AKI ESTA MI LVL http://img70.exs.cx/img70/9441/untitled743.jpg
Esta es una discusión para el tema Clan HalconeS (GLS) en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; AKI ESTA MI LVL http://img70.exs.cx/img70/9441/untitled743.jpg...
Página: 4
EXTRAñO MI CUENTA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y siento k mi vida sin el gb es mas aburrido :-? jejejejej para mi el gb es un pasatiempo pero aveses se me pasa las horas y me kedo sin dormir :D :D
K sIgAn LoS HalconeS :D!!!!!!! YA KIERO JUGAR GB OTRA VES MUAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAAJ AYER TAVA JUGANDO BIEN PERO DE AHI ME SALIO UN PROBLEMA DEL GB Y CUANDO ENTRE NO SE PODIA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PEOR TARE MAS PRONTO DE LO K PIENSAN JEJEJEJEJEEJE
hola sarco pues me encontre con unos de los mienbros del clan kaos™ y les dije k si kerian un GM y acceptaron pero tenemos k preparar gente :D :D espero k tenga mi cuenta
ClAn HalconeS SeGuIrEmOs AdElAnTe CoN SuS ApOyOs k ViVaN LoS HalconeS :D :D :D :D
muajajjaajjaja primer dragon en el clan HalconeS http://img61.exs.cx/img61/1268/decet...adragonwtf.jpg muajajjaajjajaajaajajaja cetro de rubi a dragon k pendex
:lol: [img][/img] hola Hermanus Halcones espero meter mi nuevo invento un pollito que tiene clan sera la maskota del clan auhauhauhauhauhauhauahuah HalconeS dinamita °° xD
©eltroXxX
por k las personas en el gb no pueden comprar sus propias cosas o avatares me llega cada ves k llego a mi jato veo k un monton de personas me escriben y agregan k rabia rgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrggrgrgrgrgrg k deveria acer
^_^x auhauhauha xD oe sarcofago mejor bota alos que usan esos programas bagres para evitar algunos problemas y esos patas que chorean avatar yo en ecepcion xD ahuahuahua ^_^x adios Halcones auhauhauhauhauhauhauha!
©eltroXxX
Holas hermanos HalconeS como estan :D eso de q los banearon yo opino que esta bien carajo :lol: por hacer weabadas deben hacer y/o jugar limpiamente y no roben melas :oops: :evil: bueno cada cual en su profesion jejejeje 8) .
Bueno Hermanus solo espero que todos se decidan si se quedan o no en HalconeS hasta q no suceda eso no podre actualizar los puestos en elclan asi que piña ps a esperar :D .
Ahh eso de una mascota en el clan esta buena ah un polloman dento de HalconeS jaja q loko.
Y la nota del Dragon Palteado si fue de verdad manus Dark antes que tu y los demas teniamos al Dragon Plateado en HalconeS.
AAAAAAAAAHHHHHHH tambien oe melas de Dark y MAc oe melas por que xuxa uds. estan peleados ah!!! :evil: cual es la causa de ese rencor entre uds. (Saouuuu) espero que se solucione todo y seamos todos mas unidos que nunca asi nadie ni nada podra derrotarnos ni en los juegos ni en la vida hermanos asi que espero vuelvan a ser como antes y respeten ps las reglas del clan "RESPETO MUTUO ENTRE HALCONES" ok hermanus Drak recuerdas esa vez que jugamos Julio,Mac,Yo y Tu ? asi si son y deberian ser los HalconeS Unidos y no nos pudieron ganar manus asiu que espero de ambos una solucion y mas union ok? thx manus.
:evil: †† Que viva el Me†aL †† :evil:
----(SarcOfagO)----
Treasure HunteR
nu se mano pero ese won me llega :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: no ase caso a nadie :evil: :evil: :evil:
ok hermanus Drak recuerdas esa vez que jugamos Julio,Mac,Yo y Tu ? asi si son y deberian ser los HalconeS Unidos y no nos pudieron ganar manus asiu que espero de ambos una solucion y mas union ok? thx manus.
