Me puedes explicar ke kieres decir con esas imagenes :-?
Esta es una discusión para el tema GB - Peru ranking en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Me puedes explicar ke kieres decir con esas imagenes :-?...
Página: 17
Me puedes explicar ke kieres decir con esas imagenes :-?
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
awwww... ese pepu cuando no owneando bien ahi
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
☆LostPros
ese pepu cuando no owneando
Quiere decir q "analeo", ops no sabes q es eso xDIniciado por Manarelly
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
Iniciado por NeburcitO
AJJJ Q ANALEADA >_< nice game pepucho :) boomer pro =P
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Summer Song! (h)! YEAHH!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]
felizmente q ya no juegan 2 personas esa cuenta y ya no hay confusiones. facil si salito jugaba iva a estar mas reñido
☆LostPros
Agree ^_^ opino lo mismo segun veo en las imagenes zzsalitozz CASI no toco a pepucho :S mejor dicho NO lo toco :s:ss WOWIniciado por NeburcitO
Fallo todas o_OOO ???o taba AFK :S:S:S:s
PD:salito porq manarelly sigue teniendo tu nik :SS:S:S: dile q se lo cambie!!!
Bb
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Summer Song! (h)! YEAHH!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]
wuaaa.. a kien ya no le juegas x boter?
☆LostPros
ohhhhhhhhhhhhhhhhh, que pena. Ruben creo que te excediste con estas imagenes. En fin Ronald perdio y punto. No justifico la derrota pero son muchos lo motivos por los cuales uno puede perder. Aparte de que Pepucho es buen jugador. Para mi Ronald tb lo es, es un buen player.
Es por eso que no me gustan los Vs. se puede perder.Basta con una partida perdida y es lo que menos me gusta a mi. Por eso si alguien quiere ver como juego, queme vea en un match de mas de 2 players.
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405
esta gente si se pasa casmre .. hace 2 horas me cambiaron de correo y de pass a mi cuenta de Silver :evil: :evil: malditos . la voy a recuperar en un 2 x 3 = 6 :lol: :evil: :evil: :evil: ya veran .asi k si lo ven a ese payaso diganle toda su vida.
hola .e vuelto :)
ayayay como es la gente :-? bueno si tanto dicen ke me gana ke ni le toke ahora le reto a un vs pero ahora si escogere mi mobil ^^!
Pd : salito me das risa eres el pata + noob k he conocido y metes tu piko me recuerdo cuando jugabas mi cuenta todo tela solo en avatar on porke a los kalatos nomas podias ganar -_-
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
JAJAJJAJAJA ....... mmmmmmmmmmm eso te pasa x descuidado.Iniciado por oT4Ru^^
botaru buuuuuuuuuuuuuu.
q mal.
quien puede tener tu cuenta..... mmm :D :D :D :D :D
a x cierto no se quien me borro mi chapulin :( :( :( :(
aa tb UN AMIGO Q TRABAJA COMO payaso >>>
TE MANDA SALUDOS Y BESOS MUAHHHHHHH
ESPERO Q RECUPERES TU CUENTA.
SI EN CASO NO VUELVO A APARECER LA FIGURA DEL CHAPULIN VOLVERA CON MAS FUERZA
Yo tela,preguntale a todos los que me retaron en vs nadie me gano o me ganaron pero yo gane mas vs que ellos xD.Aparte yo no lo digo,lo dice la gente ^^.Iniciado por Manarelly
Yo ganar a los calatos? estan son de hace unos meses pero la hacen ^^
http://server5.uploadit.org/files/co...und0000031.jpg
http://server5.uploadit.org/files/co...und0000033.jpg
http://server5.uploadit.org/files/co...und0000034.jpg
http://server5.uploadit.org/files/co...und0000037.jpg
http://server5.uploadit.org/files/co...und0000036.jpg
http://server5.uploadit.org/files/co...und0000038.jpg
ENJOY!
pd:Si un acepta un VS al aceptarlo y pierde perdio pues,asi diga que estabas de malas o no era su mobil o estaba afk para que aceptas el vs,y que no se pueda ver el skill :roll: , en vs no te pueden hacer DT :P
pd:No juego hace casi 2 semanas >.<
Kayate TELA recuerdas ese dia ke me estabas rogando para entrar al clan de xiaoxu3 webonaso ahora en ese game el ke la kago toda fue la dragona .
aparte el vs ke le jugue a pepucho fue webin el lo sabe porke yo le dije k hiba a usar otros mobiles mejor informate bien de ahi hablas TELA .
Pd : me han kontado algunos patas k kuando jugabas con mi cuenta arrugabas en vs .
Pd2 : salito te espero hoy dia en vs 4:00 pm avatar off no ARRUGUES !
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
oe salito si eres tan pro como crees.. y le ganaste a xiao.. pq me arrugaste el Versus esa ke te pedi. :roll: segun tu no kerias perder tu tiempo.... :-?
.P.D. Toy en GIS "kurtthegod" y kiero un Vs contigo..dices ke no juegas hace 2 semanas.. tonces valla jugando ke nos tenemos ke meter un VS si o si.. :x veremos ke tan bueno eres
'o' telaaaa!!! tienes el descaro de llamar tela...... puffff.... mejor quedate callado y listo y nop idas vs q x ahi te dan otra paliza... mm no son tus bots, para ser dragon supongo q al menos debes tener la minima idea de como usar todos los bots, y no solo ser un reglero con armor... el vs a kien va dirigido a zzpepuchozz o zyxel
eteeeee.. no tienes tu bot... no q eras pro turtle??? si kieres me agregas a tu lista de vs
buuuu :cry: el dragon rojo me borro =( tanto q sufri x agregarlo .... :) pero en fin solo agregue xq era salito =) ... mm kiero pedir perdon a kaleb xq todo esto pero te voy a mandar un pm explicandote esto :).
☆LostPros
ok ok ati tb te voy a jugar vs :-? pero 1ro termino con el tela de salitoIniciado por NeburcitO
Pd : no uso reglas :-?
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
Iniciado por ..:: ReNzO ::..
:evil: :evil: pepucho t reto xD
no se porke lo asen pero parecen geis =p alabando a otro..
simplemente no lo paso >.<
pepuchooooooooooooooooooo te retooooooooooooo..... xD
AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
(GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )