Los rekisitos estan el el primer post...si los cumples loguate ps.. Y espera ke te acepten :PIniciado por GianX
H@cke® M4nDr@k3
Esta es una discusión para el tema -Ank™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por GianX
Puedo entrar a -ank ?
Los rekisitos estan el el primer post...si los cumples loguate ps.. Y ...
Página: 6
Los rekisitos estan el el primer post...si los cumples loguate ps.. Y espera ke te acepten :PIniciado por GianX
H@cke® M4nDr@k3
Guild -Ank™ GIS
__________________________________________________ ___________
TOP 20
zzsalitozz
TH3M4RY4CHY
WoLV312I4N3
Jharek111
Tatfain
WillMidor
IErosI
m0n0Blanc0
ScoByYones
roL4nDiToxD
50Cent2k5
GhoStr1d3r
WichXXV
Scriptrestar
ImNoO0b
sys0p
Pelus0
Ligthning16
ferh
J0per
Requisitos
-Ser :arrow:
-Respeto y buena Actitud.
-JugarLe un vs a zzsalitozz(solo para probar SkiLL)
Retos
zzsalitozz o IErosI
-Avatar OFF de preferencia y tambien en ON ^^
-Solo , Metamine
-Solo 3vs3 o 4vs4.
Actualizacion 10 Nov 2004 - Yakem ^^ forever Ank
:P***** :P *
:P :P :P *
:P **** :P *
PEOPLE
Ojala que siga mejorando el guild ya sabes eros cualquier consulta en el msn no mas =P hay paro siempre xD nos vemos :D
bien ahi kon el ranking havi ta chevere xD kiero decir a toda mi gentita ke no me voy a poder konectar toda esta semana ustedes saben porke :cry: Eros espero k sakes adelante el guild por mi :D
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
eteeeeeeee..... una preguntita ......
si le juego a ese salito y le gano puedo entrar a su clan asi sea hachita dorada nomas ?????'
se que dice q a partir de hacha vikinga para a delante pero podrian hacer uan excepcion ?????
Buena Havi !!!, gracias por la ayuda, sabia que podia contar contigo, kedo cheeere lo del rank :D :D weno weno gentita, ahora nos keda esforzarnos para estar en el top 20 de -Ank™ weeeeeeee, a levantar el skill !!! nos vemos...
[-Ank™] IErosI
Eternamente Jessy, DWinter & Jingle
q chvr la ves pasada io y escoaba ganamos a algunos dragoncito q fueron 2 era 4vs4 io y escoaba con unos pollos de nuevo team y le ganamos a esos telas :D :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: miren :D
http://img92.exs.cx/img92/6135/GunBound0000020.jpg
http://img92.exs.cx/img92/5931/GunBound22.jpg
http://img67.exs.cx/img67/8819/diamond8xf.jpg [-Ank™] zafixD
No puedes leer un poko :-? una pagina anterior :arrowl: tan los requerimientos si los cumples facil ke entres :DIniciado por turu
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
hola manarelly estoy q vendo mis cuentas del latino para seguir avanzar mi cuenta del internacional y jugar a tu lado como amigo q eramos.saoo
reina
Hola gentita como estan, bueno me da mucha nostalgia ver al guild Ank y que bien que esten cada dia mejor :arrowu: :arrowu: , bueno ahora me arrepiento haberme pasado al latino es un asco :( pero bueno no hay marcha atras, veo que hay gente antigua en guild como gostrider y la loka de manerelly saludos man, yo tambien soy hincha numero 1 del guild, bueno lastima que las cosas en el gls no vayan bien como hubiese querido, por eso hoy mas ke nunca extraño ser Ank bueno chicos cuidense y sigan asi que la estan haciendo, mientras yo pondre todo de mi parte para sacar adelante a Mahaluv que es como el hijito de Ank :D tas haciendo buen trabajo manarelly bien ahi (y)
http://gunbound.net/images/rank_0.gifDomllToretto
[CLAUDIO.....APOYAME!!!]
Buuuuuuuuuu, recuerdo ke Bonjovi estreno su cetro azul conmigo justo antes de pasarse al latino :cry: Como estas man !!! ...... Ghostrider ahora se conecta mas seguido y la sigue rompiendo en el GIS, espero ke se solucionen pronto los problemas del GLS y sigan sakando adelante a Mahaluv como hasta ahora a pesar de las dificultades.
Ank™ - Mahaluv 4ever friends ^^
[-Ank™] IErosI
Eternamente Jessy, DWinter & Jingle
Como esta esa gente viciosa gumbeara cuando hacemos una reuna pa chupar, o pa drogarnos y cachar:D-... no es mala la idea podemos hacer una reuna un dia..... asi nos conocemos mas haber si se animan chicas la safi paga pato:D yo puedo llevar un parcito de amigas traviesas haber ke deciden nenas..... y con el clan vamos mejorando veo ke estamos subiendo de level eso es bueno pal clan ...en 1 mes ya todos ganaran a manarelly saludos a todos! chicas
http://img7.exs.cx/img7/1237/rubi7gd.jpg[-Ank™]ScoBYyones
:arrowu: :arrowu: Tienes razon podriamos hacer una reuna :D ustedes digan kuando y donde yo me apunto oe tio ( manarelly ) ta bacan los gm haber kuando me llamas para uno :oops:
†† [¿!] J£ªn ·$4|<®|_ø§ †† [¡?]
Hola gente
Bien hay con manarelly xD felicidataciones pe ^^ espero que sigan asi y sigan ganando y siempre realsando el Guild Ank
*Maniak ^^ el unico sauu*
jejejej bien ahi mujer espero ke sea rapido para ke te adobtes a la family :D sabes ke yo te esperare :$Iniciado por xxJulioxD
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
Bien ahi kon el rank de Mahaluv ( el hijito de -Ank™ :p )gracias por tu comentario migo manarelly, ojala algun dia regrese la mujer alex :oops: pero de todas maneras suerte a ustedes amigos de Ank ; io = extraño mucho el guild Ank.gis :arrowu:ahh y por lo de havi tenganlo por seguro ke algun dia regresara asi ke sigan adelante mujeres .
PD: ia te agregue en el gls :D ..... saludos a todas...........las personas del guild 8)
Gr33nDr4GoN=R3v0rGkS
7thS/asesino/Carnac weast/Karus
clan : ChuloS
bien ahi feo con el guild , estan q la hacen , espero q despues de la " depuracion" se quede solo la gente q le conviene al guild .Por mi parte tuve un intento de regreso , pero despues de este mes sin jugar estuve medio jeropa ( recontra a decir verdad xD ) , la verdad queria regresar con mis amigos los mahaluv pero Havi , ademas yo entre a sus grupo por Kaleb , Zizard y havi que eresn mas conocidos mios , bueno despues estuve pensando en recuperar el level y hablar con Matacabros aver si me aceptaba por ahi , pero ya me di cuenta q el gb ya no es lo mismo para mi .. ahora solo juego 1 hora al dia con la cuenta de mi primo pero solo para matar tiempo poco a poco ire dejando tdo , y ale di mi cuenta ruby a Luas y ahora si toy out T_T , de vez en cuando los visitare con la cuenta de mi primo o con la del feo Manarelly , bueno suerte en sus respectvos guilds >_< ,