LoL !Iniciado por MrSamueI
Esta es una discusión para el tema Clan Gryphon (GLS) en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por MrSamueI
Hola Caln Gryphon Kisiera pertencer a su Guild ya le explike a Gonzalo no se si ustedes ...
Página: 7
LoL !Iniciado por MrSamueI
I Don't Want To Miss a Thing ^^
:lol: :lol: :lol: lolazo =P bueno ia saben este sabado vamos asi tenga q prestarme de mi abuelita , a ver si yasuo esta vez me da con high angle , q esa ves se me teleoIniciado por GøNz@Lø
Claro si tienes buen level seras aceptado a ver si te apuntas para ir a la reuna , esperamos q nicky baje el precio de las horas y de la gordita de inka kolaIniciado por MrSamueI
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
hola atoda la gentita de Clan Gryphon , :D ptm me han dicho q son buenos y sobre todos son buenos 8) , y algo choborras (borrachos) jajja :P haber cuando me aceptan en su clan , chevere :o y asi jugar en mis cabinas talvez o donde quieran brothers :lol: estamos en contactos 8) byee nenes y nenas
solo me interesa ampliar mis conocimientos
aceptarian un doble hachita de oro :oops: :oops: :oops: :oops:
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS
un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^
Iniciado por NiceBadAngelavisame si alguien te invito man por q amigos..... aun para mi eres Comodin =PIniciado por GøNz@Lø
www.Wf-Zone.com
Bienvenido al clan Gryphon :PIniciado por MrSamueI
Gente aun somos amanecida en Gryphon Net, aunq la nciyk se va a al sur...(como bueno), igual los demas vaos
Nos vemos gente
CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master
Disculpen pero me retiro del clan a pesar que no pude conocer perfectamente a todos
Hi, Saludos para la gente de Gryphon, que dia una amanecida con mi clan aunque estoy jugando otros juegos no importa. Buenos los dejo y cuidense sigan practicando :lol:
ke tal amigos, solo para saludar a la gentita y decirles ke el clan poco a poco esta llegando a donde keriamos, hemos pasado por varias etapas hasta llegamos a tener 4 dragones :P, pero no eramos un grupo unido habia gente de "Nivel" puro cetro >.<, muchos de ellos ni los conociamos entraron y salieron del clan y pasaron desapercividos, con el tiempo nos dimos cuenta ke eso no es lo ke importa realmente, sino el skill y la comfraternidad del grupo. Gracias a todos los amigos ke pertenecieron y los ke actualemente estan en Gryphon seguiremos trabajando para sacar el clan adelante ;), ahhh y no bajara el precio de la hora -.- y la gordita le iba a bajar pero con esta nueva ley del IGV subio la caja salauuuss :P, weno un saludos pa todos cuidense byeeeeee.
http://img137.exs.cx/img137/6457/levelicon0119xy.gif[Gryphon]McCool
Jajajjaja, q palomilla... jajajajaja q buenaaaaaaaaaaa.Iniciado por McCool
Carero de mela baja tus precios . i la gordita como va ser eso de 1.20 ps, una rebajita, igual q la hamburguesa!!! queremos equidad!!! precios justos!! un congreso honesto!! q vuelva el chino!!! i cash gratis!!!
PD: Esperamos mas retos =P
y no te olvides de baños mas limpios q no huelan a atun! y de cuartos mas comodos no sillones duros q no sean compartidos (lo digo x el loko q pensaba q gryphon significava la competencia del scarlet) :lol: :lol: :lol: ( muxo spam podria ocasionar ban asi q ahi nomas)Iniciado por GøNz@Lø
para q el sabado fue una buena amanecida con cevichada incluida ( only Counter )xD xD , yasuo y roger fue pero ni jugue con ellos, creo q pal proximo sabado se apunta mas gente de level , e escuchado nombres del perugb pero mejor no me adelanto a las cosas
PD: JEYCOFF MI DISKMAN! (ya me desfogue sorry moderadores si me excedi en algo ) :oops:
www.Wf-Zone.com
:) hola deSpues de tiempo saludo nuevamnete a mis amigos de G3peru
solo keria saludarlos y decirles y que regreso al gb !! con muxaS Juerzas
^^ y ya aplike al clan gryphon ahora solo falta ke gonzalo me acepte !!!!!!!!! nuevamnte pertenecere a la familia =)
:o espero ke gonzalito me aceptes ^^ =)
con too cariño ... Da1zKkn1GhT (EspERANZA)
xD xD xD ¬¬" 5mentariosIniciado por MartinOwen
pues espero q te acepten ps pq hace falta a quien joder, q diga , ayudar ps esperemos q vengas alguna vez al Gryphonet (pero con tu robosapiens =P ) para q sea la mascota del clan , la q alguna vez pudo haber sido la rata q se perdio en "el templo" q sera de ella :oops: :oops: :oops:
PD: Ya revelaron las fotos del Campamento asi me cuentan ... a ver si postean las comprometedoras xD ( menos en la q salgo io (saooo :oops: :oops: :oops: ))
www.Wf-Zone.com
pos aun gonzalo nu me acpeta ke le habra pasaoo !! sigo en el clan pero nahh -.-! gonzlao pla acepta pa pertenecer nuevamnete ala family .
tare esperando la respuesta
Weno me presento soy el nuevo del guild iTzMeMaha
Cuando quieran cualquier cosa aca estoy libre para lo q sea y para VS
See
Bienvenido de Nuevo Maha al Gryphon
Ojala que dures mas ps
hola pes gonzalo osea mi nue ma acpetas si kiera dime si o no para ya no intentar y pa toaaa la gente de mi clancito kerido aka les mando un foto del robo sapiens
]
Pucha, disculpame mucho Martin pero no te puedo aceptar.
Mas es lo que le hiciste daño al G3Peru que lo que ayudaste.
Y ahora en el Gryphon tenemos nuevas reglas.
Sorry
Asu ta piolasa tu juguete Martin. , con eso tendriamos la mejor mascota del clan , Como t mencione antes , creo q alguien (:arrowd: :arrowd: :arrowd: ) no te Aguanta =PIniciado por MartinOwen
¬¬" =P si patron = S xDIniciado por GøNz@Lø
www.Wf-Zone.com