Si px :o , pero si t olvidas de tu password, puedes entrar a la pagina www.gunbound.net y clikeas el lost password, lugo pones tu mail con q te registrastes y en un dia o menos t manda tu pass 8)
Esta es una discusión para el tema ¿Formas de ser robado y Como evitarlo? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Si px :o , pero si t olvidas de tu password, puedes entrar a la pagina www.gunbound.net y clikeas el ...
Página: 4
Si px :o , pero si t olvidas de tu password, puedes entrar a la pagina www.gunbound.net y clikeas el lost password, lugo pones tu mail con q te registrastes y en un dia o menos t manda tu pass 8)
T robaron con keylogger, para eso simplemente instala el ad-ware o sino t vas a Inicio/configuracion/panel d control/agregar o kitar programas y ahi t fijas si hay algun programa hack o algun key logger....Iniciado por **K@Non**
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
pueden instalar ese keylogger a mi computadora mandandomelo x msn?
osea meten floro de q es otra cosa pero no ps y t mandan el keylogger x el msn
pero supongo ke la unica forma de averiguar tu clave es ke esten en tu computadora :-?Iniciado por -b2F.lol-
No , el keylogger es un programa que se instala en una computadora pero no se puede ponero o instalar por msn y si la instalan en tu computadora es que han tenido acceso a ella (osea que usaron tu computadora) pero solo se podra ver lo que grabo el que el utilizo en otras palabras si tu computadora es tuya ya nadie te pondra el keylogger a menos que tu le des permiso o use tu pcIniciado por -b2F.lol-
PD:Entren a configuracion,panel de control , agregar o quitar programas y hay vera si tienen el keylogger
PD:Si no presionen control+alt+shit+k y si tiene se abrira un icono al costado del msn eso significa que tiene el keylogger ya que la mayoria estan de modo invisible :oops:
pero no todos los keylogger son con ctrl lat shift k
hay muchisisismos diferentes psss
yo sabia uno con 8 (6) solo ers ctrl alt 8 :) y te checaba de todo osea asi pongas en el escritorio y sobre nada = checaba q hacias.... era muy pajita xq checaba q hacias y donde lo hacias :)
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
Quizas :roll: , pero la forma de ver si hay o no keylogger entran a :Iniciado por Aldaris!
-Mi PC
-Windows,"Mostrar Todos Los Archivos" ya que no salen por que moficandolos pueden causar problemas en su desempeño.
- "Menú Inicio"
- "Programas
- Y buscan si tiene el "Keylogger"
Si lo encuentran es que tiene si no no ya que siempre al instalar cualquier programa siempre lo encontraran hay :oops:
creo q t ekivokas..... para ver si hay un key logger tienes q entrar a inicio, ejecutar, pones msconfig, d ahi pones la subventana o como se llame d inicio y t fijas si el key logger cargo cuando se prendio la makina ps.
pd. lo d imenu inicio-programas se puede modificar....
Fui retirado por no escoger bando
Como dije hay varias forma de ubicar pero al poner lo que dices sale la lista de los programas activos o si lo quieres activar por ejemplo :SAHAgent :roll: sale que esta en C://Windows//Menú Inicio/SAHAgent.exeIniciado por LeGioN
Osea que ese programa :roll: esta en en donde dije ya que todo lo que instales lo guarda hay pero como Archivos No Mostrados. Pero si buscas en Windows no solo lo desactivas lo puedes eliminar :P
PD:Hay varias Formas de localizar el keylogger :P
claro con el regedit tb lo puedes ver
escribes en ejecutar regedit y buscas en
hkey_local_machine
software
microsoft
windows
currentversion
run
ahi salen todos los programas q se ejecutan al iniciar windows
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
eso d dar el pass es simplement por ser *** eso es uno ahora 2 no den sus mail tampoco es una froma mas larga d entrar a tu kuenta pero a alguno les liga pes
bye
Aparte para evitar eso cambien kambien su pass kada ves ke c desconctn dl gb yo no konfio ni en mi ajto csm xD
[tu no eres la persona menos indicada para decir como uno se debe protejer ya que tu paras instalando el keyloger en todas las cabians de caminos del inca como orbita bkm, y en la cabina de giovanna tambien donde paras por eso la ggente ya no va asu cabina de giovanna a jugar por tu culpa y no deberias de tener cara para postear esto no teparece felizmente que conmigo nunca me hackeastes pero se de amigos de los cuales te as metido ojala que nunca te metsas conmigo porke conmigo si chocarias si no me crees preguntale a aramis quien es zatans de caminos del inca y te respondera lo mismo asi que flaco no te metas conmigo k grtacias
eduardo
Bueno antes q nada esto es una advertencia para los nuevos jugadores de GB, lamentablemente alguien del foro es el autor de un intento de hackeador de cuentas, pero lo bueno es q es un Spammer q ya le colmó la paciencia a muchos.
Hace unos días me pasó esto en mi msn:
LOG
No sabía quien era ese sujeto pero entré a la dichosa página para ver de q se trataba
www.freewebs.com/gbhack20
y me sorprendió ver esto de aca
porque justo en ese momento estaba viendo el profile de este spammer en el foro
mismo mail :roll:
Para esto no tengo nada en contra de este usuario asiduo del foro, pero si me llegan los q se las dan de vivitos.. Sobretodo Spammers como este.
Querían un ratero de cuentas??.. ahi lo tienen... :evil:
asu esto si se nota de hechazo q tal ratero pss
asi no vale psss
baneenlo de una vez x spammer y ratero!
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
Ese pata tanto q habla q es malo hackear y hasta daba consejos ... y resulto siendo un ratero y spammer :evil: q mal :evil:
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania