Yo no juego GLS! pero ya te mande varios mps. para que me digas la hora y el dia. solo dime eso.. por mp.. y jugamos 8)Iniciado por NiceBadAnGeL
Esta es una discusión para el tema Clan Gryphon (GLS) en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por NiceBadAnGeL
oe krav yo todavia juego con sevchenko asi ke sigo en el torneo ahora no vayas a ...
Página: 4
Yo no juego GLS! pero ya te mande varios mps. para que me digas la hora y el dia. solo dime eso.. por mp.. y jugamos 8)Iniciado por NiceBadAnGeL
Hulas, bueno disculpame mucho Renzo, por invadir asi tu topic, pero ya que no tenemos uno propio para lo que es la presentacion del clan en si, usare el tuyo para mostrarle a los que aun no conocen los miembros del clan Gryphon.
Asi que ahi va:
Ranking Clan Gryphon - GunBound Latino Service
Top 21 =P
Cammus
lErReWaYI
IlIlNoSoyYol
NightWolf
TheWayTo
lEnVental
DarkCHExD
S3V3nde
0siToR4sT4
oOEISantiOo
llCsLuisJPll
CsGonzaIo
LeonHeart
ICsWalterI
tHeTrAg0nSxD
aldito2007
xNicePunkx
BereyuDavid
jjllSudacall
XxMuFaSa18xX
XxJeSvSxX
El resto del ranking esta en la pagina del clan www.GuildGryphon.tk, seccion GunBound Latino
Cualquier GM seria de preferencia en las cabinas, pero como sabemos que no siempre es posible aceptamos GM "a distancia" , si asi lo desean favor de enviarme un MP, o sino un msg por el mismo GLS a CsGonzaIo
Esperamos retos, y la acogida de mas jugadores de GunBound.
De nuevo sorry Renzo por usar tu espacio.
CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master
Anda won, no se pero que pasaria con el torneo
RANKING TOTAL
:arrow: Clan Gryphon ::: 07/02/2005
Renzo (Plop!)
Esta es la verdadera
Cammus
lErReWaYI
IlIlNoSoyYol
SeraOtaruxDI
lEnVental
DarkCHExD
S3V3nde
0siToR4sT4
oOEISantiOo
llCsLuisJPll
CsGonzalo
LeonHeart
ICsWalterI
tHeTrAg0nSxD
aldito2007
xNicePunkx
BereyuDavid
jjllSudacall
XxMuFaSa18xX
XxJeSvSxX
S1nK0n1ooCi4
xxDarkstaRxD
DaRkxD
D4LToNik0
LuisDanielxD
IIArMaNdOIl
ISoujiI2oI
Iang3l1tusI
CsJamz
C3troAzulxD
GryphonxD
xXmar123456x
cxxluiscxx
CsFernand0
PuCc4eVeR
EdltH
jjllSudacall
IFerNanditoI
NuRiBenY
MagicFlight
CsChief
EminemEncore
PorSiempreMR
FighterCat
B4Sstroubl3
Takashito
lVlJ
Menta
matatombos
TequieroFio
agus14
lLeomaxl
lIWolferosIl
NaKwOn
ILoveCielit0
XpLaTaNoTxX
Jeycoff
IAYl2TONxDl
IW1z3nG4n0tI
Menta
INewSistemlI
IIScK4rbluSl
AnGeIDeCaoS
be4sombra
batuzay008
lStevieRayl
Sh4d0w17
Ous4Ever
IIDjdavII
PeruVlP
THELORDLUIX
llllRioNllll
XxllOoOIIxX
TrAg0koRTo
IlIvOrHuTlIl
NioX
OoD4rkLif3oO
Ap0c4lipsis
SephirothxD
Renzo
XxTybalTxX
ZzVl4dCoRzZ
ELAVEFENIX
xxxYUBExxx
CodiBanks
ddgd
TheSpItFiRex
xXClam0nt3xX
bartvida
CsJklzeros
CcLeandroxD
xBuTTerFLyxD
SkyMaxx
apardoz
TTDestrOTT
xxkaramixx
erickuru
Descripción del guild : - El clan gryphon renovado nacio de la iniciativa de 3 amigos y de la union de 3 clanes:
1.-Gryphon: McCool
2.-G3Peru: CsGonzalo
3.-Star: Kingdreamer
Level Minimo : Cetro Violeta, solo amigos de menos level seran aceptados =)
Página web del guild : http://www.GuildGryphon.tk
Requisitos del guild : Un vs con el guild master:
CsGonalo o el N1 del Clan
1.Cumplir con el level minimo...
2.Respetar al Guild Master y al los
superiores en nivel que uno...
3.No insultar a nadie del clan
4.No interrumpir a un miembro del clan
cuando este en pleno juego...
5.Deseo de superacion...
6.Ser certero en los tiros...
7.No pedir avatar gratis...
8.No pedir tarjeta gratis a Walter.
