yo no puedo borrar toda la carpeta de gameguard, no me deja borrar el archivo npggNT, me denega el acceso :x
ya intente desinstalando gb y volviendo a instalar, pero cuando desinstalo no se borra todo, y se queda ese maldito archivo :roll:
Esta es una discusión para el tema Error con el Game guard en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; yo no puedo borrar toda la carpeta de gameguard, no me deja borrar el archivo npggNT, me denega el acceso ...
Página: 2
yo no puedo borrar toda la carpeta de gameguard, no me deja borrar el archivo npggNT, me denega el acceso :x
ya intente desinstalando gb y volviendo a instalar, pero cuando desinstalo no se borra todo, y se queda ese maldito archivo :roll:
Think - before you speak
Or suffer, for your words.
bueno yo si he borrado la carpeta de gameguar luego de desinstalar, antes tambien para ver si lo actualizaba y nada, he intentado todo lo que dice en ese post nada me salio, sigue el mismo error haber si alguno sabe como se puede resolver o es que va a salir una nueva actualizacion del juego :roll:
PD: hoy o mañana voy a formatear la PC ojala que resulte 8)
NATION: Karus o Morad :roll:
La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
Jose
ID: AresAsesino (prestado) :D
Nacion: El Morad
Server: Diez
Clan: Eternal
El Morad Renace Su Gente Lo Hace
:o :-o eso me salio ayer a mi y yo casi me suicido x.x pero no hize nada solo reinicie mi pc y me salio, sigue intentando como dijo SharkERIniciado por joselitop
cuando entro a mi gb me sale esto el Update no ha sido exito o el archivo de GameGuard esta cirruptado
y no se que hacer me podrian decir alguna respuesta[/i]
hernan ...... tu papi
ke extraño man
parece ke es pa hackearte como si fuera un troyano :-?
retirado del GB .........