es Una encuesta de quien es mejor con el Raon No con el Armor =P
Mejor Raon Kefka ^^ Me gano 4-2 T_T
PD: mejor Boomer Peruano AtreyusPart
Esta es una discusión para el tema GB - Peru ranking en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; es Una encuesta de quien es mejor con el Raon No con el Armor =P
Mejor Raon Kefka ^^ Me ...
Página: 11
es Una encuesta de quien es mejor con el Raon No con el Armor =P
Mejor Raon Kefka ^^ Me gano 4-2 T_T
PD: mejor Boomer Peruano AtreyusPart
Raon = kefka
Y cual era el mejor movil de New2¿¿¿
New2 la rompia con todo.Iniciado por person
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
Osea por que te gano 4-2 que? , las mediciones se hacen entre dos gamerz parecidos no entre un pro y un pollo shotguner.Iniciado por Luis[M
Encima solo menciona a los de su clan , el mejor boomer peruano es xicK
Mucha Boca eres man, no ofendas a nadies si no quieres q te ofendan a ti xq eso tu mismo buscas q el resto te respondan o me equivoco, No todos somos perfecto. asi q callate q estas aburriendo a ki en este foro con tus tonterias.Iniciado por Unreal_ciCnesS
ok
<AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>
Buscando mi estrella en todo el universo. xD!
Solo lee antes de postear Estupideses =PIniciado por Unreal_ciCnesS
DIos Mio por xq!!!!! la gente como esa tiene q desaperser =/
Sigamos con el Rankin Creo q ahora Nos Toca con el
Big foot !!! no creen?
Si se trata de bigfoot esta pagina se va a llenar de gente ke dice HK rulez!!!!!!!!!! HK la rompe con big foot, y el feo, digo No_NuCLeuS tambien ta tirando con el BF, en cambio io toy en nada :P
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
Con bigfoot Hk y No_NuCLeuS, la otra vez no_nucleus me impresiono U_U, me indico que hacer por msn !!! esque taba jugando random y me toco bigfoot, justo Daniel (No_NuCLeuS), taba conectado y le pregunto : oe como juega con bf?? y me dijo tienes que dar 2 centimetros menos y otras cosas mas :-o funco y le gane al pata :).
<3 No_NuCLeuS
<3 Hk
Bb :!:
Diego C.
dncsez
Best Raon Launcher of Peru = chicho2X..
Espero q alguien mas vote x mi mis admiradores donde estas? zEal ? Dan1eL ? donde estaN? ShIkoPuNk ? no los veo.. vote 4 me =D :oops: :P
- ownage [4] chichO
- r4sh. chichO
Siempre cn ownage :X hasta de colado
muy bien tons asi va:
mejor raon :kefka
mejor bigfoot: HK
pero ahora que tal si dicen quien es la mejor nak del peru ??? :roll: :roll:
I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
Xto te ama maria tb
qe atorrante el post del "pro armor" y el pro ss :S :roll: ....mejor bigfoot hk aunqe no he visto a otros q se atrevan a jugar con el bf...yo a vecs me aventuro :oops: :lol: qisiera saber qien es pro trico , pero no trico d cerca...trico long distance y qe caigan los 3 lechugones..tb pro turtle..y x qe no pro grub....los otros mobiles..son todos muy parecidos creo yo....ah tb pro nak!
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC
Pro trico = kyomon
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
mejor bigfoot para mi = xHkx..... no puedo auto-votarme (y tampoco lo haría)
la primera ves ke lo vi jugar yo era hachita plateada y el hacha de batalla silver plus...me ekde :-o de como jugaba...
ahora yo jeugo con el bigfoot y ase poco tuvimos un vs, la evrdad no em aucerdo cunato kedo (6-4, 6-5, 7-5, 6-6 pa Hk o empate) la kosa ke me di ceunta de todo lo ke avia mejorado :D me imagino ke Hk tmb :P
Chicho, yo te mencione en mi psot lee atras :) kefkin tmb la ase con raon y habia otro Nirvana de gis ke no me akeuro su nombre :oops:
nak, me parece ke royalito esta mejorando kada ves mas :D
pro trico = kyomon tmb, pero ya no juega kreo, solo un par de veces lo vi
<3 a todos
<3 a los ke botaron x mi :D 8) :D
Mejor nak. nada mas y nada menos ke nuestro kerido amigo Nebice, Neburcito, ItzmeNeb w/e
HK La hace, pero diego daniel (No_NucleuS) tambien la hace, ta jugando chevere con BF recuerdo cuando nos vestimos igual y tabamos destruyendo cetros nosotros 2 con BF, tambien recuerdo cuando jugamos un vs con bigfoot que duro como 1 hora, xq la alargabamos mas :D weno al final gane yo, pero No_NuCLeuS la hace con BF^^
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
Hk la hac con el bigfoot, cuando jugaba en el GIS, mis wenas epoks en Peru™, yo dije a este pata no db jugar nada con el BF(xq em parecia dificil d usar :P ), pero cuando lo vi jugar me ked :o :o :o ...me impresiono me gano 7-4 con mapa random y con boomer
:oops: :oops: :oops:
PeruGB | Maistrohttp://gunbound.net/images/level_icon_01.gif
PeruGB -->GLS 4ever =D
:oops: Gracias :oops:
no_nucleus ha mejorado harto la verdad. Kuando kieras te puedo jugar la revancha x el titulo de mejor bigfoot ^^
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
El mejor nak del planeta es mAdSkiLLzxD :oops:
Raon : Kefka
Mage : jmer
Armor : demasiados para elegir.
Trico : Gounder lo hace xD
Boomer : atreyuspart 4ever :oops: :oops:
Quake.
y el bigfoot?
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.