holle en el momento de la instalacion, te apareecia un mensaje de omitir? si te salio eso al momento de instalar, te va a salir ese mensaje, y si te sale eso, bajate otra vez el gunbound, pero sin errores.
Esta es una discusión para el tema error!!!! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; holle en el momento de la instalacion, te apareecia un mensaje de omitir? si te salio eso al momento de ...
Página: 7
holle en el momento de la instalacion, te apareecia un mensaje de omitir? si te salio eso al momento de instalar, te va a salir ese mensaje, y si te sale eso, bajate otra vez el gunbound, pero sin errores.
HIM -- beautifull :D
recien hoy me entere del evento navidad y quise entrar a gb y me cargo normalon en gameguard despues se me puso negra la pantalla y me salio porfavor inserte una targeta de video actual :-o :x :x :x :-? :x wtf !!! pls no se donde poner mi problem asi ke lo puse aki ji
A mi tb me sale este error, asi lo reinstale como 5 veces y sigue igual :evil: :-(Iniciado por Robsoft
La droga y el alcohol matan al estudiante, pero el estudiante no le teme a la muerte..
MaRcO xD
alguien me puede ayudar porfavor...
hoy taba jugando gb de lo mas bonito... y de pronto pum!!... me vota el server... luego entro y me sale esto:
y no se q es... solo me pasa cuando entro a server de avatar off
Estudiar es desconfiar de la inteligencia del amigo del costado :D
Segun recuerdo hace como 3 meses cuando iniciablas el start program de Gunbound salio un anuncio que decia que se iba a tener que desactivar el firewall para poder jugar. Ahora no se si eso seguira vigente. o tambien que tu conexion este mal
Me sale lo mismo. Yo estoy en GIS. Entre a GB después de 2 meses así que no se si sea recién desde este último update o desde ya hace más tiempo.Iniciado por YezoOwnzU384
Sephiroth ^^
pero hay alguna forma de arreglarlo ?... osea instalar un parche o un programa q soluciene mi problema... cualkier cosa voy a tar a cada rato viendo los post
Estudiar es desconfiar de la inteligencia del amigo del costado :D
Rogaria por favor alguien le diera consideracion a este problema ya que a mi tambien me esta afectando y tal vez a mas usuarios le afecte si alguien sabe la solucion por favor posteala lo mas rapido posible.
Apoyenme en ese sentido. xD
PD : Quiero mi GB :(
Bb.
Quake.
yo solo puedo jugar en avatar off, kise entrar a zona 6 y me salio eso u_u. Bueno a mi no me afecta xq paro en zona off pero para otros es al reves =X
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
yo solo puedo entrar a las zona d pollitos, entro con mi cuenta normal y no puedo entrar a ninguna zna, entro con la d polito y ninguna zona mas q la 1 o 2 :S wtf!
Bueno a mi tambien me salia eso con las zonas 9 y 10, que es donde siempre paro T_T :cry: como ahorita toy en la chamba no puedo saber si el problema continua.. alguien me lo puede decir?? sino para mandar un reporte al centro de ayuda de GLS y a ver q dicen ps. Pasen la voz sobre cualkier novedad..
facil, tienes win xp con el service pack 4 o 5 no me acuerdo so anda a Inicio, Configuracion, Panel de Control, y ahi encuentras el Firewall donde lo configuras el filtro dando el uso de gb, etc
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
☆LostPros
:-o :-o :-o =S brother solo existe el SP2 para xp, pero no es eso, yo tenia el FW q trae por defecto el Xp desabilitado, y siempre he jugado asi. Pregunta, ya mando alguien un reporte directamente al centro de ayuda de GLS!?? otra cosa los q tienen este problema.. tienen por casualidad terra adsl???Iniciado por NeburcitO
Podrías decir donde exactamente por favor?Iniciado por NeburcitO
Sephiroth ^^
:cry: aiudaa pliz, solo pueo entrar a zonas d avatar on y no tngo phoenix :oops: :-( si alguien encuentra solucion posteela pliz :cry: sino voa ser rubi 4 ever.
Xnada de luto, Chavela es hombre vdd Atreyus?¿
alguien ya tiene la solucion para esto !! :arrowd: :arrowd: :arrowd:
el de la isquierda es el ke me sale el gis y el de la derecha es el ke me sale en gls
Ksm, a mi tb me sale ese error de firewall :oops: :oops: lo he desactivado todo reinciciado la compu y naa. Son en las zonas de avaatr on ksm y lo mas kgao es que siempre las zonas 9 y 10 estan llenas :roll:
maree a mi me sale en todas las zonas todas!! ya lo desactive y reinicie..... ( en gis ) y nada....
ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)
Este problema yo lo solucione bajandome la ultima version del gunbound. (la de hoy)Iniciado por MaRcOz
Ya que sephit0t entraste desde hace tiempo.. facil ke es la antiguedad del instalador del gb.. ... (por que yo tenia el instalador de hace 1 mes) por eso que me salia el primer problema.
http://gunbound.net/images/rank_1.gif ItzMezAki