como q lado b si ese lado es asqueroso te habras equivocado debe ser lado a , y aparte las curas no se deben usar man en todos los torneos no se usa eso...Iniciado por ReNz0
Esta es una discusión para el tema Clan Gryphon (GLS) en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por ReNz0
Iniciado por kuru
items?
todo dual normal, mapa meta mine b side
chaufas y q el torneo ...
Página: 3
como q lado b si ese lado es asqueroso te habras equivocado debe ser lado a , y aparte las curas no se deben usar man en todos los torneos no se usa eso...Iniciado por ReNz0
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
Sorry =P, taba volao :D META MINE A SIDE, DUAL NORMAL Y NADA MAS...Iniciado por -CsJklzeros-
SE JUEGA CON UN SOLO MOBIL EN EL TORNEO, FORMA TIPO TAG
Si puedo participar seria chevere ademas renzo tu ya sabes q me e inscrito a tu foro :P
ID Game: XxMahaxX
Pass: mahamahu
Mobile: Raon - Ice
Puede ser otro premio si es q me llevo el primer lugar ?
Uds estaran en la reserva , si un integrante del torneo no aparece sera lugar a q tomen el suyo
Reserva:
-XxMahaxX
-cbcuy
Item Oficial permitido.. : dual *
Tipo de juego oficial: Solo *
*: si entre los contrincantes acuerdan aumentar un item o cambiar de tipo de juego corre bajo su responsabilidad mutua. no lugar a quejas despues
www.Wf-Zone.com
A no con Franco ^^, bueno io cedo mi lugar a maha o cbcuy decidanse x yakempo xD :D :D :D
Editado a la 1:00 pm : Cbcuy juega con MiRaGe (osea en vez de Renzo) y XxMahaxX espera un WO (no te preocupes va a ver :-? )
pd me cambie de nick x i dia
soi
CsPlumaGay
pero solo x un dia:p
Ia q me gusto la cancion
Nos vemos
CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master
Yeah! Nice tournament. Me toca con AngelxD! me agregas ok? mi nuevo nick es: iTzMePro cuando te encuentre online jugamos o renzo .. aumenta los premios estan muy "telas" . no inspiran :D
Nice. al fin ya esta el fixture. Me tok contra un wwcalltoww. [ quien sera :roll: ] Bueno si lees el post mandame un mp x bloodzone o x gunbound a mi cuenta : a1onsO , xq no c cual sera tu acc ak.
BB
PD: Cuanto tiemño vamos a tener para jugar la primera etapa del torneo?
Cual es tu Nuevo nick ? el de hoy man para agregarte y jugarIniciado por GøNz@Lø
<3
1 semana, si no se presenta tu contricante WOIniciado por a1onsO^
= / no le puedo mandar mp a wwcalltoxww xq sale q su id no existe. ya probe las ll con i y con L pero no sale :S.
=O omg, espera 3 dias si no aparece juegas con XxMahaxXIniciado por a1onsO^
>_< OMG mi buddy list no funca hace 2 dias , con el q me toque jugar que me mande mp o lo q sea .. de una vez !! :roll:
La droga y el alcohol matan al estudiante, pero el estudiante no le teme a la muerte..
MaRcO xD
te deje varios mensajes en el buddy... agregame a mi msn para elegir la sala si te ecuentroIniciado por MaRcOz
mi msn :[email protected]
www.Wf-Zone.com
Ya hubo un resultado mi pata Angel kedo eliminado x sevchenko
<3
Hola Gente solo queria informarles q mi nuevo Id es: IIIViRuSxD
aparte eh agregado a ese tal IImagodeoz pero no puedo hacerlo sale id no registrado no se como voy hacer con eso renzo un fvor ps q dbo hacer en ese caso :-? vv all
ViRuXiTo!! U_u
PrO BooMeR xD!
oe krav yo todavia juego con sevchenko asi ke sigo en el torneo ahora no vayas a ser salao y pierda =(
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS
un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^
se cambio el ID, ahora es Chupit0xDIniciado por ViRuXiTo^xD