Es p0ch0Iniciado por Sublime311
Esta es una discusión para el tema †Holy™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Sublime311
1 pgta: kien es tehpun1sher? me refiero a si el se ha cambiado de ID, cual era ...
Página: 3
viendoce haci como livel es un buen guild pero.. les jugue 7 partido y ganamos 5 y ustedes 2! este..mas entrenamiento porfavor :D
:-o Por favor señores aun no tenemos ni war team y ya dicen que nos estan ganando :-o Aun no hemos jugado ni un GM oficial pero muy pronto lo haremos gustosos
Donde esta el GM?????? 8) :oops:
Porfavor que actualizen el roost del guild xq varios ya se han cambiado el nombre para siempre , yo era WandChicken y ahora soy ChicKnesS, plz.
UN UPDATE :oops: :oops:
:D obvio k los holy ganamos 3 a 2 =) y pa lo incredulos ahi tan los screeshot
http://img5.exs.cx/img5/3141/GunBound0000853.jpg
http://img52.exs.cx/img52/5421/GunBound0000847.jpg
http://img52.exs.cx/img52/3729/GunBound0000850.jpg
Por mis venas corre sangre de dragon aquel que lo dude es porque nunca me ha visto en combate .
Queria preguntarle a todo el guild si algunos piensan pasarse al GB latino o se quedan en el internacional ?
Si otaru sta baneando, me pasaron el dato mi pata ke tiene su msn :P.Iniciado por No_NuCLeuS
Cuidado kon el 3er ban ke ia es para siempre.
Weno kuando kieran unos gm's a Peru™, jugamos en avatar off :D, podriamos praktikar el nuevo tipo d GM.
- Score
- Random Map
- Todos los items menos kurita y maletin
Bb & GL .
Pd1. Otaru, ya no dejes ke te baneen xq el tercero es el ultimo ^^
Pd2. Visitennos :D.
Diego C.
dncsez
me banearon injustamente .yo ya no juego GB .mi cuenta la di a un amigo para k vaya jugando .el me dice k el miercoles de la semana pasada se habia hecho 500 GP y desaparecieorn osea no actlaizo esos 500 y el domingo mi pata se hizo 1 800 gp ya k yo siempre veo cuanto se hace y el martes de esta semana aparesco baneado por k dicen k me hice 2 300 :-? k huevad.. :S osea los 500 gp k desaprecio ese dia me lo sumaron al del domingo de 1 800 :S por dios . k feo.y ahora sale una notivia de gunbound donde dicen k los GP tan medio fallados algo asi creo.y voy hacer una carta para k me desbnaeen .mi ban solo dura 3 dias .osea mañana me devulven mi cuenta :roll: .
PDATA: ya pes Co guild master .te dije .para k caraj. juegas knight online ptam. la cagst. .ya dejaste el GB ? pero sikiera pon la actulizacion del rakin del clan :oops:
PDATA 2 : en 2 semans mas vuelvo al GB. :P
hola .e vuelto :)
Hahaha wena Ot4ru, pero creo q esta es tu 2da baneada x abuser. :roll:
Osea q ya fuiste man, solo dile adios a tu cuenta si es asi.
:arrow: La 2da x abuser es ban forever.
Weno el GB se quedaria sin una leyenda en el Boteo. Fuerza Ot4ru.
Que siempre puedes comenzar de pollo. :P
Suerte. XD
Le comunico a todo el guild que eh dejado el gunbound , perdon por alguna inconveniencia que pueda causar mi decicion pero eh decidido dedicarme de lleno al Knight Online , tal vez algun dia vuelva a jugar GB.Sorry a todo el guild por salirme d forma inesperada.
Saludos.
PD:ahora xick se queda como CO-GM
:roll: ya me devolvieron mi cuenta :roll: solo era ban por 3 dias .bueno alegrate solo cuando me baneen forever .ya mande mi carta y me kitaron el ban .. :D asi k el k rie ultimo rie mejor .Iniciado por JarpSoft
PDATA:regreso a juagr en 2 semanas mas.
[b][b]Hahaha wena Ot4ru, pero creo q esta es tu 2da baneada x abuser.
Osea q ya fuiste man, solo dile adios a tu cuenta si es asi.
La 2da x abuser es ban forever.
Weno el GB se quedaria sin una leyenda en el Boteo. Fuerza Ot4ru.
