ya existe la opcion de cambiar tu ID en la pagina de gunbound pero debes utilizar cash... y lo haces solo una vez por dia y si tienes harto cash, te cambias de id todos los dias? que wada
comentarios, sera buena opcion cambiarte de nick o ID?
Esta es una discusión para el tema Cambia tu ID en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; ya existe la opcion de cambiar tu ID en la pagina de gunbound pero debes utilizar cash... y lo haces ...
Página: 1
ya existe la opcion de cambiar tu ID en la pagina de gunbound pero debes utilizar cash... y lo haces solo una vez por dia y si tienes harto cash, te cambias de id todos los dias? que wada
comentarios, sera buena opcion cambiarte de nick o ID?
yo creo q con eso puedes salvarte cuando alguien te kiere hackear, lo malo es q tienes q pagar cash :-(
weno, felizmente no kreo ke lo haga... kiero ke todos konozkan a xHkx el bigfooter ^^ ; aunke klaro... si hacen la opcion de ke el ID pueda ser 2 letras... al toke nomas!
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Cambiar el ID vale US$ 9.91 osea S/.34,20 con el dolar a 3.45 en lo cual esta ahorita, si es que alguien tiene la forma de conseguir un Paypal o alguna opcion de cash mandenme PM para ver bien eso.
Tambien a parte de que todo lo ven negocio buscan cualquier manera de que la gente pague por el GB porque tal vez ya es necesario.
Thx.
Bb.
Quake.
cambias tu ID para siempre o solamente es x 24 horas (eso sale cuando pones change, que es x 24 horas)??
8)
Lo puedes cambiar cada 24 horas....no lo puedes cambiar dos veces el mismo dia... :-?
Q pasa con el ingles en los colegios ? :roll:
:x no lo lei bien, es todoIniciado por Unreal_ciCnesS
pd.- a decir verdad las clases de ingles apestan
Segun lo q lei en la pag de gunbound, el primer cambio de Nick o ID es gratis.. los demas si te cobran :-?
"La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
xMaRcOz xD
Weeeeeeeeeeeeeee, tienes razon cambiaron hoy el cambio de ID por primera vez es gratis para todos :D
Que bien ^^ taba harto de que la gente me diga avena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Bb.
Quake.
y q? todos tus contactos dle buddy te sigen teniendo...pero facil no saben q t lo cambiates y t borran ....o como es...se les informa a todos....xq hasta el lider d tu clan se puede huevearsh.....algun dato extra sobre eso
Cambie el nick de unas cuentas qe tenia por ahi qe no usaba les cambio el nick y despues trato de entrar y sale qe no existe >_<...hay qe esperar un tiempito?
yeah! ia cambie mi nick :P ahora soy :arrow: Gusver weee! >_<
:arrow: Gusver 8) :arrowl:
pero q paso con tus contactos se les aviso d tu cambio o d la nada sale un nuevo id pero eres tu :S
uff YO pence ke eran HACKERS ^^, por eso solo cambie la ceunta de mi cuenta de LLOPO ^^, pero al momento de logearme me pide mi ID antiguo :S por eso tb me asuste ^^
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Siiiiiiii me lo cambie ya era hora ^^
Nuevo ID: Dieg0xD ( es cero no "o", con "o" no se podia =/)
Arca_