Hola,yo compre hace tiempo una pc celeron de 1,6ghz 256 ram dddr333,64mb de video,y me corria el gunbound normalazo,ahora que se le han malogrado algunas piezas con el tiempo he ido repotenciandola,ahora de 2400+ athlon,512 ram ,256 mb AGP,y el GB a la hora del launcher esta normal,me logeo y carga el antihack,luego cuando sale el intro que dice softnyx y gunbound season 2 con ese carro nuevo,pues simplemente salen demasiado lentos ,como fotogramas,se queda asi hasta el primer juego,la primera cargada demora como 15 segundos,cosa que es recontra lento,y despues de eso se regulariza y ya puedo jugar tranquilo un rato,pero a los 3 o 4 juegos,cuando termino una partida se queda con la pantalla negra,osea salen los gps que gane y cuando va a pasar a la sala de equipos,se queda pantalla negra,eso pasa cada vez que entro al GB,necesito ayuda urgente,la verdad me parece raro xq yo uso Deep Freeze,no ando descargando cosas de p2p,uso nod32 y analizo cada semana,y en mi pc corre normal Knight online,Warcraft,counter strike Source,pero el GB que es un juego que no exige mucha maquina se pone feo :roll: