nunca mas voy a dar Trade
Esta es una discusión para el tema ¿Formas de ser robado y Como evitarlo? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; nunca mas voy a dar Trade...
Página: 13
Aqui les dejo unos consejos:
-Cuando alguien les habla de la nada diciendo ke es Gm o tiene un Nick con algo de Gm..simplemente no agan caso las estupideces ke les diga.
Ejemplo:Has sido ganador de un Fenix solo necesito tus datos.
-Nunca den su Correo con el cual se registraron al GB a alguien ke no conoscan en Persona..si kieren denle otro correo pero no el correo con el cual se registraron al GB.
-No tengan miedo a ningun tipo de Amenasa de un Extraño, porke eso les puede costar caro.
-No hagan ni un tipo de Trade o Trueque extraño dentro o fuera del Juego.
esta bien esto hubieran puesto esto mas atras a mi ia me hackearon mi cuenta y el correo tb :evil:
Andaba paseando por aqui y me encontré con esto, aunque hace mucho tiempo que no juego GB aveces juego "pichanguitas" con algunos patas.
Pero tu advertencia me ha hecho recordar que hace como un mes o talvez mas, mataron a un chiquillo que siempre jugaba en unas cabinas, el le dijo a la chica que atendia a la cabina que le iban a regalar una cuenta de Dragón y un Fenix Azul y que tenia que ir al centro de Lima, el muchacho luego apareció muerto. Asi que tengan mucho cuidado muchachos, procuren no hacer trades, y si lo hacen procuren que sea en un lugar de confianza, llamese en sus casas o la cabina donde siempre juegas.
Mas que eso hay que tener mucho cuidado no hacer trade ah cualquier persona uno nunca sabe cuando le pueden robar y mas que nada ser tambien mas firmes con sus cuentas ya que les ah costado muchas horas estar sentados frente a una PC ;) yo ya estoy retirado del GB y cuando jugaba casi nunca hacia mucho trade solo ah conocidos.
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano