una pragunta, yo acabo de cambiar mi id y aparecí con 5000gold menos, es que acaso cobran x q la cambiada de id? xq al momento de cambiarse no te avisan nada :evil: :roll:
Esta es una discusión para el tema cobranza al cambiar de id en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; una pragunta, yo acabo de cambiar mi id y aparecí con 5000gold menos, es que acaso cobran x q la ...
Página: 1
una pragunta, yo acabo de cambiar mi id y aparecí con 5000gold menos, es que acaso cobran x q la cambiada de id? xq al momento de cambiarse no te avisan nada :evil: :roll:
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
salio en la parte de noticias en www.gunbound-latino.net pero no le veo la grazia :x pero bueno ahora estan cobrando que se va a hacer :-?
Yo creo que hay que agradecer si ustedes se acuerdan eso si iva q tener que pagar en cash (efectivo). Para mi que estan cobrando en oro para que no abusen cambiando el id no creen??
creo q era 1000 de cash a 5000 de oro creo q sale a cuenta no :roll:Iniciado por ReNz0
Mejor q salga 5 mil de oro lo justo x en cash nika quien consigue tarjetas x queda lejos donde las vende :D :DIniciado por nevermind
<AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>
Buscando mi estrella en todo el universo. xD!
Uhmmm dede el jueves intento cambiarme de id, y no puedo :(, cuando recien me entere que te cobraban 5k gold, creo que solo tenia 3k gold :-?, en ese momento y cuando trato de cambiarme de id, me dice : que me loggee otra vez, y cuando te lo cambias sale "id cambiando y que te vuelvsa a loggear" :(, no se que estara pasando.
Weno mandara mi cartita =D
Bb
Diego C.
dncsez
beno! como dijo mi amigot Lib! xD! jaja eso salio publicado en los 2 GB!! (GLS , GIS) gracias a la gente q abusaba d otros jugadores cambiandose d nicks acada rato! ... a cuanto gente vimos con nombre d "dragoncitos"?? jeje ... supongo q pa estafar! ... ='(...
aca una ironia :
bb
NiRvanλ | LuVesLiLNatt (ilun)
§eec§ 4eva ... ¿Donde estas? Tengo miedo... ayudame a caminar... iLuN
Quien mela me dice como canbio una imagen bmp a otra por que quiero postear una imagen y no puedo.
[NIRvana] InuYaShaXDhttp://www.pockethouse.com/images/ranks/24.gif