:arrow: puxa Manarelly recien m doi kuenta k uds tan en GIS i nosotras nu prdon nosotros :-? tamos en el GL si puedn pasenc al GL pz es mejor weno solo ls digo k sigan jugando pz i diviertanc...!! :D
[GRACIAS TOTALES]...!!!
Esta es una discusión para el tema -Ank™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; :arrow: puxa Manarelly recien m doi kuenta k uds tan en GIS i nosotras nu prdon nosotros :-? tamos en ...
Página: 22
:arrow: puxa Manarelly recien m doi kuenta k uds tan en GIS i nosotras nu prdon nosotros :-? tamos en el GL si puedn pasenc al GL pz es mejor weno solo ls digo k sigan jugando pz i diviertanc...!! :D
[GRACIAS TOTALES]...!!!
GB::-GlobeGB
Mu::-h3nt4y
KaLaMbRiTo...xD..!! [fUcK mY aSs..!!]hahaha...
··¤(`×[¤ m®îãNø ¤]×´)¤·· T€ åMø Zã®ëLÏTå
El GL nunk va a cr mejor q el inter. x la culpa del GL ank se dividio y al final nunk fue lo mismo ps GL s feo..no la pone
scoba me han dicho q has mejorado y q stas mas vicioso q nunk..bueno mi tiempo c acabo ademas ya no tngo cuenta pro me meto d vs n cuando pa chekr los mensajes
chau qdt y mejoren ps no queda otra
scoba mi sucesor jajaj yaaaaaaaaa!
chau
[-Ank™] roL4nDiToxD
tienen 2 aplicantes revisen
IIExtasisII
NuTtSaC
ScoByJoneS
lnsurrection
CrOs5h41r
ISoPaZZoI
Arammis
0sk4RgOld
Theodens
AaronRightow
ImDaP0L1C3
XxStrCrfTxX
WarriorScoBy
GhoStr1d3
gOnS4l0xD
zafixD
LoK4z0
O0oALEXo0O
OttonxD
xxpenryxx
Pelus0
RichimaM
sys0p
SaInTsEiYa5
oOPh03niXOo
IJu4nAnDr3sI
LizerInk
fornicador66
Xx4Qu1L3SxX
Sharkieeee
Manarelly
e1n1sh1
MeetUrBetter
MrHaCkDoO
AtCellz
IIalitoII
lilani :arrow: Maskotita :arrowl:
Requisitos:
*Ser: :arrow: :arrowl:
*Respeto y buena actitud.
*Tener buen skill.
Retos:
*Mandar un msg en GB a ScoByJoneS - IIExtasisII - NuTtSaC.
*Mandar un .
Tipo De Guild Match:
*Server : Avatar Off y si el retador asi lo pide Avatar On.
*Modalidad : Solo .
*Mapa : Metamine - Miramo Town .
*Games : Solo 3 .
*Ganador : Quien gane 2 partidas de las 3.
Iniciado por kurthegod
esa kurt xD volviste al gb?? :s pucha slo te digo algo xD io soi patasa de manarelly y si estuvismos en gb vietnamita creamos un guild -Ank y como recien salia ese gb el llego a dragon .......
io me kede en hachon nomas .. pero en ese gb muchos boteros :S y los dragones todos los dias eran baneados :S ( nexus )
aver aver ........... q mas?? saludos pa' toda la gentita ps
io ia me sali del gb no uso mi cuenta pero ia me conocen ps PRO Boomer .. Scoba antes de aceptar a alguien has como io xD humillarlos xD y despues dejarte ganar pasame la vos pa' cualkier GM el skillno se pierde xD y tb pasenme nuevas formulas ps xq toy telon pero igual sako la mela a dragones telas xD ia tengo mi wand diamond
xD
chau pa' toda la gente nueva io soi zarcox ;) retirado del gb mandando saludos a mi gente y eso de las ventas estan prohibidas por este foro :S jajaja me da r isa la persona q dijo eso xq cuando manaarelly o cualkier otro dragon vende su cuenta no lo vende por este foro asii q mejor no hables xD chau rolandito nos vemos en la wcg ;)
http://img67.exs.cx/img67/8819/diamond8xf.jpg [-Ank™] zafixD
Hola muchachos...como veran casi nunca eh escrito aki pero ya me hare costumbre de escribir todos los dias....como estan ...hace tiempo ke no hay un gm:( ya no es lo mismo de antes pero ahora toy de guild y voy a intentar crecer el clan...haber si me dan una mano cuidense nenas...alguna sugerencia escriban aki...yo leere todo bye bye...
http://img7.exs.cx/img7/1237/rubi7gd.jpg[-Ank™]ScoBYyones
AH no malaso ahh! pucha la ultima vs q hable con Eros dijo q me hiba a poner n l raking pro veo q no lo han hecho buuuuuuuuu... jaja oe la cuenta q vendi sigue en ank y la tiene crosshair ese q sale ahi abajo dl ruby s mi cuenta pro ya c la vendi a un pata facil le digo q me la d para ntrar ps todos agreguenlo para q yo pueda hablar con ustedes xq cuando le di la cuenta borro a todos ps y ya pSSSS!!!!!!
jaja nos vemos n la WCG zarcox jaja t voy a violar xq sabs q mi clan t hac mierda jaja admas mi clan a sido reclutado x uno d los mjores....
jaja y dic q s pro boomer jjojo.... todas las vcs q t jugue t gane weee y algunas no me tocast PAJERO jaja pro si eras bueno con boomer... y scoba Mi sucesoR meJOra l CLan PS
SALUDOS A TODOS CUIdenc arto..avlaoss
[-Ank™] roL4nDiToxD
Hmmm esto necesita una actualizacion, porque varios han bajado de lvl debido a que GB incremento el GP 10 000 mas :arrowl: :-o.
Me da pereza actualizar :roll: .
xD jajaja no toy en la wcg :(:(:(:(:(:(:(:( pero cualkier cosa xD GM sigo en forma xD
( nuevas formulas plzzzzzzzzzz)
http://img67.exs.cx/img67/8819/diamond8xf.jpg [-Ank™] zafixD
ESE MANARELLY ALIAS mi PUPÎLO JAJA FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEE CHEVAS PASALA D LA PM!!!!!!!!!!!!!!
erS un AÑo MAYOR Q yo CHEVAs!!!!!!!!!! chau QDT Arto- jaja
CHAUFASSSSS
ANK 43VR
100pre
y no va ser!!!!!!!!!!!!!!!!
TODOS LOS MOMENTOS VIVIDOS weon!!!!
[-Ank™] roL4nDiToxD
jappi birhdai manarelly :( . Ojala ke la hayas pasado d pm (Y)
Algun dia Ank volvera a ser lo ke antes fue...
Salu2 y suerte a todos los Ank
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania