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consejos para el ARMOR

Esta es una discusión para el tema consejos para el ARMOR en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; hola keria saber q consejos darian para el armor xq vi una guia para el boomer pero el armor es ...
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  1. #1
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    Predeterminado consejos para el ARMOR

    hola keria saber q consejos darian para el armor xq vi una guia para el boomer pero el armor es tan dificil como el boomer ...bueno el boomer es mas dificil pero q aconsejan...angulo alto ...bajo?uhmm :oops:

  2. #2
    Senior Member Avatar de JarpSoft
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    Predeterminado

    Para mi su bala es mas pesada, asi que hay q darle mas fuerza.
    Tiene un angulo de tiro reducido, y como te daras cuenta tiene un area verde mas oscuro que es llamada el "True Angle" poniendo el angulo en ese sector obtienes un mayor daño hacia tu oponente. :roll:
    Su SS es muy potente pero hay que darle x lo menos 2 rayas de fuerza para que se extienda su bombita.

    Aqui unos ejemplos lo que se puede hacer con Armor.

    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  3. #3
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por JarpSoft
    Su SS es muy potente pero hay que darle x lo menos 2 rayas de fuerza para que se extienda su bombita.
    a qe te refieres con 2 rayas d fuerza?? :roll:
    weno yo uso el armor y creo qe definitivamente una buena manera d usarlo es buskndo high angle xqe asi me aseguro plata y ademas pal ss...aunqe un avez un cetro me dijo qe no deberia usarlo para high angle :roll: no se..... la bala 2 es recontra potente pero no usarla hasta tars eguro de qe le cae si o si..xqe el delay es asesino.... :roll: ...un problema con el armor es contra el sate generalmente un buen sate te deja sin true angle xqe t hunde tonses recomeidno siemrpe tener un teleport pa alejarse del sate o buskr true angle ...xqe si no el damage es crap :roll: igual contra el jd qe hunde como mela :evil: ...ahi unos consejitos..sigan escrbiendo el armor LA HACE :D
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  4. #4
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    Predeterminado

    yo no soy muy "PRO" =S con armor.. como para dar consejos, pero respondiendo un poco tu pregunta.. creo ke JarpSoft se referia con "2 rayitas de fuerza" a las barras ke debes de usar (la potencia del disparo) ya ke el SS del amor necesita un tiempo determinado para abrirse y ke su daño sea mayor (igual ke el boomer).

    Salu2
    fue pee

  5. #5
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por JarpSoft
    Su SS es muy potente pero hay que darle x lo menos 2 rayas de fuerza para que se extienda su bombita.
    a mi me sale con menos de 2 barras (rayas o como lo llamen) de fuerza, me sale con 1.8 o 1.7 (no recuerdo si con menos tb), y el SS se abre justo en la cara del pata :twisted:... facil el pata piensa "uff ya me salve, no se va a abrir", pero NO, boom en la cara! xD. me bacila hacer eso, pero uso esa fuerza con un angulo +o- alto y estando ambos a la misma altura del suelo o el otro mas abajo. la cosa es q el SS tiene q estar 1.8 segundos en el aire para q se abra (segun cbchui asi q debe ser cierto ^^), con eso ya calculas.

    Ah otra cosa, Armor es debil en contra de los mobiles de atake electrico o laser, pero resiste bien contra otros como boomer por ejemplo.
    SublimeRoX - GIS GLS GBNA

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  6. #6
    Senior Member Avatar de Aragan
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    Predeterminado

    hasta con 1-1.5 de barra puedes usarlo si el viento es muy anal como 23<- y le metes un backshot ps :D
    Aragan :D

  7. #7
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    Predeterminado

    Para que el SS se abra no depende de la fuerza sino de la distancia que recorra -_-' ... tu puedes estar en un lugar muy alto en relacion a tu enemigo y con tan solo un dedito de fuerza el SS se va a abrir...

  8. #8
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    Predeterminado

    es obvio que si usas un angulo alto la fuerza aumenta
    es directamente proporcional

  9. #9
    Moderador Avatar de Sephiroth
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    Predeterminado

    Para ser más exactos depende del tiempo que esté en el aire, necesita de 1.8 segundos en el aire para abrirse
    Sephiroth ^^

  10. #10
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    ok 1.8 segudos para q se abra el SS y otro consejo?x ejmplo q recomienda para el delay d M... q tiene....eso del dual+ es como un dual normal en otro carro...tambien cuando el viento cambia en tu contra pero hacia arriba ay q usar menos o mas fueraza?y cosas asi :S :oops: :cry:

  11. #11
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    Predeterminado

    aki unos angulos a wind 0

    angle 1/2 SD 1 SD
    :arrowd: :arrowd: :arrowd:
    60 1.7 2.5 --->SS
    40 1.5 2.4 ---->SS
    35 1.25 2.45 ---->SS

    80 2.8(SS)
    70 2.1 2.9


    tambien pueden usar angulo 75 en 1/4 SD con poder 1.4 barras


    :arrow: para los k no entienden :arrow: SD= screen distancia
    :arrow: el poder de las barras se dividen en 10 (cada barra se divide en 10 partes)
    espero que se entienda :)

    *ha si el viento aumenta 1 en contra baja solo 1 grado (cuando me refiero en contra el viento tiene k estar en 45 min)--->imaginense un reloj :lol:

  12. #12
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    Predeterminado

    espero k lo entiendan pero tengo una correcion
    aca lo ponge mejor


    angle------1/2SD------1SD

    60-----------1.7--------2.5(SS)
    40-----------1.5--------2.4(SS)
    35----------1.25--------2.45(SS)

    80---------2.8(SS)
    70---------2.1(SS)----2.9(SS)

    angulo 75 en 1/4 SD con poder 1.9 barras

    sry por el anterior no sabia como quedaria

  13. #13
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    Predeterminado

    Hac tiempo hice un topic parecido y me lo cerraron :evil: , en fin aca les mando un wen link, esta hecho x cbchui y weno leanlo si kieren aprender algo mas dl armor ^^

    http://www.rpgexpert.com/295.html :arrowl:

    Yo aprendi bastante x lo menos d eto :oops:

    PD: ahora se xq zeal solo utiliza ksi 1.7 y 2.4 :lol:
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  14. #14
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por N3C!o
    espero k lo entiendan pero tengo una correcion
    aca lo ponge mejor


    angle------1/2SD------1SD

    60-----------1.7--------2.5(SS)
    40-----------1.5--------2.4(SS)
    35----------1.25--------2.45(SS)

    80---------2.8(SS)
    70---------2.1(SS)----2.9(SS)

    angulo 75 en 1/4 SD con poder 1.9 barras

    sry por el anterior no sabia como quedaria

    Sry pero ke es SD disculpa pero no entiendo peudes explicarte un poco no TAN PRO plz ^^
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  15. #15
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    Predeterminado

    es muy facil cuando me refiero a SD es la division de la pantalla
    1/2 SD-->es mitad de pantalla
    1/4 SD-->es un cuarto de pantalla
    3/4 SD-->es tres cuartos de pantalla
    1 SD-->es una pantalla(para esto se tienen que ver las dos caras de los dos mobiles, el tuyo y el del enemigo)

    con el boomer es algo parecido, pero cambian los poderes
    :arrow: ahora para la barra como ya puse antes 1 barra se divide en 10 partes
    ejm:
    2.5 bar-->es dos barras mas mitad de la tercera barra
    1.5 bar-->es una barra mas mitad de la sugunda
    1.9 bar-->es casi llegando a la segunda barra
    2.4 bar-->es un poquito antes de 2.5 bar
    espero que me entiendan :D
    :arrow: todo es muy facil, pero son a wind 0-1 y 2(para esto reducen 1 grado o dos, dependiendo si estas a mismo nivel de superfice)
    :arrow: tienen que tener en cuenta que esto es cuando esten al mismo nivel de tierra, si estan un poco de bajo agregen angulos extra y si estan en una superfice mas alta disminuyan angulo

  16. #16
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    bueno esto lo lei x ahi la verdad q si me ayudo pero algunas cosas no siempre se cumplen peor van x ahi
    1.la energia es siempre 2,4 barras
    2.el angulo 60 golpea 1 pantalla lejos
    3.del aungulo 75 de una pantalla de los dos golpe mitad lejos,
    lejos lejos angulo 75, maso lejos angulo 60
    bueno esa traducion la hice maso a lo q yo entendi
    lo de la energia siempre casi siempre q esta lejos es la mitad d la barra pero ay q ver bien el aire y siempre q el angulo supere los 40 grados x ahi
    ojala no me ekiboke xq hasta ahora me va bien :oops:

  17. #17
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    Predeterminado

    Jojimbo no entiendo lo k dices :arrow: lejos, lejos angulo 75,maso lejos angulo 60????
    explicate mejor

  18. #18
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    Predeterminado

    Mejor entra al link ke dije, se entiende mas de lo publico necio 8)

    pd: Amo al armor :oops:
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  19. #19
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    Predeterminado

    si lo q puse lo sake de tu link esta bueno ty
    lejos lejos me refiero a dos pantallas usar angulo de 75.....lejos una pantalla algoa si era jaja
    cuadno digo energia me refiero a la muerza...2,4 d barra osea la mitad
    eso de lejos lejos es el punto numero 3 y el lejos el 2 solo q noc xq puse eso si lo entiendo yo nomas sorry :oops:
    pero en el link sale q SIEMPRE usar 2,4 d barra x eso puse lo q yo veo en el juego q no siempre se cumple pero siempre esta serka a lo q dice eso de angulo 60 golpea una pantalla d lejos me refieor a q ese angulo es para esa distancia.....tambien q cuando el angulo esta en tu contra bajar el angulo cosas asi q no las se al 100% x eso ayuden pe...en ese link ay una foto q parece servir pero la verdad q no la entiendo es el simbolo del wind en grande q t indica cada parte y cada wind pero no entiendo jeje.....si alguien puede ayudar seria buena voz aka ta el link d la foto http://media.virtuafighter.com/media/gb/WindChart.jpg

  20. #20
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    Predeterminado

    claro esa imagen son los cambios de viento para usar simpre 2.4 bar, pero siempre no es bueno ultizarlo xq si estas a 1/4 SD o menos van a requerir angulos muy altos y puede darte el caso k estes en superficie plana.
    por ajemplo aki una imagen donde puedes usar angulo 75 a 1.9 bar tambien te sale con el SS de la tortuga :D
    :arrow:

    y aca para los k no entendieron eso da las barras
    :arrow: http://img30.exs.cx/my.php?loc=img30...elasbarras.jpg

    eso del metodo de 2.4 bar siempre es facil pero no siempre encuentras los angulos, por eso es bueno saber jugar con angulo bajos como 40 o 35
    y tambien con angulo full 60

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