mmm... screenshots imagenes de tu guild en un match contra otros, o las imagenes que desees que te parescan interesantes como para amenizar tu web...
Esta es una discusión para el tema Ezgamerz Portal de juegos en español en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; mmm... screenshots imagenes de tu guild en un match contra otros, o las imagenes que desees que te parescan interesantes ...
Página: 2
mmm... screenshots imagenes de tu guild en un match contra otros, o las imagenes que desees que te parescan interesantes como para amenizar tu web...
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
YO creo q deben de cambiar de webmaster , no pasa nada con ese, mejor es el de www.gunboundperu.tk ese si la hace
jijij
CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master
esta bien la web :P
Iñaki : www.gunbound.net
Trix 12 http://gunbound.net/images/level_icon_09.gif
T r i x 1 2
guild master del clan : $paiN™
Nick: ThetaC
lvl 54 Warrior Beramus
Clan Trackzer0 =)
He cambiado el diseño de la página web totalmente a uno creo yo mejor, espero que les agrade :D Nuevo diseño de la Página del GoNg TeaM Si pueden informenme de fallos, sugerencias sobre la página. Gracias, Saludos
Th3jos3ph
lvl 54 Warrior Beramus
Clan Trackzer0 =)
A bueno solo queria decirles q cada vez la pagina estamos agregando mas cosas. Un ejemplo es el login Screen q tamos haciendo, se lo pueden bajar facilmente d la pagina.
Aki hay un ScreenShot:
Login A
keria saber como puedo conseguir ese fondo NUKE-PHP yo tbm tengo mi pagina Web WWW.PERUNIK.PE.NU me gusta el diseño de su pagina ta chvr :o :lol: :P
Naa de Naa :D ya jue ya jue
Buena pagina!
Buen y simple diseño, aunque las letras se pierden un poco en el fondo. Tal vez si fueran un poquito mas claras.
Una cosa q si no me gusto, es que sea obligatorio registrarse para entrar a las secciones, (relamente me disgusta de muchiiiiiiisimas paginas).
Y la secciòn de estadisticas un poco fuera de lugar :P, jaja, pero bueno...
Al fin y al cabo, debo felicitarte me parecio muy buena la pagina.
La página del GoNg TeaM se alió con Perubound y formamos una comunidad mucho mejor espero que les agrade :)
Pueden entrar poniendo:
www.gongperu.tk
www.perubound.tk
www.ezgamerz.tk
lvl 54 Warrior Beramus
Clan Trackzer0 =)
que pasa la web ya no entra o que mi Pc esta loca :x :-o
alguien me puede explicar por o para que las paginas tienen registro de usuarios? no es lo mismo que el publico en general ingrese a la page sin problema alguno o restricciones?
PD no me gustan las paginas con registro
se lo que estan pensando, soy empatico jojojo
El registro es para poder controlar mejor a los usuarios
Demora menos de 1 minuto registrarse, anule lo de enviarse un mail de verificacion :-? asi que no creo q será mucha molestia
lvl 54 Warrior Beramus
Clan Trackzer0 =)
Muy bonita.!
Pero deben mejorarla para que sea la mejor.
Mas Fotos.
Tus ASCII CODES son muy "anticuchos" si quieres yo te paso una listota que tengo de mas 1000 caracteres.
Te puedo ayudar , yo he trabajado con PHP (soy web designer)
Contactame a [email protected]
PD: Para mi la numero 1 es la de GbChile elegantota :)
http://www.gunbound-latino.net/images/rank_1.gifYahoo™ sevch3nko
Esta bien hecha especialmente si se han unido 2 webmaster (de perbound y gongperu )
:arrow: Una sugerencia pon mas nombre de juegos para jugar atravez del internet. (bomberman online)
:arrow: Esta chevere el Gangstawar
:arrow: Como se llama tu crew??
Woooooooolas
Aqui en Lima - Perú