no se puede regalar, sino cual seria el chiste 8)
Esta es una discusión para el tema Consulta sobre avatar´s en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; no se puede regalar, sino cual seria el chiste 8)...
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esto no tiene mucho q ver con el tema pero igual ... quisiera saber si el daño(no las espadas claro) del mobil depende de tu % de victorias o del lvl en el q te encuentras .cual fuera ese solo afecta a uno solo o a cualquier mobil espero me entiendan :roll:
No depende ni de tu lvl ni de tu % de victorias, depende de la cantidad de espadas que tengas por tu avatar sumado al daño básico del bot.Iniciado por nevermind
Sephiroth ^^
Hola gente GB, aquí también me rompí la cabeza tatando de entender las estadísticas de GB. Ahora trataré de compartir lo que saqué en claro. Bueno, primero a explicar lo que signicada cada atributo:
Espada= Aumento del daño de tu mobile (o bot, es lo mismo)
Tomando dos mobiles: el mage y la tortuga (turtle) sus estadísticas son:
Mage: Fuerza=4; protección=4; vida=4
Tortuga: Fuerza=4; protección=6; vida =3
Si ambos tienen 50 de ataque, quedan:
Mage: F=6; p=4;v= 4
Tortuga: F=6; p=6; v=3
Escudo= Aumento de la defensa de tu mobile
Si ambos tiene 50 de defensa:
Mage: F=4; p=6; v=4
Tortuga: F=4; p=9; v=3 (alucina pex)
Esto quiere decir que 50 de defensa no reduce el daño a la mitad...
Corazón= Aumento de la vida del mobile
Con 50 de vida, queda así:
Mage: Fuerza=4; protección=4; vida=6
Tortuga: Fuerza=4; protección=6; vida=4.5
Reloj naranja= Disminución del delay para tiros normales *
Reloj azul= Disminución del delay para los items **
*Tiro normal: incluye movimiento y tiempo de disparo(+10 de delay por segundo)
**Item: incluye todos los itemz del GB: dual, dual+, teleport, etc.
Me explico: si tienes 0 de reloj azul y 0 de reloj naranja, un tiro uno (740) con dual (+600) para el mage demorádote 0 segundos (+0), tu delay será: 1440. si tienes 50 de reloj naranja, será: 370+600+0=970. Si tienes 50 de reloj azul, tu delay es: 740+300+0=1040. si tienes 50 de ambos relojes: 370+300+0=670 :-o
Estrella= Aumento de tu popularidad (ganas más oro)
Esa es fácil, con 50 de popularidad, en ves de ganar 100 ganas 150 de oro.
Ojo, los que tiene el bendito ticket, ganan 20% mas sobre los 150, queda así: 100(normal)+50(estrellas)+30(ticket, el 20% de 150)
Pala= Aumento del daño hecho al suelo
Ya pex, se refiere al area de daño cuando el tiro explota.
Escudo con barrera= Aumento de la regeneración de las barreras
No sé si sólo se aplica a los mobiles que tienen barrera, pues los demas tambié re regeneran aunque mas lentamente.
OJO: Todas las cifras expresan porcentajes y se aplican a tu mobile, no al otro mobile.
Weno eso sería lo básico con respecto a las estadísticas y atributos. Como ven el avatar depende del mobile, no es lo mismo un boomer que una tortuga ambos con 50 de defensa. Personalmente opino que los GM deberían ser en avatar ON pero con un maximo coste para el avatar, el torneo de CAVENET es un buen ejemplo. Eso aumentaria un poco la diversión al planear tambien la estrategia del avatar.
PD1: Sabías que el Mobile que tira sus hijos se llama Raon Launcher (Lanza Raon) y que sus hijitos son los Raon.
PD2: El Boomer es tipo orgánico, que animal es? (parece un balde) :-o
PD3: Sabias que el Knight es tipo máquina????
- Primera ley de la ingeniería:
¡No metas la mano!
Ohe xBLues de verás gracias por tu aporte, por mi parte me ayudó algo para mejorar mis stats y saber q poner y no usar lo mismo a cada rato pensando q con eso la hago.
PD.- como lo hiciste ??
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
De nada maha. Te contare que antes habian muy buenas paginas sobre GB donde podias encontrar toda esta info. Sobre la defensa, pues hasta hace un mes creia que 50 de defensa reducia el daño en 50% hasta que comence a probar por mi cuenta :) . En fin, solo hay que seguir jugando para ver que otras cosas encontramos :D
- Primera ley de la ingeniería:
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