Bien con el clan .pero hay 1 pekeño problema .mi hermano Enrrique teniami cuenta y a este lo hakearon el dia domingo 6 . ahora el puto hacker se a puesto de ID: lErReWaYI .bueno del otro k se puso de ID : sErAoTARUl no se kien sera ..lo k si se es k mi cuenta la voy a recuperar ..pero no me es tan facilpor k ya son 2 meses k yo no juego GB ..k se va a hacer .la unica alternativa es contactarme con MARCO .mi "ANGEL DE LA GUARDA DE GB" :D .si alguien sabe su nuevo msn .k me lo pase .por k en su anterior correo ya no entra.. BENOIT si lees esto porfavor mandame 1 mp con tu msn =)Iniciado por ReNz0
hola .e vuelto :)
ReNzO creo que gane x W.O ya que mi oponente nunk aparecio =/. le mande msjes para nunk me respondio.
PD: GL al Guild^^ esta analazo
PD2: Ahi falto yo. Gonzalo guardame mi lugar =D
Muchas gracias por el comentario, i ahora tengo miedo de postear, asi que solo t deseo suerte ot4ru con tu cuenta, i espero que cuando la recuperes la mantengas en el clan.Iniciado por a1onsO^
Esperamos retos
Bueno parece que los moderadores aceptaron Solo les pediria que no traten este topic como "chat" ya que no kiero que pase que lockeen los temas o borrarlos... Le voy a pedir a Gonzalo que me pase gm´s para publicarlos. Chau y suerte Go Go Go!
Holaz ke tal...
me llamo fedex...oye causa (Gonzalo) ya eh mandado mi solicitud espero ke me aceptes ...en tu clan revisa la pagina pes....kiero ser un Gryphon..
bye.
Salu2
* Kao§™ *
bueno correcto como dijo mi compañero de clan :arrowu: solo esperar coordinar algunas cosas ya q el clan se ha establecido en bloodzone otra vez (aunq con otro nombre)
- Podriamos a volver usar el ventrilo para asi evitar mucha spammeada en el topic y aparte como el msn ta caido puede ser una salvacion
- Las reunas Avisenlas aca para asi estar todos Enterados a tiempo
- esperemos conocernos mejor en lo proximo
-MarcoxD espero encontrarme contigo en el Gb q el torneo se esta alargando
bueno sin mas q decir me despido clan
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
mi rival en el fixture entra en las madrugadas, el juega amanecidas...
que injusto :(.
Hasta ahora no lo ubico conectado pero si lo tengo agregado al buddy solo nos mensajeamos y es cetro azul que mello. !!!
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
ya nos retaste...Iniciado por GøNz@Lø
respuesta: un sabado de amanecida puede ser, en cabinas porque hay unos en tu clan q no son de confiar ;)..planet, cavenet, alguna cabina conocida
Guild Master de PeruGB
www.gblpros.com
Por favor esto no es un chat... si sigues asi nos vana a kitar el topic =( ESTO NO ES UN CHATIniciado por SimplyRupert
suerte con el guild gonzalo, nice proyecto, ta que poderoso xD!
cuidense y suerte
www.RPGamerZ.net
GBChile Guild Chileno
8) hola gente bueno algunos me conocen eso creo :roll: :roll: bueno pa los k no me conocen me llamo miguel :P :P bueno deje el gb por 2 meses por motivos de fuerza mayor :x :x buenoya volvi y me uni a este clan por k tengo algunos amigos aka espero k me apoyen :D :D
ahora a darle duro al gb de nuevo :evil: :evil:
Regrese despues de 2 meses ahora gryphon es mi nueva familia :D seguire pa delante ¬¬
Pucha, pero lo malo es q las cabinas que ambos clanes frecuentamos se encuentran en extremos opuestos de Lima, uds juegan en x La Molina (hay fo) i nosotros mas al norte :P, pero amanecida no seas malo ps, io aun vivo con mi madrecita i nica me deja (bueno quiza si, pero mejor no) como te dije la otra vez, nos podemos reunir una tarde en un punto medio ambos, lo cual seria como te dije el Centro Comercial Arenales, ahi ai buenas cabinas, i no es necesarios que todos abramos nuestras cuentas principales ps, io te conosco i normal jugamos con nuestro pollitos para asi no correr riesgo.Iniciado por MataCabrosz2
Pero no podemos ir nika hasta PGM , demasiado lejos, algo de 1.50, ademas el domingo nos va a visitar atreyus a las cabinas, x q no aprovechan i se viene con el, nos encontramos, i io los llevo para q conoscan.
Bueno, creo que eso es todo.
Gracias a todos por el apoyo, esperamos seguir adelante.
Bueno, he creado el foro oficial del clan ^^ www.foro-gryphon.tk ya que este hermoso clan tiene guilds en cs, mu, y gb :D... No lockeen el tema plz :oops: :oops: ya que aki hay un torneo =) y keremos conocernos y reclutar mas miembros ^^...
SaLu2!