BANIniciado por deyabu
Esta es una discusión para el tema COMO CREO MI CLAN en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por deyabu
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: soy un cibermaniaco de mu ...
Página: 3
COMO PUEDO CREAR MI PROPIO TOPIC ACA EN ESTA PAGINA, POR QUE NO SE COMO HACERLO , HABER SI ALGUIEN ME ENSEÑA POR FAVOR...
€brioS
http://www.gunbound.net/images/level_icon_08.gifAmp4Y
Alguien sabe como Colocar simbolos en el nombre del guild por favor he visto q varios lo tienen espero me ayuden....
TENGO UN PROBLEMITA A LA HORA DE KERER PONER EL NOMBRE DEL KLAN KE KIERO KREAR, KIERO PONER 3 SIMBOLOS Y ME SALE KE TIENE KE SER MAXIMO 8 O MENOS :-? PERO KE YO SEPA 3 SIMBOLOS SON 6 LETRAS :-o ENTONCES NO SE KE PASA PORFAVOR DIGANME KOMO PUEDO HACER PORKE HE VISTO VARIOS KLANES KE SON PUROS SIMBOLOS, OJALA RESPONDAN RAPIDO GRACIAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi me pasa lo mismo alguien porfavor responde? :PIniciado por mrstreet
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
una pregunta ay gnt que le pone espacios a sus guilds como matacabros2 con su guild PeruGB al comienso sale como un espacio y e visto otros igual con espacios eso es con hack o que ?? wtf
hola bueno uyo quisiera saver , como crear un clan siendo pollo eso se puede ??? o como lo hacen , por que he visto unos pollos con clan :-o , y bueno yo quiera saver como es q se hace eso ?? eso es todo bye bye espero alguna respuesta :P
primero lee y despues pregunta no malogregues el topicIniciado por choche_GunBound_hacker
codigos ascii (alt + algunos numeros que no se cuales son), puedes hacer un espacio que tenga valor asi que es tomado como el lugar que ocupa una letra normalmente o algo asi era, pero no es ningun hackIniciado por contermaniatico
Fui retirado por no escoger bando