Los teddy te los dan por cualkier cosa ...
Lo uniko importante es el cash ... a algunos les ayuda porke justo les falta un pokito para comprarse algo y la hacen.
Esta es una discusión para el tema Evento por el 1er Aniversario de Gunbound Latino en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Los teddy te los dan por cualkier cosa ...
Lo uniko importante es el cash ... a algunos les ayuda ...
Página: 2
Los teddy te los dan por cualkier cosa ...
Lo uniko importante es el cash ... a algunos les ayuda porke justo les falta un pokito para comprarse algo y la hacen.
Para mi lo más importante es el teddy avatar, porque el cash lo optiene cualquiera que page, y con los 2000 cash que voy a recibir no me alcanza para nada, comprare un fondito monseIniciado por Mahu
Web Master Michaelsoft
KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65
LOL pe... =]Iniciado por Mahu
el cash es facil de conseguir solo lo compras y listo en cambio el teddy te lo dan solo x eventos manyas... :-?
ademas el teddy la destruye xD!
TacnaGB --> MataCholoZ2] Really Skill ^^,
Jajaja weno en fin yo di mi comentario el q si vale es el CustomClown eso realmente si vale solo lo han dado en 2 eventos.
PD: CustomClown (el payaso ps)
Bueno Si pues fue en el 2003, practicamente en los inicios del GB, por eso keria el TEDDY porke no lo gane en ese evento (era pollo y no sabia casi nada del juego xD) tengo casi todos los avatares de evento ke se dieron =P y el teddy no, asi que esta fue mi OPORTUNIDAD y claro sake 3k de cash yake no jugaba hace tiempo xD.Iniciado por KorY >
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal