OE CHEVERE AHORA SI A JUGAR SIN Q NADIE TE JODA CHEVERE WON OJALA Q SEA CIERTO NO MAS :-( JEJEJE
Esta es una discusión para el tema Como blockeo mi Buddy List en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; OE CHEVERE AHORA SI A JUGAR SIN Q NADIE TE JODA CHEVERE WON OJALA Q SEA CIERTO NO MAS :-( ...
Página: 2
OE CHEVERE AHORA SI A JUGAR SIN Q NADIE TE JODA CHEVERE WON OJALA Q SEA CIERTO NO MAS :-( JEJEJE
The Clash [U]
ese pene mas tela k nadie tu puedes ser asi k no hables wuebadas
pes :lol:
Si Luchas Puedes Perder ... Si no Luchas estas Perdido
http://www.clan-deluxe.net/html/
FoRcE DeLuXe
DLX PoW@@@
Excelente la idea pues en pleno juego es tremendamente molestoso mas aun si soy el lider del guild. El aporte sin ninguna ayuda es importante.... alla ellos q deseen o no incorporarlos a su juego.
Cycooooooooooooooooo
Cycoooooooooooooooo
cuando tas con budddy locked no llega nada de nada es una configuracion de tu pc ir al ejecutar no reciber nada tu buddy esta logout asi q ni siquiera te llegan los mensajes cuando ya pones todo normal (la configuracion)ahi recien te llegan los msj pero pregunten todo pes digan los motivos todo mundo saben q lo hacen cuando mamutean o hace trampa :evil: pero bueno eso ya es cosa de cada uno pero cuidado q los admins tan por ahi.
GuNBouND
1nSaNe™| chisitr0nhttp://www.bloodzone.net/forums/imag...f32217a9ea.gif
weno lo q voy a decir no viene al caso :-? :-? pero..
ALGUIEN PUEDE VER SU BUDDY LIST???
noc xq pero le he preguntado a varias personas en el chat y dicen q tampoco pueden :evil: :evil: :evil:
y el comando /mute no sirve para blockear los mensajes d la persona q escoges ??
Wii Code: 0168 8162 8687 1209
FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.
jaja lo usaria :lol:
http://chocomaking.dimensionrpg.net/...eudo=Ren4ToxkX
Lee las reglas - domain_
entonces, si uso eso y alguien de mi buddy list me escribe, no me llegan los mensajes...
me aparecen cuando reactive esa opcion? como cuando me dejan mensajes si no estoy realmente conectado?? o se pierden completamente?
Iniciado por enZotH
si sirve para eso, pero si tienes 130 contactos no te vas a matar escribiendo el nick de cada uno verdad? blokear tu BUDDY es mucho me jor y mas rapido
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
oigan... sorry por poner esto aki pero no encontre otro lado donde ponerlo... mi problema eske no se como puedo poner mi imagen abajito de mi nick... eh vsto q la mayoria tienen la suya y yo tb kelo :cry:
si alguien puede mandenme un pm o posteenlo.. eske soy nuevo en esto del foro...bye
Estudiar es desconfiar de la inteligencia del amigo del costado :D
Tienes que ponerIniciado por YezoOwnzU384
donde tienes tu firma esa media rara ke parece un pez }:-DCódigo:[img]EL URL DE TU IMAGEN[/img]
pero SUPUESTAMENTE no deberiamos tener ninguna imagen (a mi un moderador ya me alerto y prefiero no correr riesgos) pero igual la gente se los pone
no me salgo mas del topic
y como ago para volver a la pagina donde pongo mis datos... o para poder modificarlos ?
wooooooops.... sorry... ya vi donde es :( :( :(
Estudiar es desconfiar de la inteligencia del amigo del costado :D
tonS paq lo escribs?? :-o jeejeIniciado por YezoOwnzU384
buen dato Ja1mito xD!
NiRvanλ | LuVesLiLNatt (ilun)
§eec§ 4eva ... ¿Donde estas? Tengo miedo... ayudame a caminar... iLuN
ya hay un programa para el Buddy se lo pudes encontrar en :arrow: ********* :arrowl: es muuy buena la pagina xD
PD: como puedo poner imagenes no entiendo y como poner archivo asi como programas cosas asi (soy nuevo) :oops: :oops:
EDIT: no esta permitida esa pagina en estos foros, jme
En vez de hacer todo eso, les recomiendo usar el Buddy ManagerIniciado por jme
Solo activas y descativas el buddy con un click.
PS: Si estas dentro de GB tienes ke salir y volver a entrar para ke sucesada el Cambio.
Lee las reglas de sobre la firma - domain_
y ese es el progrma que me referia VaGo anunuqe ya salio otros programas q hacen cositas con GB.... pero no se como enviarlas.. :(
PD: enseñen pzz no sean malos!! :roll:
Y cuando pones estas sin el buddy list, l gunbound te lo considera cheat? o hacker? o un accion que va contra las reglas?
Esta permitido?
:oops: Es que no kiero que baneen mi preciosa cuenta :oops:
Woooooooolas
Aqui en Lima - Perú
wow estas asustadito tu XDDDDDDDDIniciado por =Smath=
no t banean no t apsa nada...kreo ke aparte de ser indetectable no tiene nada de malo