Holas a toda la gentita de –Ank™ los ke estan y los ke estaban :
Bueno kiero decirles ke me retiro del Gunbound , se ke varios de ustedes ya lo saben pero para los ke no se han enterado todavía venderé mi account o kreo ke ya esta vendida .
No vendo mi cuenta por no haber llegado a silver
No vendo mi cuenta por haber bajado de rank
No vendo mi cuenta por los discusiones ke tuve ni nada por el estilo
La verdad es simple me Aburrí del gunbound no puedo seguir jugando algo ke ya no va konmigo. Espero ke me disculpen las personas de mi klan ke recien se enteran de esta decisión .
Mi sueño en gunbound fue ser silver dragon como mi pata Benoitjutras ( Ronald ) , Alejandrosan ( Carlos ) , Kaleb ( Martín ) , lo intente ya staba rank 2 a 143 Gps de el 1er puesto para el dia siguiente hiba hacer silver , ya tenia los gps y de la nada ese dia me banearon a mi y a mi amigo …… ( no digo el nombre para no traer conflictos ) , ni si kiera mamutie ni nada por el estilo esa Temporada No Ise Gp ilegal para llegar a ser rank 1 kise ver a un peruano en GiS pero bueno no se pudo y espero ke mi ex amigo Pepucho llege a pesar de los problemas ke tuvimos , el sabe como soy dentro y fuera del gunbound , Tambien kise ser uno de los mejores players con turtle >.<
Ahora kiero darle las Gracias a Havi por haberme permitido miembro de este gran clan no por lo ke juegan bien o porke juegan mal mas ke nada por lo ke konoci grandiosos amigos ke nunka olvidare pondría nicks pero la lista es tan larga ke no terminaria =p algunas anécdotas komo :
Kuando el feo ( razak ) siempre venia a lagear a la people con su pentium2
La nena de kamus ke lo konosko desde cetro y siempre estabamos en kompetencia .
me rekuerdo de mako y luas kuando a diario nos parabamos jodiendo y discutiendo por Gb y msn nos deciamos de todo era un chongo los paraba borrando del budddy xD
komo no recordarme de havi kuando estaba en Gis no lo dejaba en paz kon lo del cash ^^!
aka una foto del rekuerdo :
Ahora kiero decirles a toda la gentita de mi clan Gracias por haberme permitido ser su
por haberme soportado en esos malos momentos en ke me encontraba por haberme apoyado . Ahora el Gm le voy a dejar a mi amigo eros el decidira kien sera su co-gm y muchas kosas mas se ke llevara por buen camino al klan .
PD : Komo es para la reuna de mañana digan px van agregen
Pd2 : agregen a
[email protected] el les dira komo llegar a la reuna =p
Pd3 : después de ultimo game estare full break dance en comas city
Pd4 : Solo jugare C.S y Mu