:P Bueno yo ya me pase. Ojala q no sea un fracaso. Si no pobre cuentita :roll:
Esta es una discusión para el tema En que version de gunbound te quedas? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; :P Bueno yo ya me pase. Ojala q no sea un fracaso. Si no pobre cuentita :roll:...
Página: 8
:P Bueno yo ya me pase. Ojala q no sea un fracaso. Si no pobre cuentita :roll:
para los que se quedaron en GIS buena voz, yo me cambie al latino y es un porqueria total, para todos los que leen esto y no se han cambiado por favor QUEDENSE EN EL GIS POR SU PROPIO BIEN Y EL DE SU CUENTA
lo pintaron bonito que regalan cash y blablabla
el evento del cash es fraude, si cambias de punto en punto normal te dan una miseria de cash, si acumulas y cambias los 15 no pasa nada y todo fue una perdida de tiempo
si eres guildmaster en el gis y te pasas al latino, pierdes el guild y todas las inversiones hechas respecto al guild
o sea me metieron la rata
aprendan de los errores ajenos y ni se acerquen a la web del GLS
el GLS recien tiene una semana, uds creen que GIS se hizo lo que es ahora en una semana? un mes? un año? denle tiempo al tiempo y quizas como los peruanos y latinos (pero + nosotros) somos tan viciosos, el GLS sea mejor que el GIS, eso el tiempo lo dira... y no estaran con nosotros cuando eso suceda... :roll:
y cuando eso pase te habras arrepentido de no haberte transferido
recuerda que solo es hasta el 30 de setiembre
tienes razon =)Iniciado por el_buey
GIS cuando recien salio, el avatar q todo querian era el indian fighter, el golden hammer y el laser de robocop =') eso era lo normal ver en avatar on y todos los peruanos nos ibamos a la zona 6 creo y canal 8 para poder juntarnos...ahora cada vez q entras a una sala normalmente vez a un latino x no decir peruano jugando...
la cosa es q si todos los latinoamericanos se pasaran harian q el GLS sea mejor q el GIS
porq, quien es el #1 del GIS, benoitjutras, un latino, un peruano
espero q mas gente se pase para q haya mas salas onde jugar...
y q los latinoamericanos seamos (si es q aun no lo somos) los mejores en GB :D
en la vida me paso al gls :D :D , como ya han dicho varios : crearse otra cuenta, yo ya lo hice para ver como era, la verdad me parecio un desastre, pero como me cree una cuenta de pollo no pude entrar a mi avatar :-( ... alguien me puede decir q avatars nuevos hay?? y cuanto de atk def, etc tiene c/u :D
pd: es verdad q te dan cash?? cuanto??
:D :D :D
http://www.bloodzone.net/forums/view...2378&start=315 (aca te muestran los avatars)Iniciado por Rodrigatthor
Y aca lo q te dan de cash dependiendo el dia q t traslades.
Dia Cash | Dia Cash
--------------------------------------------
23 de Agosto 4000 | 2 de Septiembre 550
24 de Agosto 3400 | 3 de Septiembre 500
25 de Agosto 2800 | 4 de Septiembre 450
26 de Agosto 2200 | 5 de Septiembre 400
27 de Agosto 1600 | 6 de Septiembre 350
28 de Agosto 1400 | 7 de Septiembre 300
29 de Agosto 1200 | 8 de Septiembre 250
30 de Agosto 1000 | 9 de Septiembre 200
31 de Agosto 800 | 10 de Septiembre 150
1 de Septiembre 600 | 11 de Septiembre 100
te parecio un desastre xq lo comparas con el GIS cuando el GB era "el juego" y practicamente todos jugaban GBIniciado por Rodrigatthor
la cosa es darle tiempo no importa si es cuenta de pollo o la mejor cuenta q tengas, el chiste el q GLS fue creado para q los latinos tengamos nuestro propio GB y asi jugar mas entre nosotros pero en fin... gustos son gustos
Yo me kedo con el gunbound latino ya que:
:arrow: Esta en español
:arrow: Te regalan Cash en los primeros dias
:arrow: Encuentras mas gente latina que en el internacional
:arrow: Hay bastantes eventos (demasiados creo)
ASI KE "GUNBOUND LATINO"
Woooooooolas
Aqui en Lima - Perú
mi voto es para el latino
bueno saquenme de una duda se decia que los servicios solo serian en el idioma si soy peruano no me ivan a acpetar denuncias cambios de nick, cambio contraseña , guils , etc diganme please si eso es cierto
john corilla
creo ke me paso al GLS ya ke ahi estan todos mis amigos y me siento muy solo en el GIS :oops:
Te recomiendo que no te pases, xq el GLS tiene demasiados errores, facil te borran items :roll:, a varias personas que se han transferido le han borrado items :-o.Iniciado por XXshabaXX
Diego C.
dncsez
no supe donde escribir esto asi k pense hacerlo aca, me contaron que GIS va a eliminar las cuentas de los latinos ( paises como Peru, Argentina, Brazil, etc) que se hayan quedado en "GIS"(los que aun no se han transferido)... yo no si sea verdad, un amigo me dijo esto pero no se si es verdad. aver si hay respuestas de esto
GIS con esto creo nos esta obligando a pasarnos a GLS, pero como les digo no se si es verdad o no.
No es verdad....sino seria una injusticia... ademas, si fuese así, en gubound puedes cambiar tu pias, nombre, dirección, etc. osea que serial fasil de evadirlo 8)
EL latino esta mal configurado ademas los dragones no saben jugar muy bien q digamos ya q hay varios screen shoots donde salen perdiendo contra patas de bajos level :evil:
Sigan con su vida esperen el final!!!!!
:-? eso es porque muxa gente pone sus posts de cuando le gana a un dragon, pero un dragon no tendria porque poner la foto de cuando le gano a alguien de level bajo, o mas bajo que no?Iniciado por neognnesiss
tiene sentido no?
y sobre lo del IP....no se dan cuneta :P no se van a poner a chekear y a borarr todos los 200.xxx.xxx.xxx XDDDDD[/b]
La mayoria de dragones son booters, asi q no me extraña q gente de bajo nivel les gane. Son pocos los q sabe jugar bien y cuando hablo de bien es q no fallan ni a la primera y con ultra high angle. Con respecto al IP, si te cambias de pais y todo, eso esta en una base de datos la cual entras, saben todos tus movimientos y todo lo q haces.
yo me keo en el internacional porke mi team no es latino xD
PoC | -mEtH
zzzz..... wont be back =[
Hay un comentario ke el Gunbound internacional esta comprado lo ke algunos Gunberos dicen, a los latinos les van a pasar kieran o noo kieran sera cierto eso ???? o sera una falsa.... bueno solo espero ke el mismo Gunbound en otro foro dicen eso te van a pasar obligatoriamente :cry:
http://www.perustrike.com/web/index.php
Son simples rumores, espera que el mismo Gb de la noticia ;). Y no te guies de lo que otros foros o personas digan :).Iniciado por PoLv4z0
Diego C.
dncsez