http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=14431Iniciado por HeaToNxD
Guia de usa del Ad-aware SE Personal.
Enjoy :)
Bb :!:
Esta es una discusión para el tema ¿Formas de ser robado y Como evitarlo? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por HeaToNxD
:oops: :oops: alguien podira decirme como funciona el ad-aware 6 porfa x q creo q mi compu ...
Página: 11
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=14431Iniciado por HeaToNxD
Guia de usa del Ad-aware SE Personal.
Enjoy :)
Bb :!:
Diego C.
dncsez
Amigo moderador no se si esta bien donde pongo esta peticion de ayuda, pero me han robado mi ID de gunbound, pero lo ke mas me duele es mi mail [email protected], no se si abra una pagina web de MSN donde me ayuden a recuperar mi cuenta(me han cambiado hasta mi pregunta secreta) gracias
Si quieres recuperar tu correo y te cambiaron el password, pregunta secreta y hasta correo altenativo tienes que mandar tu problema a este mail: [email protected]Iniciado por Strife666
Y exponer tu problema y te mandaran un cuestionario y si lo llenas te devuelven tu msn y no te preocupes lo mandas en español ya que te respondan en español , cualquier duda agregame a mi mail esta abajo :arrowd:
pd:Sigo vendiendo 1 millon de gold en GIs a 80 soles por siaca :D
Me Mandaron esto, obviamente es una jugada un poko pendex ... weno en fin ... a ver chekenla ... nada mas no hagan caso a lo q le piden ... :roll: :
:arrow: http://www.veaweb.com/gunboundlatinohack
PD: Son webadas!!!
TnXs
son increibles las pendejadas q se inventan estos hackers...todo x cagar a otros y x ser unos flojos al no jugar legalmente...fuckin noobs... :evil:
I MAKE LITTLE KIDS.....CRY
me gustaria poenr aka algo ke escribio fernando :) :
esta en el topic de PeruGB pero hay gente ke peude ke no lo haya leído :) y es bine util yo ya cambie el mio 8)Iniciado por H4kkingu
fuente: PeruGB xD!
YUPI YA APRENDI A PONER COLORINCHES EN MI FIRMA TA BIEN BONITA, SER HACKEADO PUEDE SER DE MUCHAS MANERAS HASTA HAY UNAS Q NADIE SE IMAGINA CON SOLO JUGAR CON UN HACKER ESTE CON TU ID PUEDE SACAR TU ID DE LOGIN Y TU PASS CON UNOS HACKS Q YO VENDO =p
[PeruGB]xXxTidusxXx & Fukiolucio
muy pronto blue dragon
Yo creo que eso es lo de las cabinas nada mas ya no vayas a esa cabina y ya esta :lol:
Que los Masters de computadora no seas hackers
Lo mejor es jugar en tu casa con toda seguridad, xq en cabians pueden tener keyloggers o otro tipo de cosas que te saken la clave...
(entren a www.finalashes.tk GB clasificado en Int y Latino)
weno me pase una hora leendo todo acerca de formas de ser hackeado y solo encontre tonteras como keylogers de q tu hermanito te miro el pass por eso te hackearon... cosas asi... la vaina es... todos dicen :evil: ¡No Den Su Email!! :evil: :evil: y nadie absolutamente nadie dice xq... al unico q dijo eso pero no dijo nada de q con el email te podian hackear pues no dijo nada... solo de una calata.... toda la gente se preguntara... xQ no puedo dar mi mail???? xQ dicen q no des tu email a otros??? xQ tengo q crear otro correo???? osea q si un amigo sabe mi email (no mi contraseña) me puede hackear??? no pues... si me van a responder posteen algo razonable.... pueden??? spero q si....
pdt: sobre el dibujo ese ke sta alla <------------- xsi solo lo puse xq no encontre otro... yo juego limpio... weno spero q respondan pes...
jakear un correo electronico como hotmail es mas fasim de lo ke krees. una ves ke se emtan a tu mail, tienen absoluto control de tu ceunta, ya ke simplemetne amndan un mail pideindo el pass, y GB se la kree porke naide mas deberia tener tu calve y te la amnda y la lee tu "amigo" ke te jakeo..por eso usa otra ceunta de mail.
omfg creo q ya no c puede kambiar de correo
cuando lo pongo para kambiar me sale q solo los pollos y doble maso de madera lo puedn hacer wtf? :x
holas alguien sabe q se puede hacer en caso d q t envien regalos solo para joderte osea para denunciarte y cagarte , hay una manera d contrarestar eso? [/b]
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
no es necesario, solo denuncia a GB diciendo ke no lo has mandado y ke no te baneen ni nada...y seguro te vas a kedar con los avatars ^^, kreo ke kurtthegod ya ha hecho antes un modelo de la carta para el internacional mas atras :arrowl:Iniciado por GianX
Cambia tu seguridad a HIGH y de ahi recien podrás cambiar de mailIniciado por Jarybond
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
holas a todos como se daran q-nta soy primerixa en el bloozone :D
jueeeno miren me hackearon x completo mi cuenta d gb osea hasta con el msn con el q lo cree y como toos saben q si pierdes el correo con el q creaste la cuenta d gb fuiste xq nose puede hacer nada la unica forma es recuperar mi msn , kisiera saber si hay una forma d hacerlo y plzzzzzzzz help meee solo kiero recuperar mi msn ayudenmeeee
PDT: _ShaDe_ creo q tu tienes informacion d como recuperar msn`s ojala me ayudes plzzzzzzz :cry:
bye suerte
[NoSePeS]Metadona
Cosito Maricon ;)
La unik q forma q no t hackeen es poner un correo que nadie lo sepa(ni tu mejor pata, enamorada, ect ect)en tu cuenta y listo no mas preucupaciones, nunk pongas de mail a tu cuenta la del msn xq ai es mas propenso q t hackeen y no puedas recuperarla jamas. Y vas a cabinas trankilo 8) no importa si ven tu clave y t roban total tienes tu correo secreto,denuncias y lo kagas al hackero :)
P.D: eso si q nadie lo sepa y t acuerdes de tu pass o si no la kagas
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun
:O asha bien ps
pero no creo q la gente sea tan estupida como para caer en eso d las paginas d oro y todo esa nota no hmmmm?
bueno ps alguna otra forma d poder prevenir eos?
se podria saber claro si lo saben?
Porfavor necesito ayuda pues acavo de recuperar mi cuenta y no puedo cambiar mi e-mail :cry: me dice q la fecha de nacimiento es imbalida y no se q hacer ahora como averiguo la fecha de nacimiento ayuden quiero averiguar la fecha de nacimiento y cambairla por favor ayuda :cry:
T_T