Yo vi a un bro que usaba un hack donde solo disparaba y le daban todos los bonus a excepcion de los great o_o se sacaba como 9k de oro per game
Esta es una discusión para el tema Como hacer dinero y GP rapido en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Yo vi a un bro que usaba un hack donde solo disparaba y le daban todos los bonus a excepcion ...
Página: 11
Yo vi a un bro que usaba un hack donde solo disparaba y le daban todos los bonus a excepcion de los great o_o se sacaba como 9k de oro per game
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
??? el GB ya fueee!! no c q hacen jugando eso jaja
Bueno aun hay gente que lo juega en lo personal... ya lo deje hace mucho, es muy limitado en aspectos generales, pero el mejor ensu genero creo, no recuerdo otro tampoco...
Tu sabes cuantas personas se conectan a dirio para jugar Gb como para que digas que el Gb ya fue , yo no juego mucho pero tengo amigos q si juegan muchas horas y tu no eres nadie para burlarte de las personas q si jugamos este bonito juego :evil: . Volviendo al tema la forma de hacer mas oro y GP es jugar avatar cerrado, full dual 4v4 adukas :) ( de paso que te da tiempo para msn .
aunq esta prohibido el mamuteO con tu ropa de oro claro esta xD
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
para ganar mas GP Y dinero altoke tienes que jugar de 4 vs 4 y preferible con tu clan asi es mas rapido
la otra forma es que mamutes hahha
El GB ya no es como antes... en fin U_U una buena forma es jugar boomer ^^ 1vs1 modo solo :P bueno al menos yo ganaba rapido y sin problemas (hace 2 años) xD boomer & trico rules 4ever >.<..
bueno amigo para hacer gp rapido en este nuevo gb :
lo unico q haces es poner el mapa donde se bunguea
tener esos misiles q jalan y rompen muy grande no se como se llama
darle dual
SI ES Q TIENES PLATA
sino juegas asi nomas tbm la haces rapido si eres puntero
y listo 4 exp en 10 segundos
solo en evento juego pa ver como es :D ya no es como antes T_T
FELIX DIA MAMI FELIX CUMPLE Y Q SIGAS VIVIENDO POR MUCHO MAS TIMEPO _TQM_ (JUEVES 8 DE ENERO):-P
como vas a ganar dinero y gp si en todos las partidas usan hacker =S antes cuando comenzaba era divertido ahorrar y subi de nivel (comprandote tu armadura de caballero o tus gafas de ciclope) pero ahora es todo con cash , (desde avatares raros hasta movils) supongo q la unica forma es esperar eventos =(
ahi si ya t pasast de aburrido ah!!
•کєҲγ کτγℓع• JetBlacK ' •کєҲγ کτγℓع•
ya fue ese game muxo hacker
yo solía mamutear x) y botear con mi GUILD
Oscar Blanco.
El gunbound ya fue y los que juegan son lo hacker con autowin y demas hackers por ahi.
Casi la mayoria de los users tienen cash legal oh tiene hacker de cash XD!
el gunbound para los que tienen nivel medalla es imposible dejar jugar o mas bien sigue en su mente en seguir evolucionando
Pd: Habra gunbound season 3 XD!
hay un monton de formas ;D la cosa es agarrarle el truco x ejemplo yo me hago 1000gpz en media hora y legal 1 vs 1 ;P
el mas madrugadas se pueda ganar mas facil oro y gp ;)
danilOO7 (=