Asi ke el dragon boliviano esta en este clan?Iniciado por LiNkIncrAsh
El ke no keria ke hubiera peruanos en su clan. se acuerdan?
:D Solo opino.
(Este clan es latino xD!)
8)
Esta es una discusión para el tema †Holy™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por LiNkIncrAsh
†Holy™
19216801
Asi ke el dragon boliviano esta en este clan?
El ke no keria ke hubiera ...
Página: 2
Asi ke el dragon boliviano esta en este clan?Iniciado por LiNkIncrAsh
El ke no keria ke hubiera peruanos en su clan. se acuerdan?
:D Solo opino.
(Este clan es latino xD!)
8)
§ㅂЙ bAbizAki (GIS)Iniciado por asm3k
Iniciado por Sevchenko
:roll: el se ha metido por k rafa es mi amigo (lo conosco desde k era cetro azul) y siempre jugaba con el .mas de 4 meses y como yo he creado el clan .se metio .. no se metia a otro clan por k no se llevaba bien y aparte k no le gustab clan k diga algo de PERU .por k es boliviano y como el nik de mi clan no dice nada de peru .lo convenci y se metio .ok
pdata : espero haber aclarado tus dudas
pdata2: KIEN HA SIDO EL GRACIOSO K ME ROBO MI NIK oT4Ru .pota ..ahora k hago . :evil: mi precioso nik :cry:
hola .e vuelto :)
:D jaja tratamos de hacerlo lo mas barato , la primera opcion era la combinacion del tuxedo y como era muy caro lo bajamos a esta
wissi xD! ta cheere el clan ot4ru a penas me dijiste iva a meterme pero primero tengo q hacer unas cosillas apenas las haga me meto ok! cada vez ta con mas level el clan alamos suerte y me voy a comprar de una vez mi trajecito 8)
GuNBouND
1nSaNe™| chisitr0nhttp://www.bloodzone.net/forums/imag...f32217a9ea.gif
1-No fue oficialIniciado por KnighT_ski
2-No era el war team
3-Que yo sepa nadie del guild les jugo :roll: si me equivoco haganmelo saber
Se le comunica a todo el guild que sin autorizacion mia o de 2xplosivE NO se puede jugar GM y menos si no pertenecen al war team.
Alguna queja o consulta PM me o a 2xplosivE
Pasate los nicks de los que jugaron px , o pon algun screenshot para saber que tan parejo estaba......
No te preocupes a nirvana o mejor dicho a ski4 le gusta mostrarse superior ante cualquiera en gb al menos cuando tiene la oportunidad de hacerloIniciado por oT4Ru^^
Quedamos para unos matches px Ot4ru
Bb.
Quake.
hola bueno mi nombre es beto y bueno no es por desprestigiar el clan es que pues miren el tal "salito" o conocido como shade es un hijo de su madre .... por no decir otra cosa ok bueno les digo que pues el me robo mi cuenta "tabobeto" y no me la quiere regresar y todavia para concha vive por mi casa ... era cetro saffiro tenia 31 230 gp weno hace 1 mes era cetro saffiro me bajaron y etc pero salito me robo mi cuenta y le ah cambiado de nombre solo quiero que me la regrese y bueno tambien pido que lo expulsen de su clan y no admitan personas de su calaña que son ambiciosas y no tienen mas vida que joder a las demas personas y ademas no hay robo ni crimen perfecto el cuando entra a su juego siempre tiene q poner tabobeto . de ahi la clave asi que no se haga el loco y mas le vale que me la devuelva bueno pues mira salito tu tienes 2 cuentas una d oro salito .... Sal1to hachon d oro de doble filo ... y ....salit0o hacha de gerra ... bueno pues solo te pido que no seas ambicioso todo en la vida da vueltas solo regresamela no te voy a hacer roche ok... ademas en tu cuenta d hachon d oro ya te falta poco para ser bara o si no cambiale el nick a otra cuenta px pero regresamela son 8 meses y medio que juego no me kites las ganas de jugar que bien si fuera otro pata te sacaria la #"$#$#$ ok solo regresamela y no te dire nada mas q gracias ... ok :roll:
Soy beto Nada Mas
Wow :-o interesante.. sta d moda robar kuentas :roll:, salito y dhunt ( rekuerden ke ellos 2 fueron baneados para siempre, siendo los 2 rubyz, ahora dhunt regreso repentinamente komo diamond y salito komo blue wand :-o, sorprendente no ?? r2ynor era diamond y le dio su kuenta a dhunt xq se la iba a vender, al final no se la vendio sino dhunt se robo la kuenta d r2ynor y tabobeto era blue wand y dice ke su kuenta se la robo salito ) ke tal koincidencia :-o :-o wow kreo ke esas 2 kuentas son robadas :lol: , pucha tio pero si la kuenta sta kon tu mail normal pes.. pero si no ta kon tu mail si es grave brother :(, no se habla kon el pide ke ta devuelva, facil te la devuelve .Iniciado por tabobeto
A ver otaru kuando kieras unos matches :D.
