No lo ayuden :P.Iniciado por ^^EsPeRanZa^^
Porque tanto average hit?
Cual es la recompeza ? :lol:
Esta es una discusión para el tema Como cambiar mi CORREO en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por ^^EsPeRanZa^^
me acaban de robar mi cuenta de cetro diamante cualkiera ayuda de ustedes seria buena buskens aun ...
Página: 3
No lo ayuden :P.Iniciado por ^^EsPeRanZa^^
Porque tanto average hit?
Cual es la recompeza ? :lol:
Diego C.
dncsez
Bueno si hay recompensa dime cuanto es yo Lo busko
Dime cuanto es la recompensa :lol:
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
:oops: 50 soles si encuentras mi cuenta cetro diamomd fijate rank 36
"La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.
Hola estoy desesperado porque no me puedo registrar en http://gunbound.co.kr/ si alguien sabe como hacerlo, que por favor ayude a esta deseperada alma.
¿Por qué me quiero abrir una cuenta en GunBound Korea?
Simple, tiene otros mapas, otro skin y otros rangos.
Saludos y por favor ayuden a que me pueda registrar.
Gracias de antemano
Miren una imagen:
Los martillitos rojos y amarillos vendrían a ser pollos, y fijense que está el clima que en los demás GunoBounds no aparece. Ayuda ya!!!
Esos pollos Tienen Clan! :-o como es posible,Iniciado por nacholandia
hack o el juego es asi?
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
POLLOS? naa y esos avatars...pa mi k son adm. 8)
-"Y entonces apareció. Un guerrero como ningún otro,
Un guerrero del infierno, que luchaba al lado de los ángeles"-
Iniciado por nacholandia
-.-'' ese es el LVL de los ADMINS ''-.-
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
una preg, xq el gb no me deja cambiar de correo? me dice q tengo q ser nivel inferior a acha de pierda o tener nivel de seg. ALTO, pero ni teniendo el nivel de seg ALTO me deja cambiar de correo :-?
Killaz JEFE de la M
Ahora es necesario la Fecha de Nacimiento , te vas a Centro de Atencion al Cliente de ahi Informacionn de Usuario pon Quiero cambiar mi email Registrado ahi es donde te pide Tu fecha de Nacimiento , despues de que contesten tu Solicitud, Logeate en la pagina de Gunbound y ve que la Verificacion del Email esta en NoVerificado tonces ahie s donde vas a cambiar en un nuevo Emial ,.....Es una nueva forma ahora solo con Fecha de nacimiento ..... !Iniciado por AliochA
Por eso hay que tener cuidado con esa Fecha .... !
TacnaGB he is one of the best clans
TacnaGB MrSamuel
Voy A Probar Si Resulta El cambio De Email xD
hellonelly
y como puedo cambiar el pass si ni yo misma me acuerdo del correo con ql que he creado mi cuenta y ya estoy en hachon dorado alguien me puede ayudar
smash
Bueno para poder cambiar tu e-mail siendo mas q doble comba tienes q irte a ayuda despues a centro de atencion al cliente, despues pones tus datos, y pones cambiar mi correo, :-o
PD : tienen q saber la fecha de cumpleaños con que crearon el correo.
Espero averlos ayudarlos ^^ .PacXero :P
a mala suerte ps eres un lolaso xD! apartir de achita de piedra ya no puedes cambia tu mail
no puedo cambiar mi mail creo ke es solo hasta doble masito ke se puede cambiar
retirado del GB .........
No se puede cambiar el correo, ni con el nivel de seguridad en alto. espero que con esto dejende INTENTAR Cambiar su MAIL.
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
si tampoco se puede solo hasta el doble masito y io lo kiero cambiar
PTM
retirado del GB .........
Ya informo otro compañero que solo se puede cambiar de email pidiendo al Adm. cambio de emailIniciado por OoSouledgEoO
te vas a Centro Atencion al cliente, ahi busca la opcion Informacion de Ususario , ahi pones la pregunta o consulta de quieres cambiar mi email registrado simplemente , una vez puesto ese dato te sale un recuadro la parte de abajo pidiendo tu Fecha de nacimiento , una vez terminado de escribir tus datos mandalos , al dia sgte logeate en la pagina de GB y fijate que tu email sale "NoVerificado" ahi cambias email y verificas una vez cambio el email , Nada mas !!! 8) 8)
PD: No es necesario tener un Nivel de Seguridad alto eso no afecta en nada !
TacnaGB he is one of the best clans
TacnaGB MrSamuel
quiero saber como mamutear y como publicar preguntas en este foro . e podrian decir. tambien me gustaria aprender a hacer greats.
Les agradezco mucho
buena onda
Ariel
Si no te habras dado cuenta este es un foro para gamers legales :-? :roll: :roll: De paso esta semana se han baneado mas de 1000 personas por bottear y mamutear X SIEMPRE!Iniciado por arielcohelo
----------------------
No me acuerdo como pude cambiar mi correo de Hachon dorado a otro correo :-( :-( se puede cambiar si el nivel esta en NONE... (None ia no existe creo) en Alto es imposible creo...
Esa opcion tbn puede serIniciado por MrSamueI