bueno pa mi mi combinacion es el Boomer y JD la hacen creanme!!! 8) 8)
Esta es una discusión para el tema ¿ Cual es la mejor combinacion en " TAG " ? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; bueno pa mi mi combinacion es el Boomer y JD la hacen creanme!!! 8) 8)...
Página: 2
EN AVATAR OFF YO JUEGO CON ARMOR Y A.SATE...NADIE ME GANA ESOS DOS LA ROMPEN
I MAKE LITTLE KIDS.....CRY
mejor combinacion de cerca: nak-a.sate
mejor combinacion de lejos:mamut-armor
mejor combinacion media distancia: mage-armor
mejor combinacion webera: grub -bigfoot
mejor combinacion pro_gamer: armor-boomer
mejor combinacion shotgunera: J.D-lighting
mejor combinacion inesperada: random-random
:lol:
-.-" acaso sabes si te va tocar, lejos o a media distancia, para poder elegir los mobiles antes de tiempo? :roll:Iniciado por Unreal_ciCnesS
NO todavia no hay forma de saber eso y no lo habra ;).
Diego C.
dncsez
lightning apesta para shotgun :o ...por lo demas tamos bien 8) , pero mejor combinacion huebera, bigfoot + asset + 2 teles 8)Iniciado por Unreal_ciCnesS
aaa y eso de media distancia se peud saber masomenos si es 4vs4 por ejemplo hay mas probabilidad ke te toke cerca de alguien del other ekipo 8)
:arrowu: calla lol :lol:
El nuevo termino shotgun no solo engloba lo que es tirar defrente sino la rapidez , el bajo delay y lo estresante que puede ser que te esten dando y dando a cada rato.
Iniciado por Dyn4m!C
jaja buen punto...en todo caso seria elegir los mobiles con los q tengas mas abilidad..eso te da una pequeña ventaja
I MAKE LITTLE KIDS.....CRY
En Tag los mobiles k 100pre uso son :
Armor / Turtle buena defensa y damage :D y si sabes utilisar sus SS la rompes 8)
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
blah blah blah :arrowu: pof pof pof :lol:Iniciado por Dyn4m!C
pensando un poco se arreglan las cosas , 4vs4 (pegaditos , perreo), 3 vs 3 (media distancia) a partir de 2 vs 2 ya es relativo :) aunq todo es relativo :P omfg relatividad general ah!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Por lo general uso como 1er opción mi nakmachine y como estoy seguro de siempre ganar la 2da opcion: random o podria ser un bigboot como quien jode el angulo del oponente 8)
>_< no necesariamente tiene que ser asi, te puede tocar donde sea segun quiera la maquina por asi decirlo.Iniciado por Unreal_ciCnesS
Mejor es elegir los 2 mobiles con los que estes seguro y sepas usar mas no ? :roll:, la cosa no es adivinar donde te va a tocar y elegir el mobil, la cosa es estar seguro con los mobiles que tengas mas experiencia ;).
Diego C.
dncsez
Haber para mi una buena combinacion es:
Raon y light: sacas tu light y ganas delay full shot 1 luego minas, puedes aprovechar su ss del ligh para kitar angulo xD!.
Raon y Nack: Full minas, ultimos tiro haces un shot 1 te metes con el raon y tiras ss con nack =D.
Raon y Armor: Defensa -.-!.
Raon y Boomer: sg raon(dual) o minas tiro tiro por tiro y ss boomer =D, tambien funciona en el caso anterior.
Me diran por que raon =D, para mi el mejor carro que se utilizar xD!, utilizo el segundo depende del mapa y del carro oponente.
I love Raon Armor =D. (SU ss la hashe).
BB :mrgreen:
Psdta.- Volvi al cs, me encuentran en magdalena, o fasnet xD!.
Creo que estare solo un buen time ^^
weno mi caombinacion es mage/nak mage por su buen atake y defensa y nak por su gran atake claro k esto funciona mejor de cerca otra wena combinacion es la de mage con el armor a mi parecer esta es mas efectiva k la de :arrowu: espero consideren mi humilde punto de vista :lol:
<3
Dragon y KNIGHT weeeeeeeeeee weeeeeeeeeeeee ejejej jke weno seria ke los pudieras elegir jojo ke pena poeees lastima esos seriana una pendejada juntos ^^:D:D:D:D:D Pero la Verdad seria para mi Armor lighting kreo el lightning kaga angle y el armor saka la mela ^_^
[NIRvana.]ZepHyroTh54 diamond 4 ever ^_^
es mejor el bigfood y el ramdom esa combinacion la hace :-? no mentira es mejir el mage la nack en avatar on y en avatar off :D
Hmm tios se les olvido de q, todo depende de contra que tipo de movil jueguen , eso es decisivo px, uds mismos descubran las debilidades de los moviles y segun eso elijen los moviles q van a usa 8)
Seeeee 8)
pota esas combinaciones SUX !!! q mejor q 1ro bigfoot !! LA HACE !!! y d repuestooo osea " peor s nada " ... ok ok ok -.- .... en terminos loser ( tag ) .... el launcher
poooOOOootaaa osu ese combo la haceeeee !!! a ke no ?!
poOota soy lo max ! digan lo q digan ... isn't it ?
mejor s SOLO ... :roll:
uhmm y si es tag ... ¬¬ ... 1º Armor 2º Nak
Carolina
Everybody's changinG
Han intentado tortuguita y boomer ?
Si lo sabes usar la hace riko ah.
SS en primer turno de boomer luego dual de 2 tortuguita y SEKO xD
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P