asu que si esos dias son los peores pork yo hasta mate a uno de mi equipo y eso da roche y pa colmo el gb se lagea una vaina tar con esos dias malos te loleas bien feo :-? :-? :(
Esta es una discusión para el tema Diskusion sobre los malos dias en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; asu que si esos dias son los peores pork yo hasta mate a uno de mi equipo y eso da ...
Página: 6
asu que si esos dias son los peores pork yo hasta mate a uno de mi equipo y eso da roche y pa colmo el gb se lagea una vaina tar con esos dias malos te loleas bien feo :-? :-? :(
weeeeeeeeeee =)
yo juego de acuerdo a mis estados de ánimo, si toy de wen humor me bajo a cualkiera si toy de malas hasta los polllos me humillan :oops:
P.D. gun bound ya ta muriendo o mejor dicho ya murió, en "Ultimo Temas" ya no se encuentran temas relacionados a gun baound... :-?
el pirata más rico del mundo, nos observa desde su ventana
cuandono vengo con un monton de problemas de mi jato y otros no juego para nada tiro por tirar :( soy recontra pollo en ese momento no le pego a nada pero como dicen no hay escusas :evil:
Tacna Ever xD !!
EL mundo solo vive de apariencias =/
[Dt]Soberbia ^^
Ya no quiero jugar Gb xq siempre me hackean :mrgreen:
p.d : Cs rlz :!:
=Þ
ola xD
si ps a mi tb m a pasao esos dias n lo q no t sal naa i toos t molstan x l buddy i toavia n uno d esos dias q sali a pasear xq m cntia molsto xq taa jugado mal toavia m robaron :cry: pro wno ps ieg a mi ksa i rsulto q m abia olvidado d acr unas tareas i ia ps toavia m gritaron i too i m qd asta tard a100do la tarea pa q l dia sgt no la rvicn :x pro wno ps no stamos solos n stos ai un mnton d gnt q l a pasao tb
fuerza xD :lol:
salu2 alamos xD
Eso si ya es un dia malo caray cierren este foro el gano a todos hahaha
Yo rara vez y si fallo es por desconcentracion :(
Malos dias si k los hay, pero si se ponen a pensar cuando jugamos gunbound nos olbidamos de todo es una distraccion algo asi como un jobi. sirve para desestresarnos asi k sigan jugando gunbound viciosos de mela hahaha :D.
Y si te concentras juegas bien punto. >>> no hay escusa
:evil: 'LaYersS :evil:
:D >:( -_- Gamer online! for ever
TacnaGB
Sir_LaYersS
creo que no es para tanto sentirme mal porque jugaste mal "1 dia" , osea hay cosas mas importantes y no hay que estarse preocupando por eso =S
yo deje de jugar gb porque es muy estresante ... cuando juegas escuchas esa musica , q calculas la mira y cambia el viento ,esperar los turnos ,que te maten pollos con armaduras con cash ...
LOL esto es de hace 3 años, despistao, close topic
ah veces cuando estas triste , sentimental, dramatico afecta bastante XD! y lo dice cualquiera por que realmente lo ah pasado
Yo me ponia triste en mis tiempos cuando en 2 horitas he perdido como 30 batallas y 10 perdidas.
y solo pensaba en mejorar.
Pero ya paso
No debe de afectar lo mucho lo que sientes por el gunbound solo es un juego y por un juego te vas ah sentir asi XD!
Esa gente que revive threads :D XD
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3