Que siempre puedes comenzar de pollo.
Suerte. XD
jaja ese pata ta picon :evil: de que otaru sea mejor que el y ahora se la esta de riendose de qeu lo banean yo estoy deacuerdo con ot4ru
PSD: suerte ot4ru ... con el guild y ojala qeu no te baneen bye :)
* Kao§™ *
Buena ot4ru ya regresaste 8)
aver si kieren unos GMs contra Jylz? ya que llego el fin de semana ahi nos vemos, mi nick abajo, organizada en el momento, todos los tiems menos curitas uds ponen el resto d als reglas :D
bb nos vemos
No brother, no es envidia, facil a el le llega la gente ke hace un monton d gp ( se supone ke no legal ) y el hace todo lo ke puede pero legal.Iniciado por _ShAdE_
Solo esta diciendo la verdad, pero ke yo sepa son 3 bans para el ban para siempre :roll:. Bueno chevre ke otaru alla vuelto y seguimos kon los high lvls en el Peru :P.
Mas bien Otaru cuando kieras unos gm's kontra Peru™, en avatar off ^^ kdamos kuando kieras 8).
Bb :arrowu:
Pd. Visitennos .
Diego C.
dncsez
†Holy™
Actualizacion (14/08/04)
X19216801X
D4rkSc0rpi0n
oT4RuYJately
JuSTxIcK(TRAINER)
Vassito
XxDemente
XxCharizarD
XxL1nk1n
HeXtoto
xMisterRickx
d3a7h5cy7h3X
Forc3Cobr4
chisiSt0ne
xXPiKaChU
anzacs
plup182
TheBrunder
ArmorDcos
papexrico1
DeeplYInl0vE
DumEan
xXM1guelGBXx
xXSuikuN
ChAnGeID
HAObakura
xXMan3DXx
M0n0Ston3
XxCr4zyJH0n
oOIChInEnIOo
xXIloveuXx
ArUndh4tI
XDarksideXx
VValKShoT
JiMyNeUtRoNx
XxUnDerWorlD
toroboy
wcst0n3
PuNkErS1To
Alurion
Nasta1986
ElChavoDL8
HooBasTanKxD
FoStA
Jately (Novia de Gb, entiendan :lol: )
Requisitos :
- :arrowu:
-Full Set
-Buena actitud con los demas jugadores
-Divertirse
-Ser jugador Activo
Retos :
En unos dias cuando este listo el war team (jueguen todos nomas, ya que somos parte del clan y somos buenos o tratamos de serlo)
PD:JuSTxIcK es el encargado de probar su skill para el war team y tambien para su permanencia en el guild.[/quote]
AntES d ToO... esto es medio retrasado pero =....
Felicitaciones x el guild :D se ve q ta chbre y con lvl muy alto ^^ .
Aparte.. hablando d su WaRTeAm?! no c supone q no deberian jugar SI NO ES EL WARTEAM OFICIAL!! =S y le ganaron a los d NIRVaNa asi =P... beeno solo opino 8) ... mejor nadie hubiera posteado naa... (ni HOLY ni NIRVANA)... hablando d eso apurense con el :arrow: WARteAm OfICiAL! :arrowl: aviSen!
PD : el nick OTARU es brabaazo SMJ! RLZ!! a mi tb m encantaba eso :oops: !!
NiRvanλ | LuVesLiLNatt (ilun)
§eec§ 4eva ... ¿Donde estas? Tengo miedo... ayudame a caminar... iLuN
el guil ta bien de buen level ,espero que su gente se anime para un g.m pero en las noches xq a esas horas ta la mayor gente del clan PeruGB
sigamos asia arriba pèro no tan arriba xq nos podemos golpear con un objeto q es la envidia .. este es un consejo de P&G
BYE
Mi soledad y yo
creo q si todos unieramos un granito de arena este pais seria lo mejor Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
OMFG!........La verdad es q da pena el nivel d analfabetismo q hay, ojala q ste webiando y no escriba asi normalmente pork d asi serlo me compadesco totalmente d el. Pero al menos esta diciendo algo positivo (en su manera) :P
"No SkooTeRs
No RolleRBlaDes
SKaTeBoArDs ONLY!"
NiRvanλ | K3ising3R http://img34.exs.cx/img34/1764/level_icon_02.gif