trankila zafi segunda creo q voy a jugar gb un pokito mas nose para no aburrirme en momentos ps bueno nuk estoy aburrido me lo voy a bajar para conversar con la gente oigan pasen la vos estoy vendiendo mi cuenta en 50 cocos
Esta es una discusión para el tema -Ank™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; trankila zafi segunda creo q voy a jugar gb un pokito mas nose para no aburrirme en momentos ps bueno ...
Página: 19
trankila zafi segunda creo q voy a jugar gb un pokito mas nose para no aburrirme en momentos ps bueno nuk estoy aburrido me lo voy a bajar para conversar con la gente oigan pasen la vos estoy vendiendo mi cuenta en 50 cocos
[-Ank™] roL4nDiToxD
x siakaso yo todavia stoy constante, los k todavia sten jugando avisenme ok
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
el mejor Guild es
Materdei
de madre de dios
los creadores del mu Mater
mi nick es hellonelly en gb Latino
y estoy en el mejor guild, esoty muy orgulloso de estar ese guild bye
hellonelly
LOL esa seria una triste copia de Manarelly
OMG!!! Pido Disculpas por este MIEMBRO de MI GUILD, Bueno saben ke AnK los llevo dentro mio :-o no sean mal pensaos en el CORAZON pe xD = ke J.O.N.I, Bueno me puse a leer el PRIMER TOPIC de "Aㄳk" T___T aquellos años la FUCION con J.O.N.I :cry: :cry: tiempos que no volverannn :cry: :cry:Iniciado por He||oNe||y
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Oe compare de que triste copia hablas, mira tu nick y date cuenta de quien es la copia aqui, das lastima won.Iniciado por kurthegod
sacate el nick de mi pata kurt que lo tas haciendo quedar mal con tus pavadas.
Atorranton
psdta. ya nos dimos cuenta de cuanto admiras a kurt :roll:
ahora identificate :x
baneado x firma
admirarlo? el usa aimbot = q todos los de nirvana y no lo puede negar
Hola gente
(anecdota)
Un dia me dije quiero crear un clan que la gente realemente quiera y que asi pase los tiempo lo sigan recordando .... de verdad noc si mis llene mis espectativas ( o sobrepasaron ) ..... miren ya van a ser + 2 años y el nombre sigue siendo pronunciado por los conocedores de juegos online ( en la lema ) quien no conocio el Guild Ank™ hay como 5 copias de nuestro clan ... en el GLS uhmm ... quien iba decirlo? no?¿.
A los miembros que hicieron que este pequeño suenillo se haga realidad ^^ y alos que siempre lo llevaran en su bobito .... por a ver pertenecido a este gran guild ^^ Gracias .... y a los que siempre quisieron que se desintegre tambien gracias porq por ellos crecimos mas .... y nos hicimos mas fuertes ......
amiwito Bio el jue quien propuso nuestro avatar pa los GM bien warrior xD por eso me gusto =P
como saben toos eramos 1 cualquiera podia jugar un GM e igual era porq toos la haciamos =P
quien les habla es el creador del Guild Ank™ junto a una tira de viciosos jajaja que sabiamos lo que queriamos y lo logramos no!!!!! =P
cuando me pase al GLS mi gran error jue donde deje mi guild en manos de Manarelly porq el tambien fue parte escencial del guild
aun que cuando recien ingreso ... le dije
Man si vas a entrar al guild y te sales mejor ... mejor ni intentes regresar ( que lvl tenia era dragon rojo o.O ) io era cetrito T_T .. las cosas eran serias ... y asi de simple solucionaba las cosas porq me habian dicho na no aceptes ese men porq entra esta unos dias y se quita se pasea de clan en clan y tas wbon nika iba dejar que pase eso en mi clan^^^alucinen que hasta rechaze un dragon poff por creido xD! lo mejor de mi clan era que eramos humildes y amistosos =P
hasta la proxima saludos a mis bros ^^
*Maniak ^^ el unico sauu*
Claro éramos muy HUMILDES O___O'' oops somos HUMILDES xD...Iniciado por haivilet
Tb. hay que decir que fue Aㄳk como se INICIO y fue la FUSION de varios GUILDs de PATAS ^^ a pero J.O.N.I fue PRIMERO con los ANK subí mi LVL, o si el Avatar era bien Chavin de HUANTAR.
Ahh otra cosa hace uno días atrás me reencontré con UN amigo de mi GUILD (J.O.N.I) mi HIGH LVL de ese entonces con quien nos pasamos Tb. a AnK es por eso que me puse a leer el PRIMER y ORIGINAL post de Aㄳk T____T, donde tuve que enseñar a la loca de havi a publicar imágenes -.-' donde me criticaron por mi RANK (dios era una chambaza y eso que cada día se cambiaban el NICK que atorrantes) pero = los quería ^^ tiempos aquellos que solo quedan en memoria y en SCREENSHOOT TOMADAS =P,
Debería hacerse un REENCUENTRO O___O no creen??? AnK.R (R = Reencuentro) ^^v.
