ante todos saludos cordiales soy un usuario Nuevo y por lo q veo no hay un post de presentacioon.
He visto criticas de tal fabuloso game online como videos en youtube con la voz de loquendo.Es q en verdad tiene cosas de algo cierto y lo demas es puro racismo y descriminacion y tambien de este post
Gunbound te Quita Mucho Tiempo?
Un juego q ya en la mayoria de internet lan center no juegan la mayoria o simplemente solamente juegan personas de mayor level como rubi , diamante y dragon segun ellos para mantener su level y su rank mas bien es por q su vida es gunbound y no pueden dejarlo.
Yo reconozco q fui un ludopta por q cuando salio la actualizacion ah season 1 y era hachon plus me desespere y empeze ah alquilar en la ex cabinas internet 5 horas diarias y hasta recargue cash para vestirme ah lo cool con el fenix.
Fue tanto q me envicie y llegue hasta level safiro o cetro azul, hasta ahora he visto leyendas ciber urbanas gunboneras q se consigue novia por ese tipo de medio bueno pes Diria q si lo tuve pero al final me di cuenta q nunca en mi vida tuve una enamorada y me uso xd hasta escuche q se casaban virtualmente, eran pareja de verdad y decian tener vida social.
Todo fue una historia infantil cuando tenia 18 y 19 años.
Aun sigo escuchando q se consigue novia por gunbound o q las supuestas chicas piden avatar por algo mas en la web cam (ya saben ah q me refiero).
Ahora este juego lo he dejado de ah lado o simplemente entro me logueo y quito si lo juego me aburre y no es por los hackers q abunda si no por las estupidez q hicieron los admis y mas q eso sus servers estan totamente crakeadas, este juego se ha convertido para jugadores anormales y sus programas hacks.
El gunbound me quito tiempo , demasiado tiempo , los estudios y el trabajo pero ya basta ,esto no me lleva para nada.
Siento por mi ortografia y si este post es un repost zorry solo kielo compartir la experiencia q no me ha llevado para nada este juego y q tienes otra oportunidad para cambiar.
Aqui una imagen de mi aun cuenta safiro q falta muy poco para ser cetro violeta ya no me afecta para nada y adenas solo inverti como 200 soles en recargas cash.