seria bueno ke no solo voten, si no tb digan el porke de su voto ;], yo no me paso porke tengo amigos de otros paises y porke no me gusta la idea de jugar en un servidor donde la mayoria de personas te insulten
Esta es una discusión para el tema En que version de gunbound te quedas? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; seria bueno ke no solo voten, si no tb digan el porke de su voto ;], yo no me paso ...
Página: 1
eso es cierto yo tambien tengo amigoss en el Gb internacional
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
Yo gunbound latino porque juego más con gente peruana que con personas de otros países :) .
HF ^^
Sinceramente.. pense en pasar mi Cuenta al GLS... pero es cierto tb que
esta bien que GunBound kree otro servidor, eso aliviaria en algo el "LAG"
pero tb ponganse a pensar que estarian un poko vacio los SERVERS.. (algo asi komo la Zona 10)
no kreeN? :roll:
Mi voto va para Gunbound Internacional :oops:
yo me quedo pork no me gusta ke la gente insulte por perder :evil: y pork en el internacional habra mas gente
pero probare la otra version con una cuenta de pollito 8)
pero xq crees k t van a insultar, si c pasan no crees k seria xq buscan algo mejor ? o variar etc..Iniciado por jme
Al comienzo cuando lei el articulo completo d la pagina GB pense en pasarme todo chevere... pero al leer las opiniones d todos como ke me convencieron en kedarme...
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Yo me kedo en el GIS. Es mas, estoy TAN kontento komo el resto del mundo kon esta division de servers. Chino de alegria!
Te rekreo un dia normal en el GIS:
User: Omg! 2 peruvians on the channel! Kick em!!
Keyholder: ok...
Hk: No! Dont do it, we are not trash talkers or lame players!
Keyholder: ok...
Peruano: OYE SERRANO DEJA DE HABLAR EN INGLES ACOMPLEJADO!!! ARRIBA PERU CARAJOOOOOO
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Yo me quedo porque aparte de que la mayoria se queda , tambien sin querer queriendo se aprende un poco de ingles y de otros idiomas :P
Aparte el Peru ya es una potencia en GBInternacional....
Rocks
mi voto es para GbInternacional
Acabo de leer todo el topic de GB Latinoamérica, al principio me parecio bacan, pero bueno, leyendo todas las opiniones yo me quedo en con el GIS
aunq pienso probar y transferir mi cuenta de hachita :oops:
---
muy cierto, es desesperante cuando te insultan en pleno juego, y la mayoria de mismos peruanos ignorantes q te encuentras, y q será cuando habran el GLS y nos encontremos con chilenos. :roll:no me gusta la idea de jugar en un servidor donde la mayoria de personas te insulten
Bueno esa es mi opinion, pero sin duda, habrá q ver q tal es el GLS
"La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
xMaRcOz xD
gracais x seguir mi consejo jaime (si por eso isite la encuesta ^^)
yo me kedo en este(GIS)...porke siempre voy a tner amigos de otros paises...pero d echo me voy a aser otra cuenta en gb latinoamerica para ver como va el level x ahi }: ) 8) 8)
yo me quedo en el internacional pq tambien tengo amigos de otros paises q son muy cheveres y con los q se hace muy divertido jugar xD
"No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."
Friedrich Wilhelm Nietzsche
u ki? yo no he votado y me sale como si ya lo hubiera hecho.... buuuu... llamen a la ONPE!! ESTAFA!!! xD
Yo voy a pasar mis cuentas telas al GLS para ver que tal le va a ese servidor...
La mayoria de la gente que conozco no va a pasarse porque NO quieren jugar con peruanos disque "patriotas" que comienzan a insultar a gente de otro lugar. GB Latino-America... imaginense juntar "patriotas" peruanos con "patriotas" chilenos... o los chilenos con los argentinos... Si bien existe el "/mute" uno no va a estar a cada rato a cada room que entre poniendoles /mute a todo el mundo.
Sobre el punto de los ranks... son simplemente eso... el que te pases no te va a quitar tu experiencia o en este caso los GPs... si eres rank #1,#3 o #9999999999 lo eres simplemente por tus GPs. Han visto cuantos GPs tiene el #1 de GB China? pues un poco mas del doble de los que tiene Benoit.
Cada uno sabra que ira a hacer...
Creo k lo ke deberiamos hacer todos los peruanos (los maduros :roll: ) es kedarse en el GbInternacional con su cuenta oficial y pasar alguna d tus cuentas hachitas (si es k tiens) al Gb Latino y si no tienes t creas una y debes en cuando jugar en el GB Latino pa ver k tal estan las cosas x ahi..
waaaa... k opinan ?
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania