Darkwing Clan en GLS
DoOoBaZzyLee
xXSE1YAXx
DarkSierpe
llSudacall
DeathxD
HateBreeder
oooMimEooo
EnFermiTO
PunChit0
fliPpyX
Iory155
Requerimientos
Mujer :
Hombre :
Esta es una discusión para el tema Darkwing Clan en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Darkwing Clan en GLS
DoOoBaZzyLee
xXSE1YAXx
DarkSierpe
llSudacall
DeathxD
HateBreeder
oooMimEooo
EnFermiTO
PunChit0
fliPpyX
Iory155
Requerimientos
Página: 1
Darkwing Clan en GLS
DoOoBaZzyLee
xXSE1YAXx
DarkSierpe
llSudacall
DeathxD
HateBreeder
oooMimEooo
EnFermiTO
PunChit0
fliPpyX
Iory155
Requerimientos
Mujer :
Hombre :
Siempre kennySniDer
PD : xXRoyalitOxD te esperamos soy KennySniDer ,, tienes q pasarte :P
Siempre kennySniDer
¬¬ cada semana con un guild nuevo :roll: .
Bueno ps GL HF ^^ Suerte en todo tios.
A ver cuando quieran unos gm's contra Peru™ en GLS, y uds nos devuelven la visita en GIS =D, porque nos hemos quedado en GIS ^^ Weno cuando quieran ahh tamos disponibles 8), solo agregame :).
GIS
Peru™ DarkzEaLz
GLS
Peru™ ZeaLJaMcLaW
GL & Bb :arrowl:
Pd. Visitennos ;).
Diego C.
dncsez
Claro tu diras nomas la fecha y la hora y ahi estaremos
Siempre kennySniDer
Holas:D Soy Tesisto y toy en el clan pes.. agregenme cualkier reto coordinen conmigo para hacerlos gozar y kenny es gay
Estos Stats tan bravos pero algo exagerados :P
Siempre kennySniDer
nice guild :P buena suerte y ya els aviso cuando unos gm con mi guild
hasta eso gl
PD : ya hay un tema sobre los stats
OO si Kenny y Death xDIniciado por Bender KennY
Regresare con ustedes pronto para hacerlo igual de bn como antes. Por el momento estoy en NiRvana. ya que he hecho muchos amigos aqui.
Pero pensandolo bien eres muy noob :P
No mentira. Si el guild no se separa dejame ver :)
PD: <3 Kenny :oops:
Como q noob , a si no es difamador de mela , pasate p eres bien recibido y si no te quiere pasarte solo , pasate con todos lo nirvana jajajaajajaaj
Siempre kennySniDer
Ahi esta la ropita del clan ahorren y compren melas .
Siempre kennySniDer
8) claro xD!! la asegurada con los hachitas :x asi no es minimo contra unos gold axe.
Holas... Les dimos Duro a los putos chilenos xDD ! ya pes como es que vengan los clanes nomas .. queremos la experiancia gozadera total con los chilenos boconces xDD !
cuando kieran retos nirvana seguro tiene agregado a royalito
no deberias hablar asi, dejas mal a los peruanos, a tu guild y a ti mismo. todos aka tenemos amigos chilenos y no necesitamosa gente ocmo tu frgandolos :evil:Iniciado por TeSs
pd: saludos a x1Jas1x
-.-" Creo que no deberias hablar asi de ellos, acaso ellos te han dicho o hecho algo ?? creo que nada no ?? Creo que los que estan presumiendo son uds. Bueno si quieren unos gm's solo diganme a mi o a otro que conozcan del guild, puede ser en GLS o GIS ;).Iniciado por TeSs
GIS
Peru™ DarkzEaLz
GLS
Peru™ ZeaLJaMcLaW
GL & Bb :arrowu:
Pd. Visitennos ;).
Diego C.
dncsez
omg :roll: :roll: .....como van a hablar por las puras si el mismo kenny dijo qe eran presumidos.. (yo no tuve ahi xqe ya el team taba completo :oops: :cry: ) pero toy seguro qe no van a hablar x las puras mal d ellos.... uds mismos saben como son los chilenos con los peruanos d presumidos y me imagino qe antes d esa mecha habran tado presumiendo ...q bien qe mi gente les dio chanal :lol: y no v aa ser 8) darkwing rulz 8) :D
los uniformes darkwing tan muy bravos tb :D...retos a doobazzylee!
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC
problemas personales entre ustedes :-? no tienen porq aserlos publicos :roll:
bb
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Summer Song! (h)! YEAHH!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]
Todo comenso por q ellos comenzaron a molestar , pensaron q eramos bolivanos pero cuando les dijimos q eramos peruanos todo enpeoro , no se por q tanta rivalidad , y a las finales como no somos qdados nos comensamos a insultar , (chile te vendo mi balon de gas puso uno :P) naf mas eran pura boca pura . a demas no nosotros no presumiamos nada , somos un clan nuevo y no teniamos experiencia en clan , pero comensamos con pie derecho
Q vengan los GM :P:P:P:P
Siempre kennySniDer
Kiero ke Sierpe y Flippy esten presentes en un Gm kontra Peru™ Se podrA?
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.