Hello, tengo un problema siempre cuando hago Alt+Tab para salir a mi msn u otro programa de regreso al gunbound (de nuevo con Alt+Tab) ya no aparece el Bot ni el muñekito solo el angulo y mi vida, a q se debe esto?????? :-?
respondan plz
Esta es una discusión para el tema Fallo del GB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Hello, tengo un problema siempre cuando hago Alt+Tab para salir a mi msn u otro programa de regreso al gunbound ...
Página: 1
Hello, tengo un problema siempre cuando hago Alt+Tab para salir a mi msn u otro programa de regreso al gunbound (de nuevo con Alt+Tab) ya no aparece el Bot ni el muñekito solo el angulo y mi vida, a q se debe esto?????? :-?
respondan plz
[†Evil†]Ramil0<=No es "O" es CERO
Xi m vs a agregar MP first PLZ q no kiero q me hackeen d nuevo.
Capaz sea debido a k tu tarjeta de video sea baja!!!!!! :arrow: :roll: :arrowl:
:S
Geforce4 MX-4000 baja?????? :-?
kizas no pueda ser tu Tarjeta de Video.. pero tp es una Falla del Gunbound como dices.. el problema radica en tu makina, ya ke lo ke te sucede no es una falla del Juego.
fue pee
mm io una vez tenia el mismo problema pero la conclusion que saque fue que era mi windows, io tenia xp y cuando ponia alt+tab y regresaba al juego todos eran invisibles :/ hasta que un dia que tenia tiempo descargue todas las actualizaciones que me faltaban de windows update y sin darme cuenta ya no tenia ese problema, :-? por otra parte tambien podia ser un virus que se elimino con las actualizaciones :roll:
pero aun no me respodne mi pregunta (especificamente) q tengo q hacer plz respondan....
La especifica respuesta que pides es obvia...el problema es tu tarjeta de video....