Podrías hacer negocios por ejemplo cambiar gold por el código de una tarjeta, pero solo a tus super patas.Iniciado por Rodnok
Esta es una discusión para el tema CREEN QUE PRONTO TODOS LOS AVATAR NUEVOS COSTARAN A CAHSS$$? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Rodnok
:-o
pero k mal k todos los avatares buenos salieran con CASH, soy una persona usuaria del ...
Página: 3
Podrías hacer negocios por ejemplo cambiar gold por el código de una tarjeta, pero solo a tus super patas.Iniciado por Rodnok
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
Iniciado por maha
ese es el problema, k mis superparces son de aca de mi pais y tampoco tienen facil acceso a las tarjetas de CASH :cry:
otro atakke a nuestra ingenua mente viciosa los administradores del gunbound han agregado hace tiempo otra forma de sacar mas cash los famososo fondos ... quien cae ala tentacion de comprar unos fondos inutiles??? auqe aumentan el atractivo de tu personaje lo hace mas llmativo no te aumentan mas estadistica para mi es algo innesesario por lo menos hubiesen aumentado 1 de atakke o 2 de defenza algo minimo por fondo ... y algunos cuestan cahs :roll:
El sexto angel del apocalipsis
Hmm ahora me parece q el Cash se a incrementado especialmente con ese Set de Archangel II q de paso está super chevere !
Suman 44 000 de cash = 5 tarjetas de 10 000 = 2 tarjetas de navidad
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
Se ve bacan pero no me llama la atencion gastar x un set k no te da mucho al menos es i opinion no se k diran los demas :lol:
<3
La verdad la gente ya se compra las cosas por coleccionarlas, pero no me gastaria 44 dolares (no me gastaria mas de 5) o menos en un juego.
Pero fuera de eso el avatar luce increible.
Bb.
Quake.
5 tarjetas, snow man set gift with bg, archangel II set buying
5 avatars singulares y infaltables en su fama colectiva
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
no son 5 tarjetas son 4....... no saben sumar ademas es el gusto de cada 1 el que kiere gasta y el q no q no reclame xq si tu fueses el dueño de softnix no creo q te contentes con que veas a millones de personas jueguen sin tener nada a cambio
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
☆LostPros
noo k maricada parce
salio un avatar bakanisimo del arcangel 2 pero toca comprar mucha tarjetas de prepago, :evil: naaaa, k maricada, nos toca a todos kedarnos con los mismos avatares parce, :cry: baaa!! minimo pusieron ese avatar aci para poder recuperar lo de la rifa :-( k van a hacer entonces ahi esta el problem parce! C cuidan locos y cigan adelante con el GB
otra cosa parces, intente poner como hacen unos ahi abajo despues de la linea la imagen de mi rango y mi nick ahi pero no fui capaz, :oops: me pueden ayudar?? :P
Todos los avatars ke salen aunke sean only gold y only cash, no son tan wenos como lo clasico;) chief armor pet/fenix y el robot px, , los avatars ke ya salen son para verse bien, porke el atake la vida y la defensa estan cagados, y mas es lo ke cuesta de ke te lo da
dream
Hmmm, avatar malos si px solo sirven ahora pa ser poseros :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Viva avatar off :D
melas, el GLS se ha vuelto loco, SE COPIA LO DEL GIS; en el GIS ya casi es en cash, solo por una cosa bien datada "EUROPA; ASIA; Y A. del NORTE·" TIENEN COMO MIERD@ de DINERO, ellos se gastan en lo q quieran, tal pss. para ellos son "sencillito" gastar un dineral (para nosotros)
pero el GLS SE COPIO DEL GIS; Y que, ahora piensa q LATINOAMERICA se pudre de Plata,.
a la franca, NUESTROS PAISES DEBEMOS DINERO; "ESCUCHENME GUNBOUND........ SOMOS POBRES EN DINERO CARAJO; PERO TENEMOS ALMA DE GRANDES JUGADORES; CON AVATAR O SIN AVATAR, PODEMOS JUGAR; Y AL PAN: LE SACAMOS LA CSM;" exagere())=(=)
pero es la verdad
que viva el gold, el mamutheo. no al cash, NO ES knight online, es GB; juego q es de la ptm, y a la mierda del CASH, q se lo ruegue ehh,. LOS LATINOS SOMOS POBRES; pEro en juego y experiencia SOMOS RICOS,
atte "SHITOMAN" edu4rdo
Hmmmmmmmm, en Latinomaerica la mayoria somos pobres no podemos gastar en juegos :oops: :oops: :oops: deberian de hacer eventos de cash con eso se salva el GLS :roll:
sto s la pura verdad gb sta experimentando para ver si alguien seria tan 1mbec1l d comprar cash...dsps d q muchos hayan comprado cash van a poner gb pagando y todos los q compraron tndran q pagar para jugar ya q se gastaron un webo d plata n eso...eso s lo q yo pienso...bbIniciado por Qu@ke
hmmmm, sin dinero gb no existiria :roll: pero si creo que los de gb me aprovechan de los viciosos para sakarle el jugo :-? , io solo me compre una tarjeta pa ver como eran cuando llegaron a ica pero de ahi nunk mas me compre y ni pienso comprarme
yo creo ke gb siempre sera gratis lo unico ke seguiran cobrando sera el avatar pero de ahi a cobrar por jugar no creo :)
Lo importante no es ganar, si no que el enemigo pierda
Ya lo esta haciendo y seguiran con esa politica, al menos es lo q yo pienso claro. no se sorprendan. pronto se viene. aunke no todo no pondran uno q otro asi avatar medio telon nomas para los q no gastan su plata en vicios.
BRUNOOOO
Kao§™
Para mi que el Gunbound va a seguir = (Free)
solo que van a salir nuevos avatars que van a valer solamente cash .
Y a los que son power user les van a dar mas beneficios .
<(^o^)>