Cita Iniciado por Gud
Cambiar el mail despues de doble maso se puede yo siendo cetro lo e cambiado 3 veces, lo q tienes q hacer despues de poner tu security level en high es verificar la ip en la q estas conectado en ese momento bueno no se si ay otra manera pero yo verificaba el ip asi entras al juego y tratas de entrar al avatar como esta en level high si el ip no esta verificado sale un cuadro naranja le das click a yes y te manda un mensaje al mail con q inscribiste tu cuenta, ay q esperar cierto tiempo tambien, una ves q llege el mail le das click a verificar y ya esta ahora si andas a la web y cambias el mail si por alguna razon no puedes te deslogeas y luego lo haces denuevo y ya se deberia poder cambiar el mail sin ningun problema. (no puse esto antes pq es como un manual pa q te roben la cuenta pero bueno ya q lo mencionaron)

Una pregunta yo me quiero cambiar de mail soy hacha de batalla con rubi pero hay un problema lo q pasa es q no me acuerdo del mail que puse para e Gb no se si hay alguna manera de cabiar de mail a ver si me pueden ayudar espero su ayuda ... :-( :(