solo fue un juego y no era gm puro habian gente de otros guild xD
Esta es una discusión para el tema DeLTa™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; solo fue un juego y no era gm puro habian gente de otros guild xD...
Página: 2
solo fue un juego y no era gm puro habian gente de otros guild xD
alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!
Lo mismo digo, solo jugamos una vez.... ademas no fue guildmatch xq habia gente de NoMamuts y Mistic -_-!
Si quieren guildmatch avisen nomas... zZzZzZZ
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
Guild Matchs Zona 11 (Avatar Off)
Retos :arrow: Nexus28, SLAY3l2, o cualquiera de TOP 10.
Kolita para ocupado. No lo molesten pues :-?
Buena Kolita al fin estas aceptando a la gente, ya se estaban desesperando. :-(
Tambien agreguenme a mi JarpSoft para coordinar los GuildMatchs. :P
Un Rato, si el minimo requerimiento para entrar al Clan de DeLTa es Hacha de Doble Filo Dorada con Gema, entonces por que hay doble hachitas plateadas, y hachitas dorada.. :-? en su guild de la pagina de gunbound
Me puede explicar eso....
me parace que no cumplen con sus requerimientos,,
entonces hace rato me hubiera agregado a su clan..
vilkanzer
3v!L^|<K'nz3r>|
Si Me Ganas! Me Ganas, La Vamos A Hacer!! La Cosa Es Subir El LEVEL.
Go,Go,Go...
La Madiwana Te Ase Tadado...
bah .bien Jarpsoft estas baneado por botero .eso te pasa por haberme hakeado y por borrar mis 15 items y ensima borraste mi osito ..espero k te baneen para siempre :evil:
hola .e vuelto :)
Iniciado por oT4Ru^^
hmmm io rekuerdo ke a ti tb te banearon x botter.. y todavia sigues.. ten kuidado ke te baneen y pierdas tu kuenta x las puras, akuerdate ke puedes perder 100k gp solo x tratar de mantener tu "lvl".
Para no salirme del tema kuando un guild match ??? le mandan un privado a matacabros o tb podemos kedar x el topic .
Pd. Ke lvl ??? :roll: muhhahahaha
Gl Hf ^^
Nos vemos :arrowu:
Diego C.
dncsez
mira idiota nadie esta hablando contigo y si tienes problemas conmigo hazlo por mp si ? atorrante . y no hables tonterias y media . k me tienes envidia de mi levelIniciado por Dyn4m!C
hola .e vuelto :)
En ningun momento te insulte >.<.. envidia d ke ????? de ser diamond ??? wakkakakakaakkaka no no tengo envidia tengo pena ^^ asi kualkiera es diamond no ?? :roll:Iniciado por oT4Ru^^
Weno si si me gustaria ser diamond pero le tendria envidia a otros ke tengan skill, aim, teamplay, etc.. pero d ti hmmm nuu c .
Diego C.
dncsez
Iniciado por oT4Ru^^
Y tu poek no le mandaste esto por MP -.- creo ke te desubicas un poco ademas que crees ek esto es un MERCADO para estas insultando, esto es un TOPIC para acordar retos entre el GUILD Delta y otros no malogre sel TOPIC de los DELTA con tu inmadures ok 8)
P.D: espero ke no me respondas de la misma manera (haslo por mp ^^)
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Hay dios, cuando acabaran estas cosas. en mi topic es la misma wada. Ya dejen de acusarse, si uno usa o no usa, si uso o no uso... al pn a quien le importa, es un juego.
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
ahorita los banean a los 2 por no usar mensajes privados, eso sera gracioso :P
hablen cuando unos gm's con algunos desconocidos del top 20 de peru™ :D :P (ustedes diran y me armo un team que la rompe :P)
Fui retirado por no escoger bando
Hmmm kreo ke tienes razon mejor x pm heheh.. pero io no lo insulte solo le dije ia no siga xq pucha puede perder su kuenta.. y si pierde su kuenta vamos a tener menos "diamonds", aparte kien kiere perder 100k gp ???Iniciado por B!OZerO
kuando un guild match ?? kedamos pes
Bb
Diego C.
dncsez
NS ya pes cuando OTRO GM contra el GUILD de mis AMORES ^^ Aㄳk RANK actualizado Todos los DIAS ^^ Menos hoy ke no hay GB :cry: :cry: cual kier cosa por el MP o agregas a la LOKA del Guild MASTER o alguno del TOP10Iniciado por Dyn4m!C
AQUI las fotitos del Vs anterior contra UD ^^ gracias por el VS ojalas se pueda la revanchita
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Nexus28 ya es dragon! :D Felicitaciones nexus. gj! ^^
holas no se si podria entrar a su guild
voy a mandar PM a el guild master ^^
Sheyla xD
GM TeaM PrO ... Id ProSheylita
Buenos juegos los de hoy DeLTa™ esperamos jugar la definitiva otro dia ya que es hora de almorzar y las madres de distintos players del Peru™ nos van a crusificar xD! y tambien el problemita este de maistro, bueno mejor otro dia jugamos una empezando de 0 total esta quedo empatada ^^.
GL HF DeLTa™ :)
Bb
Quake.
Nice MATCH hoy con lso delta aunek kedara pendiente ya ke la gent ese fue seguro estba LAG :cry: :cry:
parece que algunas personas que conoci, aun no cambian, Que mal :-?
Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
Logos
TeaM Oz Member 4eva