PARA MI LA MEJOR COMBINACION ES:
:arrowl: BIGFOOT :arrow:
:arrowl: ADUKA :arrow:
HACES UN HUECO POR DEBAJO DEL ENEMIGO Y CON EL ADUKA DISPARAS Y LOS RAYOS LE CAEN Y EL NO TE PUEDE DISPARAR PQ TU ESTAS POR DEBAJO!!!
Esta es una discusión para el tema ¿ Cual es la mejor combinacion en " TAG " ? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; PARA MI LA MEJOR COMBINACION ES:
HACES UN HUECO POR DEBAJO DEL ENEMIGO Y ...
Página: 4
PARA MI LA MEJOR COMBINACION ES:
HACES UN HUECO POR DEBAJO DEL ENEMIGO Y CON EL ADUKA DISPARAS Y LOS RAYOS LE CAEN Y EL NO TE PUEDE DISPARAR PQ TU ESTAS POR DEBAJO!!!
PuNk_nA_V3¡a!
Noes mala tu idea pero en ves de aduka no sera mejor un nak o un a sate creo yo k bajan mas k un aduka a parte debes esperar k el thor este en 6 te vas a tomar tiempoIniciado por .::Z0nApUnk::.
<3
Iniciado por .::Z0nApUnk::.
eso tb depende de la posicion del thor ademas aduka tiene poko atake desde el comienzo mejor asate como dijo ThDKrav
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun
la combinacion para mi ez
:arrow: nack < buen atake buena defensa ( 3 meses perfeccionandolo )
:arrowl: ramdom < lo que mande el server ( algunas veces te falla )
la mejor combinacion en tag es lightinght y mage puesto q el lightingh es invecible se deja sin angulo y te baja mas daño ademas es fuerte contra al armour, nakmachine , etc y con el mago mas este destruye el escudo y es fuerte contra el boomer, jd , etc esa combinacion nunk falla :lol:
la mejor combinacion que use fue dragon y knight xD
<(^o^)>
1 de cada 300 personas les sale la combinación tag de Knight y Dragon de verdad es impresionante :D
Para mí es:
:arrow: Mage :arrowl:
:arrow: Armor :arrowl:
:arrowl: armor :arrow:
:arrowl: nak :arrow:
no se porque pero la hace -.- :-o
plaXebo
Knight - Jd
Haces un wekito lo xupas/empujas al weco y si alguien de tu team es grub .. ya sabes
Llolla
-- edited --
etto.. atashi...
wagh no me sale el japones (todo porque fujimori se fue, era mi inspiracion XD)
la cambinacion que uso normalmente es nak-boomer
kon el nak bajo la vida y kon el boomer (casi siempre acierto) lo remato...
de veras ke casi siempre la hago!! 8)
si me rallo (muy pocas veces me rallo) uso mamut (ice) y boomer... kon el mamut bajo defensa y kon el boomer remato... XD créanme es muy wena :D
COMBINACION DE PODER (o al menos para mi)
-Armor
-Nakmachine
obvio q tienes q saber jugar con ellos pero cuando lo dominas ...simplemente destruyes BOTS
- Near -
:arrow: Nak :arrowl:
:arrow: TriKo :arrowl:
xq?? :arrow: xq con nak gastas mux0 y acs wec0 y con triko SS :arrow: 400 - 500 avatar 0ff y muerto n 2 turn0s
esa ME LA ENSENIARON LA SEMANA PASADA y me fue muy bien
mato n 2 turnos
ahh verdat.. Vendo avatars agreguen :arrow: xXqAzSdEcXx
Barato no + !!!
xXqAzSdEcXx - GLS
].dLL[ - qAz^^ - Cs
hi is anyone english here? where can i obtain asuka , mishado or shinji
what!?Iniciado por english_fool
Bueno cuando yo jugaba GB no jugaba mucho Tag porque no me gustaba :P , pero a veces lo intentaba por diversion y mi equipo perfecto era:
BigFoot- Hacia un hueco, me metia hasta al fondo
Nak- una vez dentro del tunel disparaba con el shot 2 desde abajo :D
Ekizde! :)
Eso no es de HOMBRES para mi depende en que server estes si estas en encendido seri el lightin y mage y si estas en apagado seria el bommer y armor 8)Iniciado por Yiy0
El debil perecera y el fuerte sobrevivira !!!
by Makoto Shishio Samurai X