Vamos tabobeto y r2ynor luchen para rekuperar sus kuentas , traten d hablar bien, hablando se soluciona las kosas.
Y uds dhunt y salito, uds 2 son mis patas.. pucha no kreo ke hayan hecho esto.. pero ellos 2 no pueden mentir, pucha si eske han robado esas kuentas devuelvanlas, no kreo ke les gustaria ke le hagan eso a uds no ?? Bueno solo pido ke piensen bien y ke les devuelvan sus kuentas :arrowu:.
Nos enkuentran en avatar off.. kedamos pes kualkier kosa unos gm's.
Bb :arrowu:
Diego C.
dncsez
es una wevada mi nick anterior es tabobeto px pero no c ps el won es cinico pues pero no c puedo hacer ponganse en mi lugar al caso alguno d ustedes se va a kedar tranki despues q le roben todo el tiempo que gan jugado para llegar a ese level hey porsiaka yo llevo 8 meses y medio y no mamuteo pero = eso no tiene nada q ver aka yo solo quiero q salito me devuelva mi cuenta no le hagan roche haber si el siendo hachon de oro lo meten en su clan ps para q este happy pero q no sea ambicioso? entiendanme otaru o no c como te llames weno no c toma cartas en el asunto no estes al margen por q salito es tu pata :cry:
Soy beto Nada Mas
Bueno gente de clan ,les informo que me voy a retirar del GUNBOUND por 3 semanas (tengo k ayudar a mi viejo en su ferreteria :) ) sorry por los incovenientes pero no pude hacer nada frente a lo que se me presento ,voy a dejar el GUILD a mando de LinkinCrash(2xplosivE) el Co-Guild Master
-Voy a tratar de regresar lo antes posible al GB y espero k a mi regreso no se haya salido nadie de clan .por k estamos empezando con todas las ganas de sacarlo adelante y por 1 solo no vamos a perder todo.
-Bueno gracias y hasta la vista.
-Voy a conectarme a Gb algunas veces pa saludar a los amigos pe xD ,por k voy a tar con mi viejo mas aburrido . :roll:
-BYE :cry:
ok se te entiende ok ... pero escribe o trata de hablar con salomon ok tu eres su pata y dile q no hay roche pero q me devuelva la cuenta weno te lo dejo a tu criterio ok... :roll:
Soy beto Nada Mas
†Holy™
X19216801X
SxDonalDxS
xXoT4Ru
JuSTxIcK(TRAINER)
Vassito
tehpun1sher
XxDemente
XxCharizarD
L1nk1n
HeXtoto
Forc3Cobr4
anzacs
xMisterRickx
ArmorDcos
aDaMxD
papexrico1
chisiSt0ne
icyworldx
Glenn19
YesoOwnzU14
2xplosivE Co-
xXM1guelGBXx
xSDamianDSx
xXxRaGe
NiceBadGirL
xXSuikuN
XxCr4zyJH0n
HAObakura
plup182
BebiWolken
ZtOn3rZ
EikiNsKjaId1
oOIChInEnIOo
jpablo
UnDerWorlDxX
WandChicken
BabYRasTa5
F4lc0n04
Se41
Salito
xXMiLaGrOs
Requisitos :
- :arrowu:
-Full Set
-Buena actitud con los demas jugadores
-Divertirse
-Ser jugador Activo
Retos :
En unos dias cuando este listo el war team
PD:Envidienme NiceBadGirl esta en mi guild :lol:
PD2:JuSTxIcK es el encargado de probar su skill para el war team y tambien para su permanencia en el guild.
Espero ke sea muy pronto, xke este guild creo ke dara ke halar (xIck) ^^Iniciado por LiNkIncrAsh
Sera mmmmm :oops: ....pero no es para tantoIniciado por LiNkIncrAsh
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.
8) wazaaaaa
Bueno como todavia no esta el war team deberian de hacer dos war teams y practicar entre ellos para sacar al titular pues , aunque sea puedo ser suplente? :P
yo digo q si es para tanto y si le envidio. ='(Iniciado por mCk41
soy sincero... :oops: :)
1 pgta: kien es tehpun1sher? me refiero a si el se ha cambiado de ID, cual era su ID? ya q no lo ubico de antes. o si es nuevo diamond o no muy conocido, es peruano?Iniciado por LiNkIncrAsh
ah y creo q SxDonalDxS era telitask y supongo q XxDemente antes era demente14, no?
GL Holy™
PD: no se hacer la cruz. :P
:evil: mi hermano no es el gm el gm es g3rm4n18 a no ser que el le haiga dado la llave ayuda quiero recuperar mi cuenta de javierito creo que le cambiaron el nombre a javierito1 por favor si alguien sabe diganmelo a javierito2 o a xXrajatxX ahi mi cuenta ahi mi cuentita :cry:
mejor de GB