Claro, hay cabinas que tienes dos disco duros, y solo tiene congeladon el disco C, para que el disco D pueda bajat sus inforaciona, musica , programas, etc; , hay un problema que pasa si el keylogger esta instalado en el disco D(No Congelado) y lo tiene fondeado y oculto con otro nombre, aun que lo reinicien, todo lo grabado esta en el keylooger lo que esta en el disco D,y lo que pienso es hacer esto:
pero la molestia es llevar su disquet y una cosa tiene que descompartir los disco duros y de la disquetera para que no entren desde red, y hasta ahora y nunca me han hackearo, y me han tocado maquina donde estaban instalado un keylogger.lo que puedes hacer es lo mas simple, haz copiar y pegar asii.
en Ms Word pon tu contraseña y tu id(pero lo cambias a fuente wingdings para que no se vea lo que dice)
y lo guardas en tu disket
cuando vallas a una maquina.. abres el archivo de word que tienes en tu disket..
seleciona tu id click derecho copiar..
y pegas tu id en gunboun login
y lo haces lo mismo con la contraseña...
y listo poner conectar
y eso si funciona..
en esa forma el keylogger no lo graba, solo haces el Ctrl + C, Ctrl + V y se grabara el Ctrl + C, Ctrl + V
o no graba nada,, pero no graba tu id ni contraseña, claro ni siquiera lo haz escrito en el teclado, por que esa porqueria de keyl.... solo necesitas digitar tu id y eso lo graba, pero el control + C, y el Control + V lo hace.
bye
bye