si pero no sirve, solo para q lo tengas d moneriaIniciado por Bugster
Esta es una discusión para el tema Avatar Planner en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Bugster
tienen el avatar planner con el ballroom suit y orbiting moon??
si pero no sirve, solo para ...
Página: 6
si pero no sirve, solo para q lo tengas d moneriaIniciado por Bugster
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
no aun no el ballroom suit y el orbiting moon creo que si estanIniciado por maha
Es fácil si quieres algún consejo mio dime nomás.
Tengo buenas conbinaciones y se ven sexys xD
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
Devil oe men de verda que ya comiensa el campeonato ahh
de gun bound en el planet ahh
OhTo
Un amigo no es el q`
te envita Drogas el es tu
Hernamo acuerdate
Siempre :arrowl:`
[email protected]
maldicion toy como cholo terco hace 1 hora trata y trata de bajar el bendito gunbound no c q me aparecen varias opciones ayuda plz!!
[/quote]
[/quote]Iniciado por Molano
Si kieres bajar el GB creo ek estas en el POST EQUIVOCADO [FAQ] GunBound lee ahi.
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
si man disculpa no termine de formular mi pregunta hablaba sobre el gunbound avatar planner pero ya me lo baje la version hay es 1.12b pero en esta version no hay el traje del anubis mela y yo q quiero hacer un avatar de def y vida :(
Si tienes alguna queja ve a los foros de la web: http://www.gunboundavatar.net/forum y postea al admin, tal vez el de una explicacion, ademas el avatar planner es gratuito, los creadores reciben pocas donaciones, asi que no puedes exigir mucho :lol:Iniciado por Molano
Salu2
LoVeToDrEaM
weeeeeee.... bien por la Info. 8) 8)
EDITED
OhTo
Un amigo no es el q`
te envita Drogas el es tu
Hernamo acuerdate
Siempre :arrowl:`
[email protected]
Holas, disculpen si hago un topic idiota pero me acabo de bajar el avatar planner que posteo fernantul, pero solo me pude bajar el 1er link, los demas salen como erroneos o dead pages, me baje el 1ro y si funciona pero esta desactualizado, entre a la pagina y cuando intento bajarme los otros archivos me mandan a una pagina donde no sale nada referido al GB... a ver si alguno d ustedes ya lo tienen me lo podrian pasar, quizas todavia no sale un actualizacion y no lo se aun... yo no se mucho de esto asi que disculpenme... muchas gracias de antemano y hasta luego...
HeaT-
Esta es la pagina para bajarse el instalador del avatar planner -> http://www.winsite.com/bin/Info?19500000037460Iniciado por HeaT < sEx! >
y esta es la pagina para bajarse las actualizaciones -> http://www.gunboundavatar.net/download.php
quisas cuando entraste la pagina estaba caida o algo, si tienes el win xp revisa el bloqueador de ventanas emergentes, quisas si lo bajaste pero el bloqueados no te dejo descargarlos.
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]