mira la kuenta la kompartiamos los 2 y mucha gente de este foro lo sabe estamos .
De ahi a ke yo se la regale mi kuenta ta LOKASO :-? pera dejame reirme un rato jajajjajjaj ke no era ni dragon ???? jajjajjaj yo Solito la lleve a dragon !!!! preguntale a alejandrosan ( carlos ) a thekaleb ( martin ) a camus ( cesar ) a kaluzmi ( miluska ) me kansaria seguir diciendo nombres ellos saben ke yo solito la llege a dragon kuando todos estaban todavia en GIS .
el nunka la llevo a dragon mi kuenta es otra kosa el me AYUDO a subir los gp's pero kuando ya estaba en DRAGON !!! el nunka ah pedido match el dia de ayer tuve guild match le dije ke no entre a la kuenta y todo kontreras entra y me kaga el GM Zzz... ensima dice ke le llega al .... los GM , el gold si tienes razon el konsiguio todo el gold ke tiene mi kuenta por eso no le dije ni M... acerca del cash ptm yo todo lo konsegui todo el cash ke tiene mi kuenta un pata de españa ke lo konosko de tiempo me lo paso , el tema -ank™ el lo kreo porke yo se lo pedi no porke no supiera krear lo ke pasa es ke no sabia komo hacer el ranking del clan ese es el uniko post ke el iso kon mi kuenta despues todos son mios ayer hable kontigo Sevchenko o no recuerdas ke te konte ke no sabia poner ranking :roll:
Le kambie el pass porke kada rato kuando estaba en game entraba alguien y me sakaba :-? entre kon mi otra kuenta le decia eres "Salito" y no kontesta ke kerias ke haga tenia ke kambiarle el pass de hecho !! el msn ???? yo soy el uniko ke sabe el msn de mi kuenta .
ptm ! ese webon te ah engañado feo tio es cierto la subio a rank 2 pero no le kite su msn ta ke te habla webadas ! komo ya te dije los 2 la jugamos la kuenta y varios de este foro lo saben .
Su kuenta de ruby yo ke se ??' :-? el ni me dijo el pass de esa kuenta ademas me dijo ke la habia vendido a su pata .
pTm ya no kiero seguir hablando de este tema simplemte te ah engañado la subio a rank 2 tienes razon ! pero yo fui el ke la llevo a DRAGON !! hemos tenido muchos problemas desde ke juega mi kuenta por decir tenia mi msn --> [email protected] me lo hackearon pero kien me lo hackeo su pata de "salito" despues de ke me hackearon ese msn a la semana el me dice ( salito ) mi pata sabia tu pass el fue el ke te hackeo , kuando me dijo eso no supe ke pensar de el kualkiera diria es mi pata ( salito ) me hubiera avisado ke ya sabian mi pass pero no se atorranteo , otra kosa tenia algo de 99 item's ensima lo de CASH ( eso yo me lo konsegui solito ) y un dia entro y no tengo ni un puto item Zzz...
yo solo habri mi gunbound en mi kasa entons al tok supose ke a el le habian hackeado y me dice si kreo :-? despues le dije komo te pueden hackear en tu propio internet webon me dice y k tiene ?? pffff kon eso demuestra ke le importa un pepino mi kuenta ensima me han devuelto algunas kosas ke perdio mi kuenta pero tengo -2 millones de gold ! eso es todo .
Pd : prefiero bajar mi rank a ke alguien me la kite ya me kitaron mi msn y mis item's no se ke pensar :-?