el aduka es bueno solo! q' para poder usar el SS como dice el pata de este post hay q tener mucha suerte! xD tres en linea! y skill.
Esta es una discusión para el tema Estrategia ADUKA en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; el aduka es bueno solo! q' para poder usar el SS como dice el pata de este post hay q ...
Página: 2
el aduka es bueno solo! q' para poder usar el SS como dice el pata de este post hay q tener mucha suerte! xD tres en linea! y skill.
- Just kenich! - Nmy.Line | kemito..... /flEw/!!!
pero si quieren quitarle mas de 500 con el SS juegen en nirvana A (o en otro con tornados) y esperas a q salga un tornado encima de un pata (x logica cualquier pata va a queres pasar el tornado pa q no le malogren el tiro y algunos no llegan a pasarlo) y cuando le caiga el SS le va a caer como 3 pasadas!!! :-o :P :-o :P :-o :P derrepente le doy una foto
xq lo paro haciendo.
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
tambien para hacer mas de 500de damage jueguen en Metropolis te pones abajo y el patita k este arriba ( me refiero en la parte superior del mapa y tu en la parte que esta debajo de esa nose como explicarlo bien PRIVADO NOMAS :oops: )
angulo 90 abajo de el y lo tiras full con win 0 o si tienes skills angulo 83 viento en contra de 25 en direccion contraria a tu mobil para k regrese 8) y si esta cerkita d otro haces Dk jojo practica con aduka en level 6 lo hace
PSN ID > Fershop
explicate mejor no se entiende nada :roll: :roll:
PD : responde aunkesea no ? xq nadie entiende nada
trulli @ elektric.shot
Seria angulo 77 no 83 :D practiquenIniciado por H4kkingu
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
SImplemente aduka la hace 8) , lo digo por experiencia , porque yo durante el dia estoy en una pentiun 4 chevere con todos los mobiles , pero en la noche y madrugada me voy a mi petium 2 en mi cuarto hasta las hue... y lo unico que hago es jugar con aduka toda la noche y parte de la madrugada , si vas a hacer eso lo 1ro que hay que hacer es escoger bien a tu equipo :roll: no hachitas vs cetros ..pero si tu eres cetro entonces si esa bien :D :P , normalmente yo saco un promedio de 300gps y 60mil de oro cada 4 horas .. ( para los mamuteros esto no es nada ) pero para mi esta es la mejor forma de subir level y ganar oro , ademas pueden jugar con cualquier tipo de maquina no importa si es lenteja como la mia :P .
a mi mas fasil me parece dk con aduka con shotgun jejeje en esos tiempos era noobie...yo soy el ke tiene suntan (aunke deberian darse kuenta 8) )
aduka shotgun en mapa cave lo hace!!!
pero hay k tener suerte k no te toke gente carronhera :roll: 0
PD: gracias PP por la aclaracion :oops: jojojojojo
Cuando nos amanecemos adukeando? PM Pepe xD hace una semana k no la veo! :D ( me refiero a la adukita ! xD jojojojo )
PSN ID > Fershop
oh si el juego de aduka lo hace :P
ganas un buen gp y oro(si es ke haces buenos KS y tu ekipo gana) :lol:
solo juego aduka en avatar off... y 1 ke otro vs
bueno... solo eso keria decir...
bb
PD: una ves hice 24 gp en uno de esos juegos... por hacer DK :lol: :D
PD: cuando tengo la llave uso shot 1 cuando me conviene... porke no me pueden votar!!! :P :lol:
Mas q Cheat solo es cuestion de suerte y estar en un buen lugar para dar un SS a Todos tus enemigos , bueno algo mas q puedes hacer para sakrle provecho al Aduka es a la hora de lanzar si es posible colocate debajo de tu oponente en uno de los pekeños montesitos par q tu openente te lanze el Tiro 2 y se pegue asi mismo , En Sea of Hero cuando te encuentras en los balcones de los costados puedes ponerte detras del oponente (refiriendome al lado mas pegado del fin de tu pantalla) para q tu oponente se pegue asi mismo . si un enemigo esta en una eskinita en pikada colocate enzime de el y solo muevete unos milimentros a su lado opuesto cerka al final del barnaco para q cuando intente darte se pegue asi mismo.,
No digo q funcionen 100pre pero aveces puedes tomar a alguien desprevenido , y por ultimo calcula un Thor en level 5 q puede kitar la mitad de vida en Dual .
POR FAVOR NOOOO USEN 1 PERUANOS!!! NO SEAN CHEATERS!!! [b][/b]
I am Vindicated
I am selfish
I am wrong
I am right
I swear I'm right
I swear I knew it all along