Me mando un mp segun el no puede :-?Iniciado por solanito90
Pd : Ya no sigan hablando del tema !! :evil:
Esta es una discusión para el tema -Ank™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por solanito90
y tu crees k kurukuru leyo el reto..??? :arrowl: :arrowl: :arrowl: :lol:
Me mando un mp segun ...
Página: 5
Me mando un mp segun el no puede :-?Iniciado por solanito90
Pd : Ya no sigan hablando del tema !! :evil:
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
Si si tiene razon Ronald ya no malogremos su topic ........
pero que perdimos ....................
Hoy soy GIs toda tarde amigos de Ank espero verlos alli.
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405
:roll: la verdad no pensaba volver a escribir en este topic pero como dices que el no se presento :-? creo haberte mandado un pm YO no él, diciendote que esta en la universidad, recien entra en la noche!!!!!!Código:Pd : Kurukuru nunka se presento a las 4 pm igual kuando lo vea le voy a decir no Arrugues !
segun el? nisiquiera ha visto lo que has posteado :-oCódigo:Me mando un mp segun el no puede Pd : Ya no sigan hablando del tema !!
Mujer no entiendes deja ke se defienda Solo el me mando un mp tambien si no sabes Shhhhhhhhh!! y no sigas malogrando mi topic bb
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
Bueno amigo Manarelly sabes que te klo mucho y respeto, pero tu saebs los motivos por los cuales me retiro de tu guild.
Nunca me gusto que me falten el respeto.
Bb amigos buena suerte, que hay mucha gente pro aca.
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405
Hola gente yo soy Da1a soy un ruby wand y queria hacer una aplication al guild Ank para ver que onda juego con el bot que quieran pues me da lo mismo
a me olvidaba como hago para agreagar a alguno de utds? les mando un /m "nick" o simplemente espero que alguien me agregue? o por PM aca........
Hola mujer manarelly :D
ptm k fea nota lo k paso kon Martin y Pepe pero no te sientas mal y akonseja a tu gente k no insulten a tus rivales para k tu guild no este mal visto..... Aparte d ela envidia klaro :lol: bueno mujer no te sientas mal :oops: oe y no es x nada pero no metas wevadas a tu guild =P mete gente k la rompa tu lo puedes hacer. buuuuuuuuu bb xD!
AngelitosIII
..!..(-_-)..!..
Si Mujer tienes razon tengo ke hacer una limpieza en el clan :evil: y espero ke despues de eso regrese mi mujer ( martin ) ke lo extraño mucho :$ .Iniciado por Angelitoslll
Pd : Da1allzama add me para probar tu Skill
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
Iniciado por Manarelly
aderido :P
No malogremos los topic
q siempre hay un admi checando sus pasos.
GIS and GLS
SI VEN A UN TAL Gunbounadmi ese soy yo
si hay problemas no duden en enviarme un mp, y los ayudare peor no manden pavadas.
para la proxima ves usen los mp, deben de ser ordenados,
NO MALOGREMOS LOS TOPICS CON ALGUNOS COMENTARIOS TAN STUPID.
OK>>> BYE Y CUIDENSE Q SOY SU ANGELITO DE LA GUARDA
FIN DE LA DISCUCION :D :D
SI EN CASO NO VUELVO A APARECER LA FIGURA DEL CHAPULIN VOLVERA CON MAS FUERZA
OE QUEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Administrador dice Este pollo RcTm. tu k vas a ser ADministrador oeeeee monsesaso xD
Yo tal ves pueda ser el AdMi pero tuuuuuuuuuuuuuuuuu. :arrowd: nika ps si este pollo fuera el AdMi me korto las bolas !!!!!.. =X jejeje oe manarelly dice el pollo k es el ADMI baaaaaaaaaaa Este AdMi :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: y abajo....... ojojojojoj
AngelitosIII
..!..(-_-)..!..
Iniciado por Angelitoslll
hey angelitos usa los mp q tas magrando el topic con esa clase de cosas.
buuuuuuuuuuuuuuu
oe cuiadado q te pueden banear
<AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>
Buscando mi estrella en todo el universo. xD!
Iniciado por Gunb0unadmi
hola gente realmente parece que siguen las personas malogrando los topic :arrowu: :arrowu: quien ? disculpa que no te conosca pero si deseas dar alguna aclaracion o ayudar DEJA DE MALOGRAR EL TOPIC TAMBIEN y no necesitamos angeles de la guarda ^^ gracias pero lpara eso hay moderadores .
Deja que lo resuelvan quienes estan en pleito no te metas donde no te llaman T_T aparte de eso pedido queria decirte que des una purga a nuestro guild .. espero que lo tomes en cuenta se que esta en buenas mano el guild asi que Go mujer ^^
sabes que siempre tendre a Ank-Gis en mi bobito ^^ pero ahora estoy en un nuevo rumbo
nos vemos hasta la proxima migo
Angelitos T_T va lo mismo para ti
si deseas dar alguna aclaracion o ayudar DEJA DE MALOGRAR EL TOPIC TAMBIEN
*Maniak ^^ el unico sauu*
oe manarelly creo q ya es hora de una actualizacion del
ranking de tu clan no? 8)
GLSRoCk® AuXoiSPuNk http://gunbound.net/images/level_icon_02.gif
MANARELLY ACEPTAME COMO SOY, SE JUGAR BIEN CON LAS BOLAS DEL GRUIniciado por elpunker
Eso! oas gente del AnK xD ^^ aver si jugamos ota ve! xD GIS la ashe! aprovechando k el Latino esta echo una M! por tanto delay hacker! ><! dios mio ! toy en el GIS xD ejejejc con mi cuentita pollita! ><! oh Si ! espero k Martin entre hoy tambien xD Manarelly xD! a k hora te conectas! ><! me mandas privado xD ! ia k io no teno power card ! y no me gusta k me kikeen despues d una partida xD!
bye nenas :oops:
pd: Ese AngelitosIII Ta k juega la tinka con los clanes aver si le liga uno weno te aviso k asi no es! xk si postulas a PeruGB es porke ves algo en nosotros no un simple Guild Tag pero si tambien vas a los AnK ! tonces pienso k lo tas echando a la suerte pormi parte asi jueges Re bien No entras a PeruGB! ><! sorry por el OFfTopic Ronald !
PSN ID > Fershop
fernando :S yo era del AnK :D hasta k dany boto a todos del guild :P y si kiero entrar al peruGb pero mas adelante xD! kuando mi maestro martin me haya entrenado el 100% =P ahora lo uniko k kiero es rekuperar mi kuentita hackeada Y_Y ABUUUUUUUUUUUUUUUUUU bueno se k eres buen pata de martin y de mi parte tmb te konsidero asi. Y si es verdad he visto algo en tu guild si todos los dias los veo jugar en la kabina de martin komo si fuera una pelikula de accion =P sigan asi peruGB !!!!!! 100re hacia :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: pero AnK tmb es un buen guild !!!! si no k karlos tenia mi pass y estaba poniendo wevadas !!!Iniciado por H4kkingu
Hola q tal soy el nuevo del clan ...
esperando conocer muy bien a todos los del ANK q ovbimente la destruyen
obvio q yo tmb a ver cuando noas metemos una opartidita cualquiera no mas me deja un mensajito y vemos cuado jugamos ps !! :lol: [/b] :arrowu: :arrowu: :arrowu:
Th3W1z4rD !! XD ANK TM!!