:evil: †† Que viva el Me†aL †† :evil:[/quote]
como k no nos pudieron ganar, creo k nos avian ganado 3 veces no jijijijijij :D :D pero de ahi me votaron :( :( :( eso fue la baneada de mi cuenta
Si lo se manus pero me preocupa el caso entre tu y Mac espero se arregle ok? y si es lo mas pronto mejor ps :roll:
----(SarcOfagO)----
Treasure HunteR
ptm ptm lo peor me paso ami lo k a nadie le ah pasado :evil: :evil: 1ro mi cuenta ah sido baneado.2do entro al gb con mi cuenta de "DARK" y despues veo k no tengo ni oro ni avatar WTF k mierda ah pasado osea me han dado un buen castigo solo por poner una foto orrible me llega el administrador de gb no ase caso :evil: :evil: k ago :roll: 2 años jugando como webon para k te baneen y te kiten tus avatares :evil: :evil: grrgrgr k ravia
Iniciado por <<<)))SarcOfagO(
de mi parte no hay problema sarco si el tiene el problema conmigo normal
^_^x OE SARCO EN DIA SABADO VIENE POLLOMAN ESPERO QUE NO LO MATEN NI LO PATEEN POR QUE ESTA DELIKADO ^^ Y OE DARK POR QUE XUXA TE HACES TANTO ROCHE TU SOLO PREOCUPATE X TI Y ADEMAS CUANDO TENGA MI CUENTA DE CETRO POR QUE NO NOS REUNIMOS TODOS LO HALCONES EN UN LOCAL PARA CONOSERNOS PUES ASI SER PATAS Y APARTE YA REUNIRNOS EN LAS KABINAS DE SARKOFAGO ^^
©eltroXxX
^_^x OE SARKO HABLA PARA HACRE UNA REUNA EN TU LOKAL TODOS LOS HALCONES SI TODOS ESTAN DEACUERDOS CLARO ^^ Y LOS QUE ESTA LEJOS PUCHA LO LAMENTO PARA EYOS PERO UNA PASADA POR LIMA PEX ^^ ADIOS ^_^x
©eltroXxX
HABLA SARCO POR QUE NO VAMOS HA WUEVIAR EN SJM PARA JODER EN EL MEGA LAG DIGO MEGA SAD JAJAJAJA ^^ VAMOS CON LA GENTE UN DIA SOLO UN DIA EN TU VIDA ^_^x AUHAUHAUHA
©eltroXxX
Hola Celtrox me gusta esa idea tuya de Reunirse todo los HalconeS en un local, pero esa idea la pude en el Guild Board y parece q a nadie le interes manus :( pero espero que tu ideal sea buena y se introdusca en las emntes de todo los HalconeS y asi poder unirnos mas como una sola familia.Iniciado por Je®®y®ive®a
:arrow: Ya bueno Hermanos HalconeS todos los que sientan HalconeS de corazon vengan a la reunirse a Cabinas SarcOfagO porpongan la hora aunque seria bueno un sabado o si la mayoria dispone de tiepo en las tardes o mañanas por eso digo depende de la mayoria pero me parce mejor los sabados y domingos a`partir de las mañana hasta las ultimas jejeje :P claro melas jugando ps no como piensan Uds. sin chelas los HalconeS son y deben ser sanos y saludables y por ende Fuertes para coger a sus victimas .
Bueno hermanus los estare esperando entonces en mi †† SarcOfagO †† a todos aquellos q puedan venir ah un dato aqui de hecho estaran minimo 6 HalconeS de seguro asi que les falta a todos los demas HalconeS tratar de reunirse ok? ya melas ya me canse de escribir asique los dejo volando por sus dominios q es nuestro cielo infinito donde ningun pollo u otros clanes pueden decir que ellos tb pueden volar como nosotros los HalconeS,Aguilas y claro nuestro nuevo Eyrie.JV .
May hermanus ups quise decir Bye Hermanus :) cuidence y no se metan muerte lenta al cuerpo
A xuxa la direccion del local jejeje :lol: me taba olvidando ya bueno es esta:
Av. Juan Velasco Alvarado #842 (2º piso) Villa El Salvador pregunt. por SarcOfagO (Jose Luis).
Referencias de la cabina; Frente al Mercado Juan Velasco Alvarado (La Chancheria o Monumento a la Mujer).
:arrowu: Tomar combis asesinas de las Rutas A de Lima y de San Juan y los demas deben preguntar por la Direccion dada. thx
----(SarcOfagO)----
Treasure HunteR