¿Alguno de ustedes sabe sque es de la vida de VASSITO? hace tiempo que no sube de rank seguira jugando?
Esta es una discusión para el tema †Holy™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; ¿Alguno de ustedes sabe sque es de la vida de VASSITO? hace tiempo que no sube de rank seguira jugando?...
Página: 4
¿Alguno de ustedes sabe sque es de la vida de VASSITO? hace tiempo que no sube de rank seguira jugando?
Amigos del clan Holy me retiro del clan por un tiempo por motivos q ia no juego el Gunbound por q estoy castigado.
Pero cuando acabe mi castigo prometo volver con fuerza dalrle duro al gunbound 5 horas diarias. :evil:
lMisterRickl [img]
Hola a todos los del clan , como veo el clan se esta iendo abajo y algunos ya se estan saliendo por los motivos de k no jugamos match , y por k no hay amigos en este clan ..yo tengo la mayor culpa por lo k esta pasando ya que yo solo deje k entraran al clan y no me encargue de llevarlo y lo deje a la deriva ..pero no fue por k kise ,,fueron por motivos de trabajo.bueno iendo al punto .les dejo estas 2 opciones :
1. Nos unimos todos a algunos de los clanes k ya estan formados.
2. Seguimos con el clan adelante(en 1 semana mas vuelvo a jugar GB y lo voy a llevar con ganas)
Pdata: por favor todos los del clan contactarse conmigo y decirme sus opiniones y yo ya saber k hacer.
hola .e vuelto :)
Guild †Holy™
Se pasan al GLS si o no?
Hola a todos .bueno varios diamantes de mi clan se han pasado .asi k yo ya me pase tambien. bueno suerte a todos y animense a el GB latino
bye :)
si quieren animense (los q quieren) y apliquen a mi guild.. mi clan esta sufriendo lo mismo :cry: de q se van al GB latino :roll: su requerimiento es muy alto para poder aplicar... (mp si quieren)
Bueno el guild a vuelto mas fuerte y unido que nunca pero ahora por el GLS :
†Holy™
X19216801X
HoT4Ru
XxDemente
XxElgrojxX
XxCharizarD
xMisterRickx
ManuelitoZ
Xiao4ever
d3a7h5cy7h3X
ILoVeYoU3
TheDruid
pep3
XSraptorSX
xXpLuP182Xx
Hybrid Co-
AnZaCs
thunkrlz
Zt4r4
xXSuikuN
xXM1guelGBXx
killeerr
m1Chi19Gb
nkSaGaT
xToXiCosxD
blindjunior
DaMaGe
XxTheFenixX
BabyRasTa
xXMan3DXx
sh3ngDu
JimyNeutrOn
L0v3r16
XxSnIpErSxX
toroboy
oOI2a1Gek1Oo
XxUnDerWorlD
Sc4R1
xDerce1Nx
Sd4rK
EstaEnVenta2
FoStA
Di4zePunk
leomarGB
Requisitos :
-Debido a que hay varios aplicantes a nuestro guild el requerimiento subio un level le pedimos disculpas a todos los que no cumplan con este requisito pero asi son las nuevas reglas :arrowu:
-Full Set
-Buena actitud con los demas jugadores
-Divertirse
-Ser jugador Activo
Retos :
Mandar un mensaje a HoT4Ru o a mi (Hybrid)
Peudo Entrar a Su clan Soy :P
EL nombre ta chevere del Clan
Pl@neT Gordex
xD¡¡
HOLA AMIGOS...
Q TAL OTARU!!!....LES PARECE SI ME AGREGAN AL MSN PARA ARREGLAR LO DE LOS GUILD [email protected]
PQ LA VERDAD ME ES IMPOSIBLE ENTRAR CON EL BUDDY ENCENDIDO AL GB..PUES LOS MENSAJES Y SOLICITUD DE AGREGADOS A MI BUDDY..NO PERMITEN..NI CONVERSAR CON NADIE Y MUCHO MENOS JUGAR...ASI Q REGULARMENTE ESTOY CON BUDDY OFF.OSEA NO VAN A VER CONECTADO PERO ESOY JUGANDO..POR ESO CUAQUIER MATCH..TAMBIEN ESTOY EN EL MSN..ESO SI.. HAGO LO POSIBLE POR ACEPTAR A TODOS LOS DEL CLAN.....OK MEN..
NOS VEMOS...
ME PAREC NICE..ESTA PAGINA..ASI TODOS NO ENTERAMOS DE LO Q ETA PASANDO CONEL GRUPO...
NS ,NS,NS...
BYE BYE[/b]
Elgroj
La Practica hace al maestro....
claro man somos msn :D = me pasa a mi :-( no dejan jugar trabnkilos tanto k te agegan y escriben . ya te agregue xD
Hagan Una Actualizacion del Clan pes
Pl@neT Gordex
xD¡¡
Hola a todos aki saludos a los dragoncitos t a toda la mancha del clan ... solo keria decir q somos lo mejor xD ... ya pues actualizen el ranking q m kiero ver arriba xD
Xq soy d lo mejor :D
PD1. Q Viva el clan ....
PD2. Agreguenme nenas... soy amoroso :P
Iniciado por industriesSi tio, se nota que son los mejores :roll:.Iniciado por DragonianoX
En este ultimo, fallo tanto que se quito :-o.
Cuando quieran unos gm's contra Peru™ de GLS, agreguenme :). Para ver si son los mejores como uds se llaman :lol:.
Mi id es ZeaLJaMcLaW. Creo que en mi firma esta :roll:.
GL & Bb :D
Pd. Visitennos .
Diego C.
dncsez
Cuando quieran NIRVANA aca los Holy™ Siempre los estaremos esperando, contactense con el GM :D
okap pero una kosa, mejor agregamos a alguien mas xq ot4ru y todos eloos son buddy off 8)
ahi coordinamos :D
BB
ahora px ya fueron pq subim de level 8)
Gj DaNiElx =PPPPPPPP sigue haciendonos sentir orgullosos d ser NirVaNas XDDDDDD GJGJGJ :D peacE!Iniciado por No_NuCLeuS
NiRvanλ | LuVesLiLNatt (ilun)
§eec§ 4eva ... ¿Donde estas? Tengo miedo... ayudame a caminar... iLuN
q roooocheeee :