PremiuM3D
YaGo
Todos los Speed.GB 8)
ey PRO dame Chamba OKAZ!
No es por nada pero soy el mejor en high angle....aquel q se digne a ganarme un versus solo con high angle...mi nick es ciCnesS.
Logicamente en avatar off. 8)
cuando no este spammer malogrando los topicsIniciado por ciC
la cagan
el policia de las carreteras tiene razon, si tu eres el mejor haciendo high angle a nadie le importa, si quieres que te reten crea tu otro topic nomas y no cagues esteIniciado por Policia de carreteras
yooo!!!?? ala ke chevere aunke sea el policia de carreteras se acordo de mi :p nice .. soy M3nT4l ! !! !! ! ! te admiro poli . :cry: ya me pongo a llorar sniff sniff .... ese tal x3ngrandolfo es un manco le gane y hasta ahora no me da el chief ke me debe -.-
para mi son :
p0ch0
libranodhoko
zera_trulo
yo :D
yago
pepucho
f0ndue (trujillo)
drackfrack
mistresss ----> la haces :oops:
ya no me acuerdo...
FORMANDO GRUPO (putrefaccion cerebral o vasto desastre cual les gusta?) -----> YO KIERO KE SEA DEATH METAL!!!!.... pero facil q es GRIND-DEATH EMO SCREAMO! aver q sale ps
YaGo(cuando juega en serio xq aveces se asa cuando sus patas la cagan y se muñequea)
p0ch0(
zeratrulo(el mejor boomer q conozco el unico creo de Peru pss aunq sea sabia sus angulos )
halbu(lo he visto jugar contra otros en la cabina nunca contra mi :S)
NaDieMaS(son los unicos buenos q conozco de Peru
Mentalxico apesta duro xD
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
GRACIAS :cry: ... mi perruña M3nt4L .. ya se k me kieres pero no es para tanto
jajaja ya se k a tu papi lo kieres :D
Halbu
Weihon
Yago
Lalo
ZeraTrulo
Sephiroth
TaNakEr
Drack
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)