Miren cambie mi clave , esta tiene asento (tilde) , bueno trato de entrar a GB longeandome y no entra , puse el icono OLVIDO LA CONTRASEÑA me aparece la misma contraseña con tilde , trato de entrar y nada :cry: :cry: por favor ayudenme .
Gracias
Esta es una discusión para el tema Ayuda por favooor!!!! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Miren cambie mi clave , esta tiene asento (tilde) , bueno trato de entrar a GB longeandome y no entra ...
Página: 1
Miren cambie mi clave , esta tiene asento (tilde) , bueno trato de entrar a GB longeandome y no entra , puse el icono OLVIDO LA CONTRASEÑA me aparece la misma contraseña con tilde , trato de entrar y nada :cry: :cry: por favor ayudenme .
Gracias
Soy hijo de Dios , y tu, te unes?
Has intentado cambiarla en www.gunbound-latino.net ? o sino escribela en cualquier parte le pones copiar y la pegas en tu pass del login
P.D 8)
hmm y si lo copias el pass del mail de gLs y lo pegas en la pagina o en el juegoIniciado por jujulo
alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!
si ya trateee :cry: :cry: :cry: ... ya le mande e-mails al moderador y me responde lo mismo . :cry: , si es en GLS
hmmmmmmm...
asu q feo problema tio! lo q puedes hacer es pedirle al moderador que cambie tu contrasenia siesq q se puede (creo q no =S=S) ='(
suerte tio!
NiRvanλ | LuVesLiLNatt (ilun)
§eec§ 4eva ... ¿Donde estas? Tengo miedo... ayudame a caminar... iLuN
no podria hacer nada con mi IP o algo por el estilo :cry: :cry: :cry: toy que llorooo :cry: :cry: buaaa
oie pero no has tratado con la opcion OLVIDE CONTRASEÑA
ia pes pones tu mail y tu nik y te manda tu contraseña a tu correo pes
a mi me paso eso e hice eso y me funciono ^^ :) ... ojala te funcione GL
o0trevix0o xD!
Pues esto me parece algo fácil :P cambia de pass y se acabo todo xD
Y no le pongas con tilde porque ahi si la wuaneas xD
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
es que no me entiende nadie :cry: no me puedo longear ni en la pagina de gunbound ni en la parte donde te longeas para entrar al juego :cry: :cry:
Ohe man yo te podría ayudar prestandote mi cuenta como si fuera tuya, solo agregame a [email protected]
No deseo nada a cambio.
ahuuuura fue conmigo :cry: :cry: tratandom de logear pa chekr un toke como va too :cry: :cry: me sale incorrect password :cry: pongo find password y me sale el mismo pass ya intente copiarlo y pegarlo :cry: :cry: peru nuuu funk!! wtf!?? ayudnm plz :cry:
pd. GIS
Una vez que trataba de loggearme en gis y gls, salia algo de usuario no valido :-?, a varios le salia asi, pero al dia siguiente trate de loggearme otra vez y si pude :P.
Diego C.
dncsez
:roll: :roll: ya intente ayer y hoy :roll: y nu funca :cry: :cry: waaaaIniciado por Dyn4m!C
ya tengo la solucion a mi pregunta , pero sera muy dificil pero podria valer la pena , en la pagina de GLS abajo aparece un msn de gunbound latino , bueno le das click y le mandas un mensaje diciendole que paso , y de que cuenta es(con la que creaste) , (si eres muy pero muy suertudo) te daran el mensaje por el msn de tu cuenta , y te la cambian por otra , ya para que tu la puedas cambiar, espero que esta leccion les sirva mucho y recuerden , nunca pongas acento en tu password Admins gracias por todo ahora si lo pueden cerrar.
Te llegaron a responder ????
La gran pregunta
si :D , pero no me llegaron mis cosas :( , pero eso es lo de menos , yo solo lo queria por el nivel
Chevere man y q esto quede como recuerdo para toda la gente y no vivan lo q vivio este muchacho xD
Suerte a todos
soy hacha normal pero mi level verdadero es hacha de doble filo de plata con gema