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Ank siempre va a ser unico y nadie diga lo contrario
ANK a pasado a la historia como uno de los mejores clanes
8)
[-Ank™] roL4nDiToxD
con empeño ank podria formarse de nuevo no creen ?
es una idea en GIS
[-Ank™] roL4nDiToxD
__________________________________________________ _________
NuTtSaC
atheneaTeAmo
lnsurrection
roL4nDiToxD
HyonZanRyu
XxStrCrfTxX
GhoStr1d3r
gOnS4l0xD
O0oALEXo0O
OttonxD
ErosTeAmo
LgNcitoOoOo
Dre2k6
TheJuanKa16
Pelus0
sys0p
SaInTsEiYa5
IJu4nAnDr3sI
Nostr4damus
Xx4Qu1L3SxX
Sharkieeee
TeAmoFI0
MeetUrBetter
Yakem
MrHaCkDoO
scangian
MlGuEI
lilani :arrow: + kotita :arrowl:
Requisitos :
-Ser :arrow:
-Respeto y buena actitud.
-Tener buen skill :D
Retos :
-Para los retos nos pueden dar un /m en HyonZanRyu a o mi en Gunbound
-Tambien pueden mandarnos un
Tipo De GM :
-Zona : Avatar Off de preferencia y tambien en On ^^
-Modalidad : Solo
-Mapa : Meta Mine - Miramo Town
-Cantidad de jugadores : 3v3 o 4v4
-Games : Solo 3
-Ganador : el ke aya ganado 2 partidas de los 3 games
[-Ank™] IErosI
Eternamente Jessy, DWinter & Jingle
me vas a hacer llorarIniciado por B!OZerO
Jugando con mi Xbox 360!
Knight no llores mi NEGRA xD la cosa es reunirnos todos (osea la PRIMERA GENERACION xD) o hacemos un tono en la jato de alguien (Mi JATO no CUENTA, menos la de HAVI _¬¬ kien va ir asta el fin del mundo).
Por Mi parte les Dire que Pienso crear ese guild pero si nadie da respuesta ^^......... creo que J.O.N.I volvera a ver la LUZ O___O'
:cry: :cry: :cry: :cry: pucha me hicieron llorar q pena no los conoci a todos :s xq estaba muy noob todavia pero me presento ps :D soy ..... jajaja xD soy patasa de manarelly xD osea io lo conoci despues de banned :S y nos hicismos patasas ps xD (io con mi account de mujer) pucha nose ps io a manarelly lo conoci 100pre creido xq era dragon rojo ps .. pero luego nos hicimos patasas hasta me dio su pass del dragon cuando era azul :s hasta q el lo vendio :S pucha pero ahora la gente esta retirada ps a todos ia les aburrio el gb .. io y mana nos fuimos al vietnan pa' ser dragones ps xD jajaja xD pero nos aburrimos rapidaso xq en ese gb son peores q en gls mas boteros q la rcsm xD pucha nose ps solo hubiese kerido ser dela 1ra generacion de Ank ... xq creo q soy el ultimo :S
o no el ultimo ps pero el ultimo mas conocido xD
bueno chau ps xD me despido xD
http://img67.exs.cx/img67/8819/diamond8xf.jpg [-Ank™] zafixD
una pregunta quien es HyonZanRyu ?
O ke ?
q, faltoso hummmmmmmm, soy el nuevo guild master de -Ank™ , varios de la comunidad de peru me conocen jejeje :cheesy:
:-o hummmm y nosotros que somos ?Iniciado por marlyna
:oops: en vez de estar hablando mal de el clan, ke hacen por el
solo decir ya fue, ya fue, :cry: yo soy una de las ultima ke ingrese al clan y de verdad ke kiero mucho a ank aunke yo no fui una de los ke lo creo, pero onde tan los ke lo crearon!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke no los veo
y ke viva ank :!: :!: :!:
y sea bienvenido Hyonzanryu :D nuestro nuevo jefe
se ke lo haras muy bien jefecito lehhhhhhhhhhh
athennea
4ever eros
bueno HyonZanRyu disculpa si te sentiste ofendido pero la verda que no sabia quien eras pense que Ieros habia cambiado su nick pero bueno te deseo suerte y saca adelante el Ank pediria que dejen de tocar ese tema de que quien entro al ultimo que entre primero dejen ese tema de lado porfavor no saben que mal se ve bueno eso es todo y aguante ank ia regreso :